Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/07/2018, 23:02:55
El plantel para lo que viene
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8382
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Quería compartir un listado que armó mi hijo (tiene 15 años y sabe un poquito), despojado de todo fanatismo, ya que puso jugadores de los mufas, para pensar en Quatar.

Armani-Rulli-Martin Arias
Bustos
Martinez Cuarta-Senessi-Franco-Tagliafico-Otamendi-Funes Mori-Foyth-Kanemann
Ascacibar-Kranevitter-Lo Celso-Marcone-Meza-Lanzini-Perrito Barrios-
Pity Martínez-Acuña-Saracho-Benitez-Pavón-Lautaro-Monito Vargas-Guido Carrillo-Centurión- Ángel Correa
No incluyó a Messi ya que aún no se sabe que hará. 
A quién agregarían? 
Saludos a todos
Domingo 01/07/2018, 23:52:51
14490 Posts - 1733 Puntos
Alguien me explica como ninguno pone a Pezzella y Cervi que, junto con Lo Celso e Icardi son los 4 jugadores argentinos menores a 25 años con mejor actualidad?
Domingo 01/07/2018, 23:52:56
22745 Posts - 5702 Puntos
Quatar (?)
Domingo 01/07/2018, 23:58:03
1119 Posts - 432 Puntos
De acá al Mundial 2022 puede pasar de todo, cuatro años son muchísimo tiempo.

Para la Copa América puede ser, pero un año sigue siendo un tiempito donde se pueden mostrar muchos en la Libertadores y Sudamericana.
Lunes 02/07/2018, 00:00:54
16161 Posts - 2670 Puntos
Armani
Bustos Otamendi Funes Mori Tagliafico
Lo Celso Ascacibar
Pavon Dybala Lanzini
Lautaro Martinez

En nombres no parece mal. Habra que ver como rinden con la camiseta argentina, sobre todo, Dybala
Lunes 02/07/2018, 00:08:08
14737 Posts - 4615 Puntos
una jauria todos los nombres, ni clasificamos, si el reemplazo de higuain va ser guido carrillo ni juguemos el mundial


Escrito por desde que naci del rojo

Alguien me explica como ninguno pone a Pezzella y Cervi que, junto
con Lo Celso e Icardi son los 4 jugadores argentinos menores a 25 años
con mejor actualidad?
sera por q pezella esta mas cerca de los 30 q otra cosa y es un muerto
Veni a Discord
Lunes 02/07/2018, 00:08:58
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que hay que trabajar con seriedad y sin tongos ,vos fijate ahora la manija que le dieron a Pavon por una pared con Messi en un partido contra Haiti, el pobre Pavon no es malo es rapido tiene buena pegada pero en las dificiles se nubla y se pierde y cuando lo marcan y lo sacuden desaparece y muy pocos goles tiene hizo 7 /8 y todos creo en cancha de bosta ,pero nuestro periodismo es muy berreta el dia anterior les parecia bien el planteo del pelado sampaoli y al otro dia lo mataban porque jugabamos sin 9 y Messi era falso 9 , obvio que el dt pudo pifiar feo el planteo inicial y no tuvo la vision para cambiar en medio del primer tiempo ni aun estando en ventaja la viveza de plantear otro parado del equipo para mantener la ventaja y en cuanto a la base de los jugadores seguro que estos mismos que mencionaste en 1 o 2 años estan jugando en ligas extranjeras por el dinero que les ofrecen y se hace complicado ya que luego no te dan los clubes de aca los jugadores porque estan las copas o el torneo local y empiezan las mezquindades asi que va a ser dificil si no se planta un objetivo comun y se cumple y valoramos la seleccion por sobre los clubes
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 02/07/2018, 00:12:02
4107 Posts - 3750 Puntos
Amigo, estoy de acuerdo en empezar a mirar el futuro, empezar a mirar a los jugadores jóvenes...pero lo que hay que hacer es creer en los JUGADORES LOCALES.

Los JUGADORES LOCALES son los que van a poder estar con el DT, el cuerpo técnico, los PF, los médicos y todos los colaboradores, durante todo el año.

A los jugadores del exterior...habrá que seguirlos pero creo que con 4 o 5 (y los mejores!) en el plantel de la Selección para las próximas Eliminatorias, será más que suficiente.

Habrá que ver la necesidad de algunos jugadores mayores, tipo Gago por ejemplo, o similar, porque no podés hacer un equipo para competir internacionalmente compuesto por pibes.

Tiene que haber un equilibrio.

Además, es también lógico que si empezás un nuevo ciclo en 2018 para llegar a 2022, en esos 4 años vayan quedando algunos en el camino porque es lo más lógico.

