Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/07/2018, 12:29:23
La hipocresía del triunfo
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4350
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Seguramente varios de ustedes habrán escuchado o leído algo sobre el editorial de Leuco que compara a Sampaoli vs. Tabarez. Más allá del gusto personal de cada uno sobre este periodista, me parece lamentable opinar de esa forma con los resultados puestos. Es lo que yo llamo "La hipocresía del triunfo". Futbolísticamente es así: los ganadores van al cielo y los perdedores son linchados en la plaza pública. Y nosotros que amamos el fútbol, sabemos que un triunfo o una derrota muchas veces provienen del ada mágica (culo en la jerga).

No voy a defender a un impresentable como lo es Sampaoli. Pero es claro que si fue elegido para la selección, algún mérito previo tenía. No obstante, yo escribí más de una vez opinando que debía renunciar a la selección debido a aquel episodio donde defenestró a un policía. Y argumenté: "una figura pública, nacional, espejo de los jóvenes, no puede cometer esos errores ni tener esos comportamientos éticos". Afuera. Pero siguió.

Ahora Leuco nos vende, gracias a la buena campaña de Uruguay que ganó sus 4 partidos, que Tabárez es una "Maestro", habla de su ética, de su comportamiento, miles de elogios, de su ejemplo, etc etc etc, todo contrastando con el payaso de Sampaoli. Bien. Esto que digo no es más que lo que dije cuando Uruguay tenía 0 partidos ganados, o sea cuando el Mundial no había empezado. Tabárez debería estar preso por falso testimonio en un caso que hizo mucho ruido aquí en Uruguay. Pero la justicia lo perdonó y el periodismo, tratándose del DT de la selección, lo tapó todo. Lean solo este link, y pueden ampliar la noticia buscando en google mucha más información:

http://www.elbocon.com.uy/noticias/articulo/1962/mentir-en-un-juzgado-no-vale-pero-tabarez-puede

Me gustaría mucho escribirle a Leuco, pero veo que en su página web no existe la posibilidad de contactalo. Si alguien conoce alguna forma de hacerlo, agradezco me cuente.

Esta es la sociedad que vivimos señores !
Miércoles 04/07/2018, 12:38:32
5457 Posts - 1017 Puntos
Viniendo de Leuco cualquier basura es posible, cree tener autoridad para opinara de algo y es terrible mercenario, respecto a Tabarez alguna vez lei que ha tenido lios con la ley.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 04/07/2018, 12:39:19
539 Posts - 200 Puntos
El tema no es perder, sino las formas. Low se fue en primera ronda y ya le renovaron hasta el proximo mundial.
Miércoles 04/07/2018, 12:43:27
165 Posts - 72 Puntos
Escrito por X Hongo

El tema no es perder, sino las formas. Low se fue en primera ronda y ya le renovaron hasta el proximo mundial.
Jajajaja y vos pendejó culo roto sos el q sabes más q yo y cualquiera ??? Jajaja cerra el orto guacho y lee lo q escribió el autor del topic... salame
Miércoles 04/07/2018, 12:45:34
37516 Posts - 39051 Puntos

       
Miércoles 04/07/2018, 12:56:52
1295 Posts - 257 Puntos
No se trata de opinar con el diario del lunes, se trata de la forma de ser de uno y otro. Ya lo ves a Tabarez y te das cuenta que es un tipo trabajador, que sabe y planifica. Lider de su grupo humano sin discusión. Despues puede ganar o perder, pero uno sabe que función cumple c/u y ganar es siempre más facil cuando uno tiene un método y una planificación.
Sampaoli es un tipo que se cree un rockstar, se jacta de que no planifica xq sino "se convertiría en un oficinista" como si un oficinista fuera algo peyorativo. Ya partiendo de ahí, sabés que si ganás va a ser más una casualidad que otra cosa.
Pekerman, Tabarez, Simeone, Gallardo, Holan, Guardiola, Bielsa, Gareca, son tipos que planifican su trabajo y no improvisan.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 04/07/2018, 13:10:25
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por lopez218

No se trata de opinar con el diario del lunes, se trata de la forma de ser de uno y otro. Ya lo ves a Tabarez y te das cuenta que es un tipo trabajador, que sabe y planifica. Lider de su grupo humano sin discusión. Despues puede ganar o perder, pero uno sabe que función cumple c/u y ganar es siempre más facil cuando uno tiene un método y una planificación.
Sampaoli es un tipo que se cree un rockstar, se jacta de que no planifica xq sino "se convertiría en un oficinista" como si un oficinista fuera algo peyorativo. Ya partiendo de ahí, sabés que si ganás va a ser más una casualidad que otra cosa.
Pekerman, Tabarez, Simeone, Gallardo, Holan, Guardiola, Bielsa, Gareca, son tipos que planifican su trabajo y no improvisan.
Es con los resultados puestos y son incomparables.
Primero q cuando tavarez (creo q fue el torneo q ganamos) dirigió a bosta lo echaron como un perro y fue muy criticado. Ahí te das cuenta que cuando pierden critican a todos.
Segundo que son incomparables, xq el maestro, si no me equivoco, es el 3er mundial consecutivo dirigiendo a uruguay, eso son 12 años apróx. Y sampaoli dirigió 1 año a la selección, incomparables x dnd se los mire.
Tercero que son de dos generaciones distintas, lo que hace más dificil la comparación.
Cuarto que se mezcla todo. Política con fútbol y eso crea prejuicios que son perjudiciales a la hora de hacer un análisis sobre el dt. ¿Xq? Xq la gente o el periodismo lo critica xq no es del palo del fúlbo o xq es kirnerista (no sé si es mito) o xq le gusta el rock nroll. Cosas que no tienen nada q ver con lo que hace. Y periodistas como el que se nombra en el topic suele mezclar o criticar a todo aquel q no sea funcional a lo q él cree.
Miércoles 04/07/2018, 13:25:58
591 Posts - 214 Puntos
Coincido plenmente, hablando a lo futbolistico refiere, banco Uruguay para que gane el mundial, pero seamos sinceros, no juega para nada bien y los primeros 3 partidos tuvo algo de ligue, no es para ponerlos en un pedestal, hasta Arabia por momentos le manejo muy bien la pelota
Miércoles 04/07/2018, 13:27:55
5498 Posts - 712 Puntos
Previo a la desigancion de Sampaoli, Sampaoli tenia mas prestigio que Tabarez....
Miércoles 04/07/2018, 13:37:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por X Hongo

