Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/07/2018, 21:06:29
2718 Posts - 509 Puntos
Para que un tipo serio agarre la Selección hay que terminar con los mafiosos, con los 'tipos buenos del fútbol' y con el periodismo farandudeportivo.

Esa combinación nefasta condenó al ostracismo deportivo a cuanto tipo quiso hacer las cosas bien y a consciencia.

Hoy por hoy vende más Caruso probando 73 congoleños que quieren la ciudadania argentina que un Pekerman viajando por el país enfrentando combinados locales para detectar posibles buenos valores.

Para una refundación de las juveniles no habría que descartar para nada a un tipo que provenga de otro estrato u otro deporte, el tema es SOPORTARLO.

No hay que ir muy lejos para ver como se ponen 'los tipos del fútbol' cuando le va bien a alguien que 'no es del palo' dentro de su visión jurásica del juego. Holan es un ejemplo de esos destratos.

Copiar cuestiones de otros deportes tampoco estaría mal, vean la Selección Argentina de Básquet: cuando hay un torneo importante va el DT y sus colaboradores son 3 o 4 de los mejores DT's de la Liga Nacional, ahí no hay egos ni a nunguno se le caen los anillos, pero bueno, sienten el orgullo de representar a Argentina de una manera más intensa que más de una de nuestras estrellas.