Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/06/2018, 15:06:05
343 Posts - 57 Puntos
Y pero existe el riesgo de que no le llegue nunca la pelota, tenga que bajar a buscarla y los tipos que pones por afuera como Pavon le tiren un centro a nadie.
Yo quisiera ver un dt con huevos que vuelva a poner al Kun e higuain de titulares. Ahi ganas en presencia en el area y futbol . Pero yo creo que puede ser suicida mandar de 9 a Messi y que pase de nuevo lo mismo que con Croacia
Viernes 29/06/2018, 15:49:59
9180 Posts - 1460 Puntos
No veo mal meter a pavon desde el arranque para tratar de tapar la otra Banda; si enzo está fuerte en el medio podemos aguantar la intensidad que proponga Francia (que para mí va a pararse 4-5-1 y salir de contra). Umtiti me parece horrible y varane si se levanta torcido tiene más paja que pogba. El tema está que para que le llegue la pelota a leo y se abran los espacios tiene que haber mucha movilidad. Fluidez en el juego asociado y eso honestamente no se ve.

no lo veo mal en el sentido que creo que es el planteo acertado para este rival; ahora que los intérpretes sean los correctos es otro tema
Viernes 29/06/2018, 15:56:31
4410 Posts - 936 Puntos
Yo nunca escuché que a Maradona lo quisieran ubicar en tantos lugares. Él entraba y TODA la cancha era de él. Recibía y la mandaba a guardar o daba el pase para que la mandaran a guardar.

Messi debería ser así.

Y los 9 (Kun o Pipa) que se dejen de joder y pateen mejor al arco y se muestren más. El 9 debe picar siempre y no esperar tanto.

En el gol de Rojo, el Kun arrastró a tres defensores al primer palo. El centro, por suerte, salió hacia atrás, donde entraba Rojo, ya sin marca.

Así debe ser siempre.
Viernes 29/06/2018, 16:12:32
61128 Posts - 20256 Puntos
Messi puede jugar bien en cualquier puesto del ataque, el problema es que siemore lo van a marcar mas jugadores que a otro delantero cualquiera .



La forma en que define parece sencilla pero solo unos pocos jugadores en el mundo , duermen la pelota asi con el muslo y acomodan la pelota para la peoxima jugada.
Y vean el detalle tecnico de como le pega a la pelota con su pierna menos habil, todos los que jugamos alguna vez al Futbol sabemos que xon la de palo generalmente se le pega fuerte y con el empeine, a reventar, Messi le pega como si fuese xon su zurda .


Vean esta jugada y al que se xome Higuain en la Final, la de Messi es mucho mas compleja de definir .Me lo imagino a Messi en el lugar de Higuain y se metia en el arco con pelota y todo.






Comparar a Higuain con Messi es como comparar a un Elefante y una Gacela corriendo.


Viernes 29/06/2018, 16:22:27
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por gtdp2008

Yo nunca escuché que a Maradona lo quisieran ubicar en tantos lugares. Él entraba y TODA la cancha era de él. Recibía y la mandaba a guardar o daba el pase para que la mandaran a guardar.

Messi debería ser así.

Y los 9 (Kun o Pipa) que se dejen de joder y pateen mejor al arco y se muestren más. El 9 debe picar siempre y no esperar tanto.

En el gol de Rojo, el Kun arrastró a tres defensores al primer palo. El centro, por suerte, salió hacia atrás, donde entraba Rojo, ya sin marca.

Así debe ser siempre.
Antes de hablar tenes que haber visto a Maradona en todos los mundiales que jugo, gano un solo Mundial.

En el 86 l y en el 82 con otro Tecnico, un sistema mas ofensivo, con jugadorazos no paso nada, ningun jugador juga solo.
Mira los nenes con los que jugo en el 82 , Passarella, Olguin, Kemoes, Tarantini, Fillol, Ardiles, Calderon, Barbas, Bertoni y en ka doto fakta el pelado Diaz en su esplendor.

Y que paso ? Nada .
Porque ? Porque Menotti no rodeo a Maradona como si lo hizo Bilardo en el 86.
Entonces en España 82 pasaba lo mismo que le pasa a Messi desde el 2010.
A Maradona lo cagaron a patadas, Brasil e Italia y nos volvimos .
Maradona era un genio pero el que exploto esa genialidad fue Bilardo .
En el 90 , con otros jugadores no se pudo repetir

Pele en el 58/62/70 estuvo rodeado de fenomenos .Solo no podia y en el 66 lo cagan a patadas y deja el Mundial..

