Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/06/2018, 22:29:10
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hoy Mascherano solo puso entrega ( que no es poco, por lo que hemos visto hasta ahora de esta seleccion ), flojo en los pases y comete un penal inperdonable considerando su experiencia como jugador...
Tango yo te quiero mucho pero Mascherano lo único que entrego hoy fue el ojete. Jugó un partido 2 pts (esos 2 pts se los doy porque vi que aparentemente todavía algo de sangre tiene, lo digo x el corte).

hizo todo mal, erra 2 pases jugando para atrás donde la regala que nos complicaron bastante (haces eso contra Francia o Alemania y tenes que sacar del medio). El penal fue penal, más allá que el grone lo fabrica cuando gira es un penal que tranquilamente se cobra y que si era a favor nuestro saltarían todos a pedir el var. Lentisimo, físicamente acabado; lo ves jugar al negro Kanté y es una pantera que te corre hasta tu casa.

Basta ta del verso de los huevos de Mascherano, está claro que post mundial se tiene que ir (ni copa america tiene que jugar)
Martes 26/06/2018, 22:42:12
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay que entender que la selección es la Argentina al palo...un resumen de lo que somos...histeria, creer que somos Gardel, sabemos de todo y somos egoistas, extremistas al mango, o una punta o la otra, nos gusta que nos mientan y engañen y así vamos por vida, no somos ni los mejores ni los peores, somos así..Argentinos....
Miércoles 27/06/2018, 00:41:42
5335 Posts - 533 Puntos
que partido de mierda del soldado moribundo este que encima se deja chorrear sangre para la foto y seguir robando. la concha bien de tu madre me harte de putearlo hoy. le pone huevo pero llega a todas tarde. no lo soporto mas al hijo de puta este. despues al que lo iban a putear era a messi.
Miércoles 27/06/2018, 00:48:48
30249 Posts - 5329 Puntos
hizo varias cagadas y casi nos deja afuera por una de amateur... lo peor es que no hay nadie mejor en ese puesto entre los 23....
Miércoles 27/06/2018, 01:39:13
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Mancada100

Escrito por Diabolo rojo666

Protegido del periodismo? Dnd estuviste estos últimos 4 años? No escuché un periodista q hable bien de masche. Es el único 5 que hay en el plantel basta de tirar mierda viejo, no aprendemos más. Ponganse las pilas loco.


Si no era por el golazo que le salio a Rojo, sospecho que a esta hora también estarías puteando a Maschehumo en arameo, maestro...


Una cosa es estar contento porque pese a todo se salvo el honor y pasamos a la siguiente fase. Otra cosa es ser ciego y no darnos cuentas de lo cancer que Maschehumo es...
Veo que tenes varios comentarios acá. Es raro que putee a un jugador de nuestro club, o de argentino en este caso. El último jugador rojo que putie fue a trejo, banque a benitez, a frodo, a toti rios, a aguero, a mancu, a ustari (fijate qie te nombre de todo). Y argentino al último q putie fue a pipa higuain (y me arrepiento).

Una cosa es criticar pero otra es bardear. Podemos coincidor en que masche se mando sus cagadas hoy pero maschehumo no más macho. Cambiemos la mentalidad de una vez. De última agarrensela con sampaoli x ponerlo.


Esta bien. No vale la pena pelearse por esto. Solo dos comentarios a lo que escribis:

1) no da agarrarsela con Sampahumoli por ponerlo, porque hoy quedo claro que esta pintado en la pared.

Sampahumoli no decide nada. Mascherano se pone a si mismo.

2) no hay otro que lo reemplace, porque jamas se busco un reemplazo. Esta monopolizado el puesto de 5 y asi no surge nadie.

Despues del 2014 era el momento para empezar a buscar el relevo y ahora tendríamos otras alternativas en el puesto. Pero como Mascherano es intocable en el equipo, no nos queda otra que seguir con el.
Miércoles 27/06/2018, 01:46:42
2779 Posts - 124 Puntos
jajajaj me cago de risa con los que se emocionan con Mascherano porque estuvo jugando mucho tiempo con sangre en su cara. mucho humo. jugó mal pero siempre lo tapa con la tremenda actitud que tiene, igual creo que tiene mucho que ver en la posición en la que juega.
Este tipo no puede salir del 11 titular porque simplemente esta mal armada la lista y no tiene reemplazante.
Miércoles 27/06/2018, 02:56:08
56 Posts - 17 Puntos
Tu foro es el de al lado.
Tiene unos huevos inmensos y ojalá termine cerrándole la boca a vos y todos esos putos periodistas mala leche.
Miércoles 27/06/2018, 03:10:04
2255 Posts - 573 Puntos
higuain juega porque en este pais hay mucho hincha de river muchachos, no es tan dificil de entender

imaginense si aguero hubiera salido de river, ustedes se piensan que saldria siquiera 1 minuto de los 90 del partido??

lamentablemente la realidad es así de injusta y hay que bancarsela
Miércoles 27/06/2018, 09:18:52
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por LucasReydecopas

Tu foro es el de al lado.
Tiene unos huevos inmensos y ojalá termine cerrándole la boca a vos y todos esos putos periodistas mala leche.
vos estas entre los que antes del mundial le chupaban los huevos al SORETE este
hacete cargo .... no hay mejor verdad que la realidad
sigo diciendo lo mismo
el que sabe sabe
yo lo dije antes del mundial ..y la mayoria me puteo
ahora frente a la realidad ----se inclinan a mis pies !!
Miércoles 27/06/2018, 09:54:45
79 Posts - 9 Puntos
Corrio mas que nunca, y tuvo una entrega infernal. SI tambien tuvo errores, como la mayoria los tuvieron en algun momento tenso del partido.
Masche es mi capitan hoy y para siempre. Aveces no los entiendo muchachos
Miércoles 27/06/2018, 10:30:05
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por LucasReydecopas

Tu foro es el de al lado.
Tiene unos huevos inmensos y ojalá termine cerrándole la boca a vos y todos esos putos periodistas mala leche.
vos estas entre los que antes del mundial le chupaban los huevos al SORETE este
hacete cargo .... no hay mejor verdad que la realidad
sigo diciendo lo mismo
el que sabe sabe
yo lo dije antes del mundial ..y la mayoria me puteo
ahora frente a la realidad ----se inclinan a mis pies !!
quien se inclina tus pies???
cuanta gente delirante en el foro, dios mio.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 27/06/2018, 10:41:22
6094 Posts - 1004 Puntos
"Se inclinan a mis pies" jajajajajaja que hdp.