Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 00:39:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Para mi barco es un jugador con muchísimo potencial (y sobre muy joven) que puede llegar a andar bien, la cago yendo a una liga de mierda que tiene él mismo nivel que un intercountry; barco en la premier seria algo muy productivo para la selección.

Los nombres en sí mal no están porque hoy x hoy son los que están. Puede llegar a surgir alguna figurita de acá a 2 años que también se podría sumar al proceso. La realidad es que x mas nombres y dt que tengas, cómo está estructurado el fútbol hoy, nos perjudica mucho a
menos que tengas 4-5 jugadores en un mismo club en Europa. Allá no te los ceden ni en pedo si pueden y entre tantas competencias que tienen y las distancias el tiempo de laburo se reduce mucho; entonces tenes 3-4 días para preparar jugadas o marcar correcciones.

Miraria mucho en clubes europeos ya qué hay varios chicos que son vendidos sin siquiera debutar en primera acá; había un chico en el Milán que decían que andaba bárbaro.

Creo que x fin tocar fondo en ese sentido nos hizo bien porque ahora a la gente MO LE VA A QUEDAR OTRA QJE BANCAR A LOS PIBITOS; por mas chotos que sean o qué se queden afuera en primera ronda, esto ya se tendría que haber hecho en la copa america del 2015 depurando medio plantel y la otra mitad en la centenario. Lo qué pasó en Rusia era algo que TODOS, absolutamente TODOS sabíamos que iba a pasar. Por eso la gente tomó la eliminación de una manera mucho más light que la del 2002 donde éramos súper candidatos al título.

sangre joven; tácticamente aplicados, con hambre y una cuota de talento. El resto. Es tiempo