Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/06/2018, 11:56:07
2794 Posts - 467 Puntos
Afuera enzo perez,adentro Higuaín,sin 9 es imposible,lo de di maria fue de otro partido
Sábado 30/06/2018, 11:56:10
5446 Posts - 2286 Puntos
Cuando estaban cantando el himno vi a uno con la camisinha de la mufa ... se me cayó la mandibula y me temblaron las rodillas.

Saquen ya a ese boludito de Pavon, ni el sabe que está haciendo ahí pobrecito!!! - Adentro el kun y si logramos que pase el tiempo poner otro mediocampista, Biglia o el que sea ... Me da vergüenza decir eso, pero no tenemos chance con estas carretas. Armani, no me parece un arquero para penales ... no sé.
Sábado 30/06/2018, 12:00:02
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Por estas cosas tienen que jugar los experimentados más allá de su juegan bien o mal, son hombres y son los que van a poder modificar el resultado.
No podés tirar a Pavón por más bueno que sea como si fuera la solución al juego, repito, Pavón es un buen jugador, pero es un pibe y no podés pedirle que cambie la ecuación de un partido con 5 partidos en la selección y 50 en primera (además de que si jugó 5 partidos completos en todas las selecciones inferiores es mucho)...
A Pavon le falta la Bombonera, el arbitro, los dos lineas y el cuarto arbitro , mas un equipo que se quede atras y lo mire pasar .
Angelici en la tribuna asegurandose que lo pongan .
Sábado 30/06/2018, 12:00:09
2356 Posts - 410 Puntos
Mbappe tiene el modo fiesta como los Mercedes cuando empieza a correr le saca 10 metros en once a todos. Ahi hace falta una fractura expuesta.
Sábado 30/06/2018, 12:00:10
5498 Posts - 712 Puntos
.............
Sábado 30/06/2018, 12:01:05
18092 Posts - 5779 Puntos
Gracias a Dios entró el único tiro al arco concreto que tuvimos, que vino de un córner y no por la elaboración de juego del equipo. No hay que encandilarse por la emoción, esta pedorrada de jugar con "falso 9" no sirvió para nada. Messi fue un volante más y el área rival estuvo siempre vacía. El único centro bueno que tiro Pavón iba para Di María, que no llegó porque venía entrando desde la izquierda. Ahí tenía que estar una referencia de área para mandarla a guardar.

Ya que Enzo Pérez es un cambio seguro porque no aguanta los 90 min, ya de entrada en el segundo tiempo tiene que entrar Agüero o Higuaín por el jugador de River. Si Messi va a seguir jugando de volante, entonces nos sobran mediocampistas, y si queremos generar algo de peligro necesitamos tener al menos un delantero de área.

Nota aparte por el gol de Di María, es un jugador que puede no estar en un buen momento, pero no deja de tener jerarquía. Esa es la diferencia que te puede hacer un jugador de ese calibre, por eso es importante que también esté el Agüero o Higuaín (yo preferiría al Kun) porque en cualquier momento la pueden mandar a guardar.
Sábado 30/06/2018, 12:01:22
1976 Posts - 777 Puntos
Golazo de Di Maria, les rompió el arco.

Francia colgados del travesaño esperan el error para la contra rapida. Sin errores, no hay contra, depende de Argentina. Ojo las amarillas.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 30/06/2018, 12:01:38
61385 Posts - 20326 Puntos
Veo a Pavon , a Higuain en cancha y pienso que injusto es el futbol, Bochini jugo 10 minutos en el 86 en un solo partido de un solo Mundial, y aca hay varios que van por el tercer Mundial .
Sábado 30/06/2018, 12:04:25
5446 Posts - 2286 Puntos
Y sigue Pavo en cancha ... juro que no me lo banco
Sábado 30/06/2018, 12:06:15
5446 Posts - 2286 Puntos
GAAAAALLLLLLLL!!!!!
Sábado 30/06/2018, 12:12:18
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Gracias a Dios entró el único tiro al arco concreto que tuvimos, que vino de un córner y no por la elaboración de juego del equipo. No hay que encandilarse por la emoción, esta pedorrada de jugar con "falso 9" no sirvió para nada. Messi fue un volante más y el área rival estuvo siempre vacía. El único centro bueno que tiro Pavón iba para Di María, que no llegó porque venía entrando desde la izquierda. Ahí tenía que estar una referencia de área para mandarla a guardar.

Ya que Enzo Pérez es un cambio seguro porque no aguanta los 90 min, ya de entrada en el segundo tiempo tiene que entrar Agüero o Higuaín por el jugador de River. Si Messi va a seguir jugando de volante, entonces nos sobran mediocampistas, y si queremos generar algo de peligro necesitamos tener al menos un delantero de área.

Nota aparte por el gol de Di María, es un jugador que puede no estar en un buen momento, pero no deja de tener jerarquía. Esa es la diferencia que te puede hacer un jugador de ese calibre, por eso es importante que también esté el Agüero o Higuaín (yo preferiría al Kun) porque en cualquier momento la pueden mandar a guardar.
Es momento del kun.
No hay q esperar q nos empaten
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 30/06/2018, 12:23:35
5446 Posts - 2286 Puntos
Ya se está tocando la frente Messi ...