Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/07/2018, 10:14:21
Lo que viene...
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5305
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos


Finalizada nuestra participación en Rusia 2018...comienzan los balances... Nos preguntamos que hicimos mal?
Yo creo que varias cosas...esto no es a consecuencia de un solo error sino de la sumatoria de varios...Quizá No se notaban tanto por el maquillaje producto de llegar a 3 finales seguidas desde el 2014 al 2016... por que la Fifa en su ranking nos puso allá arriba...etc. 
Se ha llegado a un fin de ciclo en varios aspectos... nro 1 Sampaoli. Impresentable...le quedó grande el saco...ni el supo lo que quería..  se la paso viendo a Racing y no les llevó un solo jugador... se la paso entrenando con Lo Celso para no darle 1 sólo minuto de juego...no se como harán para rescindir sin darle un mango pero por el bien de nuestra celeste y Blanca el lunes ya no debería estar más el maltratador de zorros...
Recién voté en la encuesta... pica en punta el Cholo con 37%. Lo sigue Gallardo con 30. Gareca 12 y Pochetinno 11. 
Nos debemos un cambio drástico. Debemos volantes para volver al éxito... desde recomponer la Afa para armar algo serio con el dt que venga.. volver a tener a Pejeeman en las juveniles... armar un dream Team con las promesas caso Bustos Lautaro Lo Celso Icardi etc. Tocamos fondo está vez... nada mejor que mirar con lupa en que fallamos para no volver a equivocarnos...
Domingo 01/07/2018, 10:18:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo hice desde el celular. Pekerman quise poner...
Pd. Si Enzo Pérez era el jugador nro 24 de la lista...por que después fue uno de los que más minutos de rodaje tuvo?.... Que pedo tenías Paoli....ni vos sabías donde estabas parado...
Domingo 01/07/2018, 10:42:21
5077 Posts - 1271 Puntos
Sampaoli hizo la lista de convocados a la Seleccion copiando la lista de los invitados al cumple de Messi y Mascherano y ahi esta el fracaso , un tecnico sin conviccion ni poder , un tecnico que le tiene miedo a Mascherano..........yo a los perros los acaricio , no les tengo miedo.
Domingo 01/07/2018, 10:55:54
61132 Posts - 20256 Puntos
Te digo , que primero el problema empieza, el dia que se fue Don Julio.
Al que algunos criticaron , los periodistas , Macri, los Tinelli, los Donofrio y ellos son peores.
Yo llegue a entender que Julio era lo que la AFA y el Pais necesitaba , sin el la AFA estaria peor que ahora, el era el dirigente que el Pais necesitaba .

No es que Julio fuese el problema , el solo era parte de una Sociedad que necesitaba una persona asi en el poder . El nos llevo a tener un Menotti, Bilardo, Bielsa, Peckerman , a tener peso en la FIFA y en la Conmebol.

Los ineptos que lo reemplazaron lo primero que hicieron fue lavarse las manos , pusieron de Tecnico a Martino porque decian que era el candidato de Grondona, pero todos sabemos que Grondona era muy zorro, y a veces decia cosas pero hacia otras, yo no se , si el iba a poner a Martino, los genios que estan ahora tendrian que haber elegido alguien ellos y no tirarles la pelota a un fallecido.

En cuanto a Sampaoli, ese tipo fue una mentira, agarro a un Chile armado por Bielsa y le salio bien , gano una Copa en Chile, con los arbitros permitiendo cagar a patadas a Messi en la final y por la ruleta de los penales, sino no existiria , estaria dirigiendo a Huachipato en Chile .
Ni sabia lo que queria y ademas es mentiroso, su unica defensa es declarar al estilo Bielsa donde no se le entiende lo que dice.
Queria un arquero que jugara xon los pies y dejo afuera a Guzman para Convocarlo despues sin que jugara.
Uso a la Seleccion para recorrer el Mundo y pasarla bien , engaño a medio mundo , a Racing, Boca , a los que jugaban en Europa y aca.
Si Meza fue al Mundial fue porque la jugada le salio mal, lo puso xontra España junto a Bustos para quemarlos y no convocarlos y Maxi la rompió , entonces Messi le dijo que lo llevara .
Lo que paso xon Enzo Perez, y todo termino , no con los amigos de Messi como muchos dicen, terminamos jugando xon el equipo y el estilo de Pachorra Sabella en el 2014 , se noto contra Nigeria, sino ni pasabamos a octavos.

Gracias Sabella , porque sin haber estado en el banco pasamos a octavos pero al no estar el , Sampaoli xontra Francia ya no supo que cambios hacer y perdimos.

Cuando pasamos a ganar, era poner a Aguero por Pavon y Dybala por Enzo Perez , que Messi pasara a jugar de 10 y Aguero de 9 para rematar el partido , ponernos 3 a 1 y que si marcaban a Messi , estuviese Dybala para ocupar su lugar y ahira se hablaría de la foleada historica de Argentina sobre Francia de 4 a 1 .

