Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/06/2018, 18:12:59
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

La Seleccion ya encontró al 9, se llama Marcos Rojo, demostro definir mejor que Higuain .

ustedes que piensan ? Higuain sigue trotando la cancha , cada partido euego que me tape la boca y no aparece .
Higuain no tiene que jugar mas.. ni 5 minutos.. cualquiera mejor que el.. no solo mando a las nubes la del final tambien le pegó al piso en el primer mano a mano que tuvo.. es de terror.
Aguero x Higuain
Pavon x Di maria(otro que no hace NADA) bien.
Esos son los cambios que haría ante Francia y si tuviéramos un 5 de verdad lo limpio a Mascherano. El resto rindió bien, Armani y la defensa estuvo sólida, Enzo Perez fue una rueda de auxilio muy importante, el 1er tiempo de Banega fue de lo mejor que le vi hacer en la selección (en el 2do se quedó sin resto) pero Di María, Higuain y Mascherano desentonan.
Martes 26/06/2018, 18:31:27
4074 Posts - 1385 Puntos
Rojocrack te equivocaste hermano, pasaste la formacón errada de Argentina.

La verdadera es esta:


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 26/06/2018, 19:09:47
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Mancada100

Rojo juega?

Estamos al horno
Yo puse lo mismo antes del aprtido y por suerte nos cerro el orto con ese golazo!

Cierto. No tenogo problemas en admitir que nos cerro el orto. Que siga asi
Martes 26/06/2018, 19:11:26
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Tony87

Espero que con la cagada que se mando Mascherano arranque desde el banco vs Francia...

Vamos la puta madree!
No fue penal
Como que no? El penal más infantil de toda la historia
El pelado vendehumo se creia que sigue jugando en el Barza y que los arbitros le consienten la matoneria..
Martes 26/06/2018, 19:35:33
54717 Posts - 20172 Puntos


Martes 26/06/2018, 19:54:41
61389 Posts - 20338 Puntos
Yo estuve mas nervioso por Croacia e Islandia, ibamos ganando y de repente me puse a pensar, :” de que carajo estamos contentos, porque sabia que Argentina iba a ganar por un monton de factores que habia puesto ayer en otro comentario, porque hiy estabamos como pez en el agua, siemore Argentina juega asi cuando tiene la mierda al cuello, todos los periodistas en xontra y ahora peleados con el tecnico.
La teoria del enemigo externo.

Sabia que Croacia no iba a entregar el partido pero tambien sabia de la garra que tienen los Vickingos , ellos se jugaban algo mas que un partido de Futbol .
Ellos estaban jugando por sus familiares, amigos y vecinos .
Y casi tuvieron varios goles a favor.

Lo de Sampaoli me dio lastima, festejando solo, corriendo xomo un loco solo, no podia dar ordenes porque se veia que el equipo no jugaba de acuerdo a su estilo, era el equipo de Sabella, el de la final del 2014 .

Los periodistas recibieron su cantito al estilo 86 con Maradona y un periodista pelotudo dijo :” estan los jugadores enojados xon el periodismo ? Y el otro le contesta : solo con algunos y xon ese argumento todos van a decir , que ellos son los que no tienen problemas con los jugadores y en un par de dias van a a emoezar a subirse al carro de los vencedores .
Martes 26/06/2018, 20:12:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Mientras tanto Francia y Dinamarca ya dieron una muestra del bodrio que son los partidos de los mundiales cuando los equipos no se juegan nada, Francia dejo a sus figuras en el banco , descansaditos para jugar el proximo partido.

Varane, Umtiti, Griezman, Mbape, Mbele, Pogba , esperemos que solo sean nombres.
Giroud que estuvo jugando en una liga menor como es la mejicana . ???
Pogba y Umtiti no jugaron pero varios fueron titulares.. Griezman, dembele, Giroud, Varane.. esos fueron de arranque el resto no los juno.. pero no jugaron con suplentes.