Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/07/2018, 15:53:32
9256 Posts - 1116 Puntos
Escrito por thiago23


Creo que x fin tocar fondo en ese sentido nos hizo bien porque ahora a la gente MO LE VA A QUEDAR OTRA QJE BANCAR A LOS PIBITOS; por mas chotos que sean o qué se queden afuera en primera ronda, esto ya se tendría que haber hecho en la copa america del 2015 depurando medio plantel y la otra mitad en la centenario. Lo qué pasó en Rusia era algo que TODOS, absolutamente TODOS sabíamos que iba a pasar. Por eso la gente tomó la eliminación de una manera mucho más light que la del 2002 donde éramos súper candidatos al título.

sangre joven; tácticamente aplicados, con hambre y una cuota de talento. El resto. Es tiempo
La cagó fiero el Tata Martino al utilizar las dos Copas Américas para probar jugadores y darle vacaciones a los veteranos. Además, como si fuera poco, quedaron las dos finales perdidas y el estigma de equipo perdedor, que no estaba antes de esas copas.

Ojo. Yo respeto al Tata y creo que es el DT que mejor hizo jugar al equipo de Sabella y Messi pero, en ese aspecto, se mandó una cagada muy grande que después no hubo tiempo de remediar.

Ahora, como vos decís, no hay más remedio que hacer el recambio. Espero que en AFA lo entiendan y se den cuenta que la Copa América del año que viene es la gran oportunidad para probar un equipo. Después ya empiezan de nuevo las Eliminatorias y las urgencias.