Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 00:12:02
4105 Posts - 3750 Puntos
Amigo, estoy de acuerdo en empezar a mirar el futuro, empezar a mirar a los jugadores jóvenes...pero lo que hay que hacer es creer en los JUGADORES LOCALES.

Los JUGADORES LOCALES son los que van a poder estar con el DT, el cuerpo técnico, los PF, los médicos y todos los colaboradores, durante todo el año.

A los jugadores del exterior...habrá que seguirlos pero creo que con 4 o 5 (y los mejores!) en el plantel de la Selección para las próximas Eliminatorias, será más que suficiente.

Habrá que ver la necesidad de algunos jugadores mayores, tipo Gago por ejemplo, o similar, porque no podés hacer un equipo para competir internacionalmente compuesto por pibes.

Tiene que haber un equilibrio.

Además, es también lógico que si empezás un nuevo ciclo en 2018 para llegar a 2022, en esos 4 años vayan quedando algunos en el camino porque es lo más lógico.

Tal vez Gago lo comience pero no lo termine. Otamendi tiene 30 años, muy probablemente con 34 ya esté pasado para el próximo mundial...o no, no lo sé. Pero sería importante que empiece el ciclo y sea un referente.

Tagliafico tiene 25, para dentro de 4 años va a estar fenómeno y encima va a estar jugando en el Barcelona...

Pero será importante que la mayoría sean jugadores LOCALES, proyectados internacionalmente.

Dejémonos de joder con traer cualquiera de afuera solamente porque juega afuera...

De acá al Mundial 2022 faltan 4 años, 208 semanas. Si pudiéramos tener 40 entrenamientos por año (1 por semana durante 40 semanas, dejo libres 12 semanas para vacaciones, finales de torneos, etc.) serían 160 entrenamientos.

Si se consiguiera el respeto por un proyecto a largo plazo, mediante la firma de un contrato por 4 años para el nuevo DT, asegurándole 160 entrenamientos mínimo y teniendo un plantel de jugadores locales...me animo a cualquier cosa.
No time for losers 'Cause we are the champions