Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 17:44:04
Me quedó un comentario atravesado
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4294
    Vistas
5190 Posts - 1450 Puntos
En el partido contra Croacia en un momento un jugador croata la tiró a un costado en un lateral y Sampaoli le gritó histericamente CAGON CAGON CAGON CAGON CAGON...
Cagón el croata?
Y quién puso un doble cinco contra Islandia?


Es un mamarracho este tipo, cero compostura, dos un representante del país, imbécil
 
Viernes 22/06/2018, 17:45:19
5190 Posts - 1450 Puntos
Por ahí es un poco corto para topic, pero lo merecía
 
Viernes 22/06/2018, 18:02:33
1679 Posts - 733 Puntos
Si bien estuvo mal, para mi jugar con doble 5 no es de cagón.

Holan no lo es y juega con 2 cinco.

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 22/06/2018, 18:05:31
17338 Posts - 11203 Puntos
El pelado es patetico , en fin, como toda AFA.
Viernes 22/06/2018, 18:17:19
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por thelonious monk

En el partido contra Croacia en un momento un jugador croata la tiró a un costado en un lateral y Sampaoli le gritó histericamente CAGON CAGON CAGON CAGON CAGON...
Cagón el croata?
Y quién puso un doble cinco contra Islandia?


Es un mamarracho este tipo, cero compostura, dos un representante del país, imbécil
Paso que , la pelota se fue al lateral para Argentina, y le cayó justo a Sampaoli , la quiso dar rápido para sacar enseguida y se le puso en el medio el croata para q no lo haga, ahí se calentó el pelado y le empezó a decir cagón, q de ninguna manera se justifica. La imagen q transmitió la TV, lo dejo expuesto a este impresentable.
Viernes 22/06/2018, 18:31:16
516 Posts - 100 Puntos
la mayoria de los tecnicos son así, me acuerdo del tata martino que una vez le dio un cabezazo al arbitro cuando estaba en newells

despues hay conocidos que putean: caruso lombardi, el tolo gallego, troglio, kudelka, ramon diaz, schelotto, etc

osea te quejas de eso de sampaoli, imaginate con caruso, seguro lo agarraba y le decia "no me midás" y le encajaba una zurda
Viernes 22/06/2018, 18:32:46
17215 Posts - 4273 Puntos
Si le dijo a un agente de tránsito en su pueblo " boludo ganas 100 pesos por mes" que se puede esperar de este impresentable.
Un sorete.
.
Viernes 22/06/2018, 18:38:12
63 Posts - 15 Puntos
Estuvo mal, pero el problema de todo esto es MESSI. Les guste o no. EL elige como jugar a quienes poner y a quienes llevar. Y cuando sampaoli quiso hacer su juego contra coracia, messi no puso ganas...
Que se vayan ambos y no vuelvan mas
Viernes 22/06/2018, 18:52:27
30086 Posts - 5306 Puntos
tambien hay un video dando vuelta de este partido cuando todavia estabamos 0-0 donde sampaboby lo reta a Caballero por reventarla...
Viernes 22/06/2018, 18:54:10
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por GuilleCAIxSiempre

Estuvo mal, pero el problema de todo esto es MESSI. Les guste o no. EL elige como jugar a quienes poner y a quienes llevar. Y cuando sampaoli quiso hacer su juego contra coracia, messi no puso ganas...
Que se vayan ambos y no vuelvan mas
claro.. seguro que a caballero lo puso Messi tambien... y a Meza y a Tagliafico tambien los convocó Messi?.. dejate de joder si se deja armar el equipo por Messi(cosa que no creo) entonces sampaoli es mas cagon que cualquiera
Viernes 22/06/2018, 18:56:14
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Mufa Total

la mayoria de los tecnicos son así, me acuerdo del tata martino que una vez le dio un cabezazo al arbitro cuando estaba en newells

despues hay conocidos que putean: caruso lombardi, el tolo gallego, troglio, kudelka, ramon diaz, schelotto, etc

osea te quejas de eso de sampaoli, imaginate con caruso, seguro lo agarraba y le decia "no me midás" y le encajaba una zurda
pero todos esos DT a sus jugadores les gritan, los putean o los cagan a pedos si no ponen huevos.. este pelado estupido no le dice nada a nuestros jugadores porque no tiene ni idea la unica que se le cae de la calva es jetonearle a un croata...
Viernes 22/06/2018, 18:56:15
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por Mufa Total

la mayoria de los tecnicos son así, me acuerdo del tata martino que una vez le dio un cabezazo al arbitro cuando estaba en newells

despues hay conocidos que putean: caruso lombardi, el tolo gallego, troglio, kudelka, ramon diaz, schelotto, etc

osea te quejas de eso de sampaoli, imaginate con caruso, seguro lo agarraba y le decia "no me midás" y le encajaba una zurda
La mayoría de los técnicos en el mundial, saludan a el otro DT vencedores o vencidos, este pelado es un mamarracho, indigno de un team valiente.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Viernes 22/06/2018, 19:26:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thelonious monk



Es un mamarracho este tipo, cero compostura, dos un representante del país, imbécil
Es un mamarracho, hombre grande, tatuajes recien hechos, remerita pegada a la panza... una verguenza que nos representa en el mundo entero...