Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/07/2018, 01:27:35
77 jugadores
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9380
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Hola, este era un topic que planeaba hacer antes del mundial pero no salió de igual manera aprovecho ahora para publicarlo porque no modifica mucho.
Que quilombito va a tener el que agarre a la selección en lo que se viene, jugadores hay de sobra hice la cuenta y me da 77 jugadores que pueden tener un lugar en esta. Formando así 7 equipos, cada uno con tematica distinta.

Superliga



La Liga de España + Tagliafico




Premier League




Serie A de Italia



Combinado (Francia, Alemania, Otro)






Combinado 2 (Portugal, Rusia, otro)




Combinado 3



Hay algunos nombres falopas pero a nivel de clubes tranquilamente te pueden ganar alguna copa.

Solo eso quería mostrar, la cantidad de jugadores que tenemos para convocar a la selección Argentina, aunque se retire la camada anterior van a seguir habiendo jugadores con un gran potencial ahora hay que encontrar un buen DT

De todos esos tenes que elegir solo a 23 jugadores...
  
Martes 03/07/2018, 01:29:53
3451 Posts - 994 Puntos
Otro detalle que quiero que tengan en cuenta es que equipos como Uruguay, Portugal, Croacia, Rusia, tienen varios jugadores titulares jugando en equipos que no son tan grandes y de igual manera te pueden ganar.
Otra cosa, Francia un equipo lleno de estrella fue salvado por un golazo de Pavard, un pibito de 21 años que juega en el Stuttgart, Ascacibar tambien juega en el Stuttgart y tiene la misma edad pero ni siquiera fue convocado.
  
Martes 03/07/2018, 01:38:57
5069 Posts - 1353 Puntos
Entre tanta falopa y humo te aviso que Sarachi es Uruguayo.

me hiciste acordar que dejamos a garay fuera del mundial y llevamos a Fazio y Rojo. De Otamendi no digo nada porque aunque es una máquina de hacer cagadas era una fija por jugar para el city
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 03/07/2018, 01:50:23
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por danilokun

Entre tanta falopa y humo te aviso que Sarachi es Uruguayo.

me hiciste acordar que dejamos a garay fuera del mundial y llevamos a Fazio y Rojo. De Otamendi no digo nada porque aunque es una máquina de hacer cagadas era una fija por jugar para el city
corregido
  
Martes 03/07/2018, 01:57:33
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por danilokun

Entre tanta falopa y humo te aviso que Sarachi es Uruguayo.

me hiciste acordar que dejamos a garay fuera del mundial y llevamos a Fazio y Rojo. De Otamendi no digo nada porque aunque es una máquina de hacer cagadas era una fija por jugar para el city
Garay no quiso jugar , lo convocó sampaoli para las eliminatorias y no quiso!!!
Martes 03/07/2018, 02:04:06
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por danilokun

Entre tanta falopa y humo te aviso que Sarachi es Uruguayo.

me hiciste acordar que dejamos a garay fuera del mundial y llevamos a Fazio y Rojo. De Otamendi no digo nada porque aunque es una máquina de hacer cagadas era una fija por jugar para el city
Garay no quiso jugar , lo convocó sampaoli para las eliminatorias y no quiso!!!
No lo sigo agaray en su club pero en el mundial de brazil la rompió toda
Martes 03/07/2018, 02:05:54
2713 Posts - 509 Puntos
Hay una cantidad de jugadores de los cuales jamas nos enteraremos la existencia pq lamentablemente los que estan a cargo de las formativas son vagos.

Franco jamas fue tenido en cuenta ni para un Sub 17 ni un Sub 20 pq jugaba en San Telmo. . .claro, no es lo mismo ir a sentarse comodos a la tribuna de bosta o de River que pararse al costado de un tejido en canchas de clubes de menor porte.
____________________________________________________________

Hoy escuche el apellido Casasola, lo pintan de 'crack'. Feuillassier va a ser un proyecto interesante del medio para arriba, pibe muy valorado en Europa pero poco promocionado aca.