Pero Sabella no estaba en el banco y ahora los periodistas estarian disfrutando de unos dias mas de vacaciones xon todos los gastos pagos .
Domingo 01/07/2018, 10:56:57
9202 Posts - 872 Puntos
el principal problema q todos veiamos, q dsp del partido contra chile en la segunda final, en 2016 era momento de renovacion.

Esa renovacion era muy necesaria, pero habia q mantener al dt de aquel entonces el tata martino, q en si tenia una linea de juego y algunos jugadores rendidores, q medianamente se sabia a lo q se jugaba, pero era necesario renovar con 6 a 8 nombres nuevos.

Ahora para adelante primero el impresentable de TAPIA y ANGELEASY deben dar un paso al costado, dejar a otra gente, dsp sampaoli debe correrse, se lo comieron crudo y un tipo asi ya no impone respeto, lo mejor seria gallardo o simeone.

de jugadores hay una base de la renovacion q estuvo en el mundial por ejemplo pavon, meza, tagliafico, armani, dybala.
y a los unicos 2 q tienen q seguir es a messi y a otamendi.

dsp hay muchos para convocar con proyeccion por ejemplo lautaro martinez, icardi, kranevitter, ascacibar, bustos, alan franco.. yo creo q se debe apoyar en esos jugadores, q encima de todo creo q tienen mas caracter q los q se van a ir.
Domingo 01/07/2018, 11:07:22
4706 Posts - 572 Puntos
Lo que viene mas o menos todos los sabemos- Sampaoli por unos cuantos dolares larga la teta- Pero el cara de mono y sus secuaces como se sacan? Lo veo imposible por ahora-
Domingo 01/07/2018, 11:13:36
165 Posts - 72 Puntos
Me chupa la pija la selección ... el 20/7 juega el Rojo contra Ballester..... eso importa
Domingo 01/07/2018, 11:21:33
792 Posts - 155 Puntos
Más allá de haber llegado a octavos, también podríamos haber no clasificado, para mí fue la peor selección que he visto, sacamos y da bronca por el mismo motivo, los jugadores que tenemos
Domingo 01/07/2018, 12:04:12
583 Posts - 200 Puntos
Viendo todos los partidos mas alla de los resultados,evidentemente no puede ser que la pelota la tenga mascherano u otamendi mas tiempo que los volantes creativos,no jodamos el que vio jugar a banega por ejemplo toda la vida jugo de 5,enzo perez que para mi no tendria que haber estado,siempre fue un "8" creo que unos de los problemas fue que gago se jodio sino el mediocampo hubiese sido diferente,despues otra cosa no se les enseña a los defensores a salir jugando,y eso es un problema grande,los pibes que de chicos juegan de volantes en los clubes los ponen de defensores y les enseñan a reventarla con lo cual nunca tenes salida limpia desde el fondo, un grave problema cuando te presionan,el pupi,ibarra,sorin,y hasta clemente rodriguez por citar a laterales,por lo menos te la daban redonda,hoy no hay defensores que sepan jugar con la pelota,ayer daban pena como salia jugando
Domingo 01/07/2018, 13:03:53
5498 Posts - 712 Puntos
Lo principal es que es tiene que venir un tecnico y darle tiempo para hacer un proyecto. Y la seleccion tiene que tener una mezcla de algunos jugadores con experiencia y jugadores jovenes
Domingo 01/07/2018, 13:18:04
61132 Posts - 20256 Puntos
Hola ! Si ! Planeta Tierra ? Pasenme con Tapia o Angelici, por favor !

Necesito darles algunas ordenes !

Que quien habla ?

Vos pasame !





Esta es la mejor imagen que sintetiza a esta Seleccion , Messi , mas solo que el Solitario Lobo Estepario .
Domingo 01/07/2018, 14:08:50
1092 Posts - 322 Puntos
Ahora se fue España... este mundial es muy pedorro. nuestros jugadores con otro tècnico llegaba a la final
Domingo 01/07/2018, 14:53:44
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Motrilu

Ahora se fue España... este mundial es muy pedorro. nuestros jugadores con otro tècnico llegaba a la final
El Futbol Mundial esta en terapia intensiva y son los dirigentes , la Fifa, la Conmebol los que lo estan matando.

Aca se firmo la derrota de España.
Para Florentino Perez primero estaba el Real Madrid y su mafia, la Seleccion le chupa un huevo, estilo Angelici, Tapia.



Independiente lo sufre en la Superliga y con la Conmebol con los arbitrajes digitados .
Fernando Hierro no estaba preparado , como no lo estaba Sampaoli .

La proxima sorpresa sera Mexico y Brasil.