Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/06/2018, 11:30:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por miky

Enzo Perez no juega mal... lo pone por la versatilidad y la experiencia.. para mi no desentona y no hay mediocampistas con marca para jugar por adentro.. solo queda Biglia y es peor..
Higuian es horrible.. siempre define muy mal en partidos importantes ..cada dia peor. Hoy le pegó al suelo en el mano a mano y despues mando una a la tribuna una clara de gol...
Dimaria es otro que no da pie con bola.. prefiero a Pavon.


Armani-Mercado-Otamendi-Rojo-Tagliafico-Masche-Perez-Banega-Pavon-Messi-Aguero
---------
exactamente ese es el equipo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 27/06/2018, 11:34:13
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Sobre todo con el hijo de puta de Higuain
Tranquilo amigo, le pesa un poco el culo esta culoncito nada más. Enzo Pérez jugó bien el problema en el medio fue Mascherano (agarramela con la mano).
Miércoles 27/06/2018, 12:12:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por teucro

Me acabo de dar cuenta que somos rehenes de los jugadores que representan nuestro país, una locura. Se hace lo que ellos quieren. Higuaín juega a la fuerza ,quien tiene el mando acá? La AFA? Sampaoli? Messi mascherano ? El papa de higuain ? Los amigos de higuain? ,la Juventus que reza para que higuain no de más lastima y no baje más su cotización . Es hora de poner un orden en el fútbol argentino, la selección lo pide a gritos y la gente que tiene 3 dedos de frente tmb. Basta de esta mafia ,queremos ver fútbol lindo y que no juegue quien no tenga la habilidad para hacerlo. Cuando termine este bochornoso mundial ,los amantes de este hermoso deporte deberíamos ir a la AFA a pedir orden. No se ,quizás sea un utopía lo que pido ,pero es algo realista dentro de tanta locura.
Tranquilo sólo faltan tres días para que se termine este mundial...
Miércoles 27/06/2018, 12:43:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Armani fue siempre el arquero... porque habran puesto a ese pelado pelotudo...
Miércoles 27/06/2018, 13:21:48
23199 Posts - 888 Puntos
Si Aguero es horrible, mi pija es la del negro del guasap!
Miércoles 27/06/2018, 14:22:54
4074 Posts - 1385 Puntos
La verdadera función de Higuain en la cancha es meramente DECORATIVA.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 27/06/2018, 14:41:11
6303 Posts - 1328 Puntos
No creo que meta cambios para Francia. Hoy por hoy lo mejor que puede hacer es darle confianza a 11 y esos 11 son los que estuvieron ayer, más allá que los dos mencionados + Mascherano estuvieron flojos.
Tampoco tenemos suplentes que los superen ampliamente, así que a bancar a los que están y Pavón me parece buena alternativa para Enzo o Di María, que no están para los 90 minutos a full
PD: Masche, los de celeste y blanco son tus compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!
Brindo por la octava!!!
Miércoles 27/06/2018, 14:42:24
2675 Posts - 940 Puntos
Enzo Perez jugó bien.

A los que no los soporto son a Higuaín y a Di María.
Miércoles 27/06/2018, 14:57:19
1451 Posts - 315 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Enzo Perez jugó bien.

A los que no los soporto son a Higuaín y a Di María.
di maria ayer jugo bien solamente en el primer tiempo, el segundo jugo mal y por eso lo puso a pavon creo que ese es un cambio fijo para el sabado pavon por di maria peroe n el segundo tiempo, sacaria a higuain por aguero y tambien sacaria a enzo perez (aunque jugo bien) por lo celso
Miércoles 27/06/2018, 15:27:42
9180 Posts - 1460 Puntos
Muchachos yo veo que le caen al pipa pero vamos a ser sinceros y opinar sin la calesita, el kun también tuvo varias chances en la selección n y demostró ser una carreta que no te corre nada...

una cosa era el kun que salió de acá y brillo en España después; el del City es una calesita que juega agazapado Gracias a la tremenda calidad de compañeros que tiene al lado. Hoy aguero jugando en una segunda línea, tipo villareal, porto u olympique Marsella nonhace ni 1/4 de los goles que clava en premier