Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 22:47:25
625 Posts - 101 Puntos
Si jugaba Pavon ganabamos el mundial...


.... ahhh cierto, jugo...
Martes 03/07/2018, 00:18:42
2027 Posts - 575 Puntos
Orgullo de Independiente
Martes 03/07/2018, 00:27:35
6585 Posts - 346 Puntos
Jajajaja no hizo un carajo aguero que partido vieron me pregunto? metio los dos goles lo unico que hizo pero despues su rendimiento fue malo estas cargando? hablan con la camiseta puesta parece es uno de los responsables de la debacle lo que es mas gracioso dos cosas primero que a higuain nunca lo defienden es mas es el que mas critican y segundo es el mejor amigo de messi por ende es uno de los mas responsables del nivel de la seleccion y repito este no es el kun que jugaba aca es un tipo soberbio complice del club de amigos que por lejos es la peor seleccion de la historia no ganaron nada y se piensan los mejores
Martes 03/07/2018, 00:31:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por gerardo22

Jajajaja no hizo un carajo aguero que partido vieron me pregunto? metio los dos goles lo unico que hizo pero despues su rendimiento fue malo estas cargando? hablan con la camiseta puesta parece es uno de los responsables de la debacle lo que es mas gracioso dos cosas primero que a higuain nunca lo defienden es mas es el que mas critican y segundo es el mejor amigo de messi por ende es uno de los mas responsables del nivel de la seleccion y repito este no es el kun que jugaba aca es un tipo soberbio complice del club de amigos que por lejos es la peor seleccion de la historia no ganaron nada y se piensan los mejores
La verdad discrepo completamente. Y yo no opino con la camiseta, porque para mí Meza jugó mal el Mundial.
Martes 03/07/2018, 01:35:52
12 Posts - 4 Puntos
Me chupa la verga la selección... Ah, este es el mismo Kun que dijo q volvía a los 28 y tiene contrato hasta los 32???
Traiganle un par de gorditas para cuando venga a los 34 a cobrar x lesionarse, total focas aplaudidoras va a tener seguro
Martes 03/07/2018, 01:42:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Siempre lo dije..Aguero no me provoca nada ...pero el primer error de Sampaoli en este mundial , fue sacar al Kun en el segundo partido ..pelotudo , como mierda vas a sacar al que te hizo el primer gol del mundial y que encima jugo un partido aceptable ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/07/2018, 01:45:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gerardo22

Jajajaja no hizo un carajo aguero que partido vieron me pregunto? metio los dos goles lo unico que hizo pero despues su rendimiento fue malo estas cargando? hablan con la camiseta puesta parece es uno de los responsables de la debacle lo que es mas gracioso dos cosas primero que a higuain nunca lo defienden es mas es el que mas critican y segundo es el mejor amigo de messi por ende es uno de los mas responsables del nivel de la seleccion y repito este no es el kun que jugaba aca es un tipo soberbio complice del club de amigos que por lejos es la peor seleccion de la historia no ganaron nada y se piensan los mejores
es verdad que Aguero fuera de los goles jugo pára un 4 o 5 , pero no podés sacarle confianza al delantero que te hace el gol en el primer partido de mundial ,mandandolo al banco la 2da fecha ... cuando mierda le haces agarrar confianza sino le das continuidad partido a partido al que la mete ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/07/2018, 03:13:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya sabemos que la mayoria lejos son periodistas de cuarta y extremadamente partidarios y sobre todo, anti Independiente o todo lo que tenga o haya tenido que ver con el CAI... sigo pensando lo mismo, no hay que verlos y mucho menos darles pelota .
Martes 03/07/2018, 07:27:43
186 Posts - 37 Puntos
El kun fue de los mejorcito en este mundial, los poco que le llegó la mando a guardar, incluso contra Nigeria que jugo los últimos 10 minutos, no se si alguien lo notó, pero se lleva la marca al primer palo para que rojo reciba en soledad el centro de Mercado, Sampaoli no hizo nada bien, fue una campaña nefasta.
Martes 03/07/2018, 07:50:50
378 Posts - 141 Puntos
TCSPORTS, SON LA BASURA MAS GRANDE , EN PERIODISMO..YA DEMOSTRARON QUE SOLOQUIEREN TENER PROTAGONISMO , BAREDEANDO . LOS DE LOS ABUSOS EN INDEPOENDIENTE LO DEMOSTRO.
Martes 03/07/2018, 08:51:50
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por gerardo22

Jajajaja no hizo un carajo aguero que partido vieron me pregunto? metio los dos goles lo unico que hizo pero despues su rendimiento fue malo estas cargando? hablan con la camiseta puesta parece es uno de los responsables de la debacle lo que es mas gracioso dos cosas primero que a higuain nunca lo defienden es mas es el que mas critican y segundo es el mejor amigo de messi por ende es uno de los mas responsables del nivel de la seleccion y repito este no es el kun que jugaba aca es un tipo soberbio complice del club de amigos que por lejos es la peor seleccion de la historia no ganaron nada y se piensan los mejores
No se que pretendes vos de un 9.
En un equipo que, en líneas generales, jugo anda saber a qué. Meter 2 goles en 4 partidos y participando en el gol de Rojo (arrastra marca). Más no le podes pedir con el nivel del equipo.

Lo que pasa es que acá se corrió el eje de la discusión porque hizo dos de termo.
No podes decir "Que diga lo que quiera" después de estar casi con un pie afuera.
Y mucho menos la publicación del Instagram.

Ellos saben muy bien lo que va pasar. Porque el periodismo es puterio a falta de football. Tenes que cerrar el orto y dejar pasar el tiempo.

En fin no hizo un buen mundial. Sería una boludes total decir eso.
¿Fue el peor? No.
¿Es un termo por lo que hizo afuera de la cancha? Si, totalmente.

Y te felicito si sos objetivo y "anti idolo" del club, porque pensas con la cabeza y no con el corazón.
Pero yo lo que leí de vos fue mala leche con argumentos.
Martes 03/07/2018, 09:24:50
539 Posts - 200 Puntos
tampoco es que aguero se la gran cosa, el tema es que la vara es muy baja si lo comparamos con el gordo de mierda de higuain