Viernes 29/06/2018, 16:42:44
14393 Posts - 1706 Puntos
Para mí, equipo que gana no se toca. Yo terminaría el mundial con todos los experimentados en cancha los que vienen de este ciclo de 3 finales, al fin y al cabo, si les va bien o mal son ellos, repito lo mismo que dije antes, inclusive yo no hubiera puesto a Taglia ni a Armani porque ellos no tienen nada que ver con un proceso que se finaliza.
Ahora si hablamos de táctica, no entiendo como ponés a Pavón y Di Maria por afuera cuando no tiran un centro bien y juegan siempre por la banda encerrados, no saben tirar diagonales al vacío sino que se encasillan a la banda y ni siquiera tienen gol. Para eso, meté a Biglia, a Lo Celso y Aguero que jueguen todas por adentro filtradas que, en alguna Messi o el Kun va a quedar mano a mano o Banega-Biglia o Lo Celso pueden abrirlo de un pelotazo de afuera.
Al fin y al cabo, de los franceses el único que realmente corre para todos lados en el medio es Kanté (Matuidi no se caraceriza por su ida y vuelta físico sino por los relevos y darle volumen de juego que, esto último es lo que más caracteriza a Pogba sumado a la media distancia). Después Griezmann y Mbappé si son tipos mucho más rápidos en especial el segundo, pero no es algo que Mercado si jugás con muchos volantes en el medio 2 de marca y 2 de tenencia no puedas solucionar, además de tener a Mercado y Tagliafico que se caracterizan más por su faceta defensiva que por los ataques.
Viernes 29/06/2018, 17:15:41
9180 Posts - 1460 Puntos
Todavía no entiendo a la gente que cree que Messi va a jugar de 9 jajajajaj

messi; Iniesta; isco; hazard; el mismo neymar; son jugadores TOTALES, no tienen una posición determinada; cuanta más libertad tienen mayor es su influencia en el juego.

Lo positivo de soltar a Messi es que obliga a kante a tirarse mucho más atrás y eso va a realentizar la transición de defensa a ataque tan temida de los franchutes. Va a recaer todo en pogba que normalmente con Francia el 95% de las veces juega con una paja exasperante. Matuidi rinde pero ya no juega lo que jugaba hace 2 años.

iinsisto, van a pararse de contra y bastante cagados; nadie quiere chocarse a argentina en un cruce por más como el orto que vengamos jugando. Ellos tienen un plantel joven que todavía está muy verde. Mbappe me parede
crack pero creo que si va. El lado de taglia y el lo cierra bien los primeros 30 min el pibito se va a cerrar en su propia Laguna (como le pasó en champions en los cruces con el real se cago todo)

el unico que me proñeocupa es Griezmann, el tipo es un definidor bárbaro que no te perdona cuando tiene el arco de frente. Dembele?? La arranca como cr7 del 2006 y la termina como el flaco schiavi del 2015.
Viernes 29/06/2018, 17:17:32
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por gerardo22

Ja messi una ves que nos empato nigeria desaparecio del partido como hace siempre y lo queres de 9? el nueve tiene que participar constantemente
desaparecio el equipo no solo messi
Viernes 29/06/2018, 17:22:18
469 Posts - 94 Puntos
no me parece buena idea esa formacion que estan dando los medio tenemos q jugar con 2 adelante de lio el kun deberia ser fija tuvo 2 o tres pelotas y mando a guardar una pero como no es de la bostita nadie lo pide
Viernes 29/06/2018, 17:27:28
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por King7

no me parece buena idea esa formacion que estan dando los medio tenemos q jugar con 2 adelante de lio el kun deberia ser fija tuvo 2 o tres pelotas y mando a guardar una pero como no es de la bostita nadie lo pide
El kun está hecho una carreta desde el 2016; yo lo quiero mucho pero hay que opinar sacándose la camiseta; aguero no es más que Higuaín hoy en dia; duele pero es así, el kun que necesitamos es el que rompía cinturas en el LDA; picante y atrevido. COn los años perdió picardia; explosion y hasta gambeta. Hoy es una calesita que juega de pichero en un equipo que se la deja servida. Acá no tiene eso y se nota. Déjalo a Messi de falso 9 y de ultima si tiene que entrar alguien yo le doy el voto al pipa (x mas hijo de puta que sea)
Viernes 29/06/2018, 19:48:13
14319 Posts - 811 Puntos
A mi me parece una boludez. Va a terminar saliendo a buscar la pelota siempre y el área desierta.
Era para repetir equipo , salvo Di Maria por el ingreso de Pavon.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 29/06/2018, 20:52:45
216 Posts - 20 Puntos
Tienen q jugar Messi aguero e higuain, no podemos ser tan cagones.

tenemos un mediocampo de lo peor del mundial, por lo menos hagámosnos fuerte adelante y preocupemos un poco a los rivales.

Me preocupa q Messi termine aislado q no le llegue una pelota con esa formación y q las veces q desborde pavon o di María le tiren un centro a nadie.