Tal vez Gago lo comience pero no lo termine. Otamendi tiene 30 años, muy probablemente con 34 ya esté pasado para el próximo mundial...o no, no lo sé. Pero sería importante que empiece el ciclo y sea un referente.

Tagliafico tiene 25, para dentro de 4 años va a estar fenómeno y encima va a estar jugando en el Barcelona...

Pero será importante que la mayoría sean jugadores LOCALES, proyectados internacionalmente.

Dejémonos de joder con traer cualquiera de afuera solamente porque juega afuera...

De acá al Mundial 2022 faltan 4 años, 208 semanas. Si pudiéramos tener 40 entrenamientos por año (1 por semana durante 40 semanas, dejo libres 12 semanas para vacaciones, finales de torneos, etc.) serían 160 entrenamientos.

Si se consiguiera el respeto por un proyecto a largo plazo, mediante la firma de un contrato por 4 años para el nuevo DT, asegurándole 160 entrenamientos mínimo y teniendo un plantel de jugadores locales...me animo a cualquier cosa.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/07/2018, 00:21:43
1675 Posts - 352 Puntos
Lautaro Muertinez le hace goles a Olimpo nada más ... en un año se va del inter a un equipo mas falopa de europa y en dos esta de vuelta ...
Hay que buscar un 9 goleador ... a Icardi no lo quieren por pata de lana
Lunes 02/07/2018, 00:27:42
61337 Posts - 20326 Puntos
Hay que empezar por elegir al mejor arquero y despues el resto,
Y Armani no va, poner a Armani, nombrarlo es no haber aprendido nada .

Lunes 02/07/2018, 00:39:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Para mi barco es un jugador con muchísimo potencial (y sobre muy joven) que puede llegar a andar bien, la cago yendo a una liga de mierda que tiene él mismo nivel que un intercountry; barco en la premier seria algo muy productivo para la selección.

Los nombres en sí mal no están porque hoy x hoy son los que están. Puede llegar a surgir alguna figurita de acá a 2 años que también se podría sumar al proceso. La realidad es que x mas nombres y dt que tengas, cómo está estructurado el fútbol hoy, nos perjudica mucho a
menos que tengas 4-5 jugadores en un mismo club en Europa. Allá no te los ceden ni en pedo si pueden y entre tantas competencias que tienen y las distancias el tiempo de laburo se reduce mucho; entonces tenes 3-4 días para preparar jugadas o marcar correcciones.

Miraria mucho en clubes europeos ya qué hay varios chicos que son vendidos sin siquiera debutar en primera acá; había un chico en el Milán que decían que andaba bárbaro.

Creo que x fin tocar fondo en ese sentido nos hizo bien porque ahora a la gente MO LE VA A QUEDAR OTRA QJE BANCAR A LOS PIBITOS; por mas chotos que sean o qué se queden afuera en primera ronda, esto ya se tendría que haber hecho en la copa america del 2015 depurando medio plantel y la otra mitad en la centenario. Lo qué pasó en Rusia era algo que TODOS, absolutamente TODOS sabíamos que iba a pasar. Por eso la gente tomó la eliminación de una manera mucho más light que la del 2002 donde éramos súper candidatos al título.

sangre joven; tácticamente aplicados, con hambre y una cuota de talento. El resto. Es tiempo
Lunes 02/07/2018, 00:50:12
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por fedemania

Lautaro Muertinez le hace goles a Olimpo nada más ... en un año se va del inter a un equipo mas falopa de europa y en dos esta de vuelta ...
Hay que buscar un 9 goleador ... a Icardi no lo quieren por pata de lana
Quien carajo te dijo que Lautaro Martínez va a terminar en un equipo chico de Europa? Me parece un poco parcial tu opinión. Ojalá la rompa toda en el inter y sea un buen 9 para la selección.
Lunes 02/07/2018, 01:47:49
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por spoilt77

una jauria todos los nombres, ni clasificamos, si el reemplazo de higuain va ser guido carrillo ni juguemos el mundial


Escrito por desde que naci del rojo

Alguien me explica como ninguno pone a Pezzella y Cervi que, junto
con Lo Celso e Icardi son los 4 jugadores argentinos menores a 25 años
con mejor actualidad?
sera por q pezella esta mas cerca de los 30 q otra cosa y es un muerto

Bue, cumplió este mes 27 años, así que llega con 30 al próximo mundial. Y tan muerto no es, porque en el Betis fue titular y en la Fiorentina es titular y capitán. Nosé que mas pretendes...