El tema no es perder, sino las formas. Low se fue en primera ronda y ya le renovaron hasta el proximo mundial.
Bueno, peroha tenido muy buenos resultados dirigiendo la seleccion Alemana... no es el caso de este pelado mentiroso al que se le hizo un contrato increible sin haber logrado nada!!.
Miércoles 04/07/2018, 13:40:28
1241 Posts - 241 Puntos
Para mi en el análisis de su actuación como DT no influye ni el kilombo de tabarez con su mucama ni lo de Sampaoli con el policía, son temas personales que afectan su imagen pero no su desempeño.
Ahora, si vamos a su desempeño como DT propongo este ejercicio: Hagamos de cuenta que no sabemos los resultados de lo partidos de las selecciones de Uruguay y Argentina desde que asumieron estos dos, y simplemente evaluemos declaraciones, formaciones que pusieron (y sobre todo la correlación entre una cosa y otra), actitudes y manera de trabajar de cada uno. Yo creo que cualquiera llegaría a la conclusión de que Tabarez es mil veces mas DT que Sampaoli, aún con la ventaja de tener un ciclo largo.
Resultadista sería decir que Tabarez es mas DT que Low o que Pekerman por haber llegado más lejos. Yo creo que lo que menos se le critica a Sampaoli es haber perdido en octavos, lo que se critica es la pésima manera en que se manejó en casi todos los aspectos bajo su dirección técnica, particularmente en los últimos meses. Lo que hizo que llegar a octavos de final fuera realmente todo un logro, porque merecimos quedar afuera mucho antes.
Miércoles 04/07/2018, 14:04:38
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Seguramente varios de ustedes habrán escuchado o leído algo sobre el editorial de Leuco que compara a Sampaoli vs. Tabarez. Más allá del gusto personal de cada uno sobre este periodista, me parece lamentable opinar de esa forma con los resultados puestos. Es lo que yo llamo "La hipocresía del triunfo". Futbolísticamente es así: los ganadores van al cielo y los perdedores son linchados en la plaza pública. Y nosotros que amamos el fútbol, sabemos que un triunfo o una derrota muchas veces provienen del ada mágica (culo en la jerga).

No voy a defender a un impresentable como lo es Sampaoli. Pero es claro que si fue elegido para la selección, algún mérito previo tenía. No obstante, yo escribí más de una vez opinando que debía renunciar a la selección debido a aquel episodio donde defenestró a un policía. Y argumenté: "una figura pública, nacional, espejo de los jóvenes, no puede cometer esos errores ni tener esos comportamientos éticos". Afuera. Pero siguió.

Ahora Leuco nos vende, gracias a la buena campaña de Uruguay que ganó sus 4 partidos, que Tabárez es una "Maestro", habla de su ética, de su comportamiento, miles de elogios, de su ejemplo, etc etc etc, todo contrastando con el payaso de Sampaoli. Bien. Esto que digo no es más que lo que dije cuando Uruguay tenía 0 partidos ganados, o sea cuando el Mundial no había empezado. Tabárez debería estar preso por falso testimonio en un caso que hizo mucho ruido aquí en Uruguay. Pero la justicia lo perdonó y el periodismo, tratándose del DT de la selección, lo tapó todo. Lean solo este link, y pueden ampliar la noticia buscando en google mucha más información:

http://www.elbocon.com.uy/noticias/articulo/1962/mentir-en-un-juzgado-no-vale-pero-tabarez-puede

Me gustaría mucho escribirle a Leuco, pero veo que en su página web no existe la posibilidad de contactalo. Si alguien conoce alguna forma de hacerlo, agradezco me cuente.

Esta es la sociedad que vivimos señores !
A leucovich no le importa Tabarez... sólo pegarle a Sampaoli porque lo tienen como Kirchnerista... es un forro
Miércoles 04/07/2018, 14:09:27
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por Juan de monte grande

Escrito por X Hongo

El tema no es perder, sino las formas. Low se fue en primera ronda y ya le renovaron hasta el proximo mundial.
Jajajaja y vos pendejó culo roto sos el q sabes más q yo y cualquiera ??? Jajaja cerra el orto guacho y lee lo q escribió el autor del topic... salame
No te conozco gil, quien sos?