Por lo visto el representante no garpa en término la cometa, asi estamos.
Martes 03/07/2018, 02:22:05
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por danilokun

Entre tanta falopa y humo te aviso que Sarachi es Uruguayo.

me hiciste acordar que dejamos a garay fuera del mundial y llevamos a Fazio y Rojo. De Otamendi no digo nada porque aunque es una máquina de hacer cagadas era una fija por jugar para el city
Garay no quiso jugar , lo convocó sampaoli para las eliminatorias y no quiso!!!


"¿Por qué no estoy en la Selección? Es una pregunta para el entrenador. Intento hacer bien las cosas en mi club y luego depende del entrenador. Él decide quién va y quién no", expresó el futbolista del Valencia, en diálogo con el medio El Desmarque.Luego del ciclo de Alejandro Sabella, Garay perdió su lugar en la Albiceleste y surgieron muchos rumores sobre una supuesta renuncia. Sin embargo, todo fue desmentido por él: "Se dicen muchas cosas… ¿de mi boca se ha escuchado o ha salido alguna declaración de mi boca? ¿Entonces?".El rosarino de 31 años no descartó volver a vestir la celeste y blanca: "Es un sueño siempre jugar con tu país, pero mi objetivo ahora es entrar en Champions, lo demás, se verá".Algunos foristas hablamos de la ausencia de él y Pezzella, es algo increíble, a Cabral no lo nombré (titular y capitán del Celta) porque se iba a nacionalizar español e iba a jugar para España pero nosé que pasó al final...
Mussachio es otro central que me encanta, pero lamentablemente no jugó nada en Milan, de hecho la dupla central fue Romagnoli - Bonucci; ni él, ni Christian Zapata ni el paraguayo tuvieron participación prácticamente... Parece que ahora vuelve al Villareal, tenía un nivel altísimo hasta que se rompió, ojalá vuelva.
Martes 03/07/2018, 02:42:45
5498 Posts - 712 Puntos
Casi ningun jugador de Elite...   
Martes 03/07/2018, 02:59:13
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Cafarg23

Hola, este era un topic que planeaba hacer antes del mundial pero no salió de igual manera aprovecho ahora para publicarlo porque no modifica mucho.
Que quilombito va a tener el que agarre a la selección en lo que se viene, jugadores hay de sobra hice la cuenta y me da 77 jugadores que pueden tener un lugar en esta. Formando así 7 equipos, cada uno con tematica distinta.

Superliga



La Liga de España + Tagliafico




Premier League




Serie A de Italia



Combinado (Francia, Alemania, Otro)






Combinado 2 (Portugal, Rusia, otro)




Combinado 3



Hay algunos nombres falopas pero a nivel de clubes tranquilamente te pueden ganar alguna copa.

Solo eso quería mostrar, la cantidad de jugadores que tenemos para convocar a la selección Argentina, aunque se retire la camada anterior van a seguir habiendo jugadores con un gran potencial ahora hay que encontrar un buen DT

De todos esos tenes que elegir solo a 23 jugadores...


Ya hiciste mejor laburo de scouting que los ultimos 5 dt argentinos, y los cientos de periodistas que conocieron a Armani a los 31 años.
Lo mejoraría filtrando menores de 27 años, y animate a solo 22 jugadores... total en un foro podes arriesgar tranquilo.. y asi si, seria una verdadera renovacion.. de ultima despues se puede agregar un Agüero, un otamendi, etc, si estan vigentes..
Martes 03/07/2018, 03:11:08
61344 Posts - 20326 Puntos
Est me gustaba para el Rojo y creo que lo tienen que probar en la Seleccion.


Martes 03/07/2018, 03:19:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Va a estar dificilisimo armar la base de una nueva seleccion... muy dificil.
Martes 03/07/2018, 04:14:00
281 Posts - 55 Puntos
---------------rulli------------
Bustos---franco----foyt---taglia
---------ascacibar---lo celso-----
Rigoni-----barco----pavon/centurión
-----------martinez--------
Nose que otro 4 puede ser...