Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/07/2018, 20:36:33
Como elejir un técnico para la selección ?
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4828
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
En vista a los 'cambios' que todo el mundo habla, osea empezar de cero-hoja-en-blanco.

Sanpaboli se atorniyó a la siya !!! olvidate, lo que quiere son los 15 palos... amor las pelotas.


Quienes elijen los DT de la nacional ? 2 o 3 iluminados ? o uno como 'Don Julio' ?

Que identidad quieren para el futbol argentino ? Estructural (Bielsa),
Talento-inspiración (Basile), Táctico defensivo (Bilardo), Tactico
ofensivo (Menotti), ni fu ni fa (Martirio+Balsa+Sanpaboli), etc, etc...

Se elijen por 'estilo de juego' ? se considera si pueden lograrlo bajo las limitaciones actuales, ie: tiempo con los jugadores ?

Creo que la experiencia que hemos tenido con los técnicos en el rojo y los re-sul-taados... responden VARIAS de estas preguntas.

Que opinan ?
Dale Rojo
Domingo 01/07/2018, 20:43:10
2002 Posts - 488 Puntos
Lei hasta elejir
Domingo 01/07/2018, 20:49:51
792 Posts - 155 Puntos
Creo que a él muñeco de sampaoli habría que haberle hecho un contrato hasta finalizar el mundial, tiene sentido que no quiera irse, si me preguntas creo que es hora de que Simeone sea el entrenador de la selección.
Domingo 01/07/2018, 20:54:24
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Creo que a él muñeco de sampaoli habría que haberle hecho un contrato hasta finalizar el mundial, tiene sentido que no quiera irse, si me preguntas creo que es hora de que Simeone sea el entrenador de la selección.
No es la pregunta quien te gusta.
Dale Rojo
Domingo 01/07/2018, 21:00:02
10222 Posts - 27032 Puntos
Me gusta el muñeco Gallardo... últimamente ganó mucho en River... Gana y gusta... elige mb los refuerzos...Creo que llegó su hora..
Domingo 01/07/2018, 21:06:29
2713 Posts - 509 Puntos
Para que un tipo serio agarre la Selección hay que terminar con los mafiosos, con los 'tipos buenos del fútbol' y con el periodismo farandudeportivo.

Esa combinación nefasta condenó al ostracismo deportivo a cuanto tipo quiso hacer las cosas bien y a consciencia.

Hoy por hoy vende más Caruso probando 73 congoleños que quieren la ciudadania argentina que un Pekerman viajando por el país enfrentando combinados locales para detectar posibles buenos valores.

Para una refundación de las juveniles no habría que descartar para nada a un tipo que provenga de otro estrato u otro deporte, el tema es SOPORTARLO.

No hay que ir muy lejos para ver como se ponen 'los tipos del fútbol' cuando le va bien a alguien que 'no es del palo' dentro de su visión jurásica del juego. Holan es un ejemplo de esos destratos.

Copiar cuestiones de otros deportes tampoco estaría mal, vean la Selección Argentina de Básquet: cuando hay un torneo importante va el DT y sus colaboradores son 3 o 4 de los mejores DT's de la Liga Nacional, ahí no hay egos ni a nunguno se le caen los anillos, pero bueno, sienten el orgullo de representar a Argentina de una manera más intensa que más de una de nuestras estrellas.
Domingo 01/07/2018, 21:07:43
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por diablo49

Me gusta el muñeco Gallardo... últimamente ganó mucho en River... Gana y gusta... elige mb los refuerzos...Creo que llegó su hora..
Los refuerzos de la seleccion los elige tu idolo messi no va a rendir gallardo lo van a obligar a elegir los que quiera messi y se va a cagar la carrera
Domingo 01/07/2018, 21:10:18
6585 Posts - 346 Puntos
Primero y principal hay que borrar al club de amigos y dejarse de joder con armarle un equipo a messi si todo sigue igual por mas que asuma guardiola va a salir todo como el culo desde el 2007 que arman un equipo en torno a el y nunca lograron una mierda lo maximo finales perdidas por jugar antes con equipos mediocres en las previas y cuando les toco la final mearse encima porque en las finales se cuidan el doble los equipos y nuestra seleccion sigue con el boludeo que al sorete de messi hay que armarle un equipo para que se sienta bien
Domingo 01/07/2018, 21:24:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Sacar a la mayoría de los dirigentes de AFA, tratar de remover al DT (o esperar hasta la Copa América), limpieza profunda de jugadores experimentados y después la elección del nuevo director técnico de la selección
Domingo 01/07/2018, 21:29:58
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por diablo49

Me gusta el muñeco Gallardo... últimamente ganó mucho en River... Gana y gusta... elige mb los refuerzos...Creo que llegó su hora..
No es la pregunta quien te gusta.
Dale Rojo
Domingo 01/07/2018, 21:39:10
3347 Posts - 1573 Puntos
Tactico-ofensivo eso es lo que prefiero pero esto lamentablemente esta en extinción no hay tecnicos en la actualidad que puedan ofrecer este sistema.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 01/07/2018, 21:42:45
5077 Posts - 1271 Puntos
Che , alguno que lea el post ...... es dificil decidir quien debe elejir al DT , eleccion popular no la veo, elecccion entre todos los presidentes de clubes afiliados a la AFA no estaria mal sumado a los tecnicos de cada club en ese momento.
Domingo 01/07/2018, 21:49:36
9180 Posts - 1460 Puntos
Yo optaría por eleGIr con G, como primera medida