Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 00:22:56
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Tangocero1

Imahino que los eligen por trayectoria, por los planes de laburo que dicen desarrollaran y por lo que cobran... que otras cosas podrian evaluar en AFA a la hora de contratar a un DT??. Ahora, si me preguntas que tuvieron en cuenta para contratar a este mameluco pelado, diria que no tengo la mas puta idea.
segun cherquis bialo el gordo toni nefasto presi de la bosta lo tenia apalabrado para su club pero en el medio el bocon se manifesto hicha de las gallinas pero a pesar de ello habia algo como una futura contratacion pero como mauricio contrato a los mellis el gordo toni no se porque obligacion y ante la negativa del cholo y viendo un consenso de los dirigentes lo contrato para dirigir la seleccion previa indemnizacion al paton, al sevilla y con una clausula de rescision bastante salada amen de un contrato hasta el mundial del 2022
yo manifeste que en caso de ser el pelado renunciaria pero me llevaria conmigo a los que me contrataron ya que sigue quedando libre de culpas el nefasto gordo toni presidente de bosta , ya anteriormente con el tema de los audios arreglando a la gente del tribunal de disciplina para que no lo sancionen por muchas fechas a un jugador de su plantel y cuando lo cagaron a los de velez con un desempate para jugar la libertadores y despues le tiran a las gayis el tema del escritorio , se ve que sabe de eso por algo lo dice
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 02/07/2018, 00:41:37
6808 Posts - 2803 Puntos
Pekerman o Gareca
Lunes 02/07/2018, 10:24:12
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Lei hasta elejir
Yo pense q la maquina no tenia la L
Lunes 02/07/2018, 11:11:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Pekerman o Gareca
pekermoan ya tuvo su chance y ademas creo tiene contrato por 3 años mas en colombia , a gareca le ofrecieron 4 años mas en Peru , igual se comenta por ahi que a AGreca ya le dijeron que espere para firmar pq tanto gallardo como simeone le van a decir que NO a la seleccion
Simeone seria la segunda vez que lo hace y deberia ser la ultima vez que se le ofrece el cargo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 02/07/2018, 11:50:44
640 Posts - 128 Puntos
Desde mi óptica, para este mundial el técnico debio haber sido Gallardo, y si algo hacia bien Grondona era tener el técnico de la selección por cuatro años. En definitiva, los técnicos de la selección deben trabajar hasta la finalización del siguiente mundial y bancarlo hasta el final.