Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 03:53:19
10053 Posts - 878 Puntos
Estoy de acuerdo en que vamos a extrañar ( y mucho ) a este generación que en algunos caso fue maltratada por demás, sobre todo viendo que el panorama a futuro es muy oscuro, que de los que entraron de recambio el único que rindió fue Tagliafico, no sólo en el mundial sino en las eliminatorias y amistosos.
En un punto lo entiendo a Sampaoli, en su lugar yo hubiera intentado romper ese núcleo duro y apostar por la renovación, pero se vio que aunque duela, a Lo Celso no le da para ser conductor de la selección, Pavón, por ahora es de cabotaje, meza más o menos lo mismo, entonces era un fracaso personal del Dt o dejar las cosas en manos de esa generación y se incendiaran ellos...al final se quemaron todos, como era obvio que iba a ocurrir.

Me parece que también la rabia contra este generación es la poca llegada a la gente que tienen, lo hermético del grupo y lo poco que le dan a la gente, yo por lo menos ( sé que le pasa a mucha gente ) tengo un recuerdo mucho más grato de la selección del 2006 que perdió en cuartos que la del 2014 que perdió la final, es una selección que transmite poco y nada y perder dos finales justo con Chile y de la manera que se perdieron, sobre todo la segunda, es complicado de remontar.
Viernes 13/07/2018, 03:58:52
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

2006: Italia vs Francia
2010: España vs Holanda
2014: Alemania vs Argentina
2018: Francia vs Croacia

Encuentran algo que sea diferente en todo esto?
De esos 4 mundiales, solo 1 se jugó en América, al cual llegó Argentina y por poco no lo ganó.-

Históricamente en Europa ganaron los europeos y en America los americanos, solo Alemania en Brasil quebró esa regla.- No creo que haya tanta diferencia entre selecciones europeas y americanas, es mas al futbol americano lo veo en ascenso, hoy no solo son rivales duros Brasil,Argentina y Uruguay, sino que se sumaron Mexico,Colombia,Ecuador, Chile y Paraguay.-

Es mas veo que el futbol mundial se empareja pero para abajo.-
Viernes 13/07/2018, 08:52:57
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Gaasp

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Pedro Del Rojo

Nos tocaron rivales fáciles y no jugamos muy bien en varios partidos, pero dejaron todo en el 2014, en este mundial de Rusia ya había ciclo cumplido para varios..
Bélgica si bien no el de hoy ya era un rival hincha pelotas, holanda no era para nada fácil y a alemnia se le jugó un partidazo.

Y en este mundial con un dt más serio podríamos haber terminado más arriba. Si con el desastre que fuimos, fuimos los únicos que le hiciero 3 goles a los galos imaginate con otro dt.

Coincido con el autor del topic en todo. Muchos de los que critican al idiota de fantino y a los termo periodistas deportivos terminan repitiendo las boludeces que dicen.
con otro DT eramos campeones, croacia llega a la final porque el fixture fue un chiste

si es por supuestos Alemania y Brasil también podrían haber hecho un mejor mundial y quizás España también
Alemania no sé xq perdió 2 partidos y casi se va del mundial con 1 solo punto. Pero de brasil no hay dudas, brasil juega 20 partidos más con bélgica y no pierde ninguno.
Viernes 13/07/2018, 09:21:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Francia seria el mejor equipo.
Argentina el unico de Sud America.
Le dicen pecheadores, lo que daria por ser finalista todos los mundiales aunque los pierda, es lo mas hermoso.
todas las ilusiones que tenes.
Lo mismo en la Copa America, dame pecheadores de finales y no cracks que se quedaban en primera ronda u octavos.
Las finales hay que ganarlas Dani, no hay nada mas lindo!!,
Viernes 13/07/2018, 09:30:57
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

2006: Italia vs Francia
2010: España vs Holanda
2014: Alemania vs Argentina
2018: Francia vs Croacia

Encuentran algo que sea diferente en todo esto?
2006 dt Pekerman que no puso a Messi el muy cagon

2010 dt Maradona poco que agregar

2014 dt Sabella el último dt que supo manejar la selección.

2018 empezamos con Martino, Bauza y terminamos con el impresentable Sampaoli

La afa y todos sus dirigentes son los fracasados por haber tenido al mejor jugador del mundo en estos últimos 12 años y desperdiciarlo
.

Viernes 13/07/2018, 10:19:58
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por Boardwalk36

Escrito por joedelrojo7

messi es el cancer de argentina!!!!!
cuando Messi se vaya y salgamos últimos de las siguientes eliminatorias y no pasemos fase de grupos en cada Copa América vemos quien va a ser tu nuevo chivo expiatorio
decime que gano messi con la seleccion argentina no seas fanboys ,messi no le dio nada a la argentina fracaso siempre ..en las dificiles el pecho desaparece ...cuando messi no este mas va haber un gran seleccionado ganador y sin kapangas conventilleros y sin respeto por el dt!!!!
Ser el maximo goleador de la seleccion es fracaso?,¿cuantos mundiales ganaste vos?
Viernes 13/07/2018, 10:24:16
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Dani53

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El ultimo finalista no europeo de un mundial fue Argentina.
El mismo equipo de "fracasados" con tipos "perdedores" y "pecheadores" como Messi, Mascherano, Di Maria, etc.

Es mas facil quedarse con "pecheaste la final" que con darse cuenta que el poderio del futbol europeo es evidente, por recursos, por tener ligas fuertes, por inmigracion y otros motivos.
Y que, esa monotonia europea solo se rompio una vez en los ultimos 16 años.

Como dije en otros posts, cuando pase el tiempo creo que vamos a extrañar a esta excelente generacion de jugadores que pusieron a la Argentina a jugar partidos importantes por un buen tiempo. El recambio no esta a la vista.

Chau
Algunos se mal acostumbraron con dos mundiales y dos sub.
yo veia como salian campeones otros y me parecia tan lejana la posibilidad hasta que aparecio Menotti y Bilardo.
Yo tengo 30 años y no vi a argentina ganar nada. Al principio reconoces el haber llegado a la final... Pero hermano, del 2004 para acá perdimos 6, si, 6 finales... Ya no alcanza con llegar. Evidentemente pasa algo... Si de 6 perdés 6 ya no es casualidad.
Tenes 30 años y tus problemas son el futbol? !loser¡
Viernes 13/07/2018, 10:48:09
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Boardwalk36

Escrito por joedelrojo7

messi es el cancer de argentina!!!!!
cuando Messi se vaya y salgamos últimos de las siguientes eliminatorias y no pasemos fase de grupos en cada Copa América vemos quien va a ser tu nuevo chivo expiatorio
Sin Messi ganamos la Copa América y Qatar 2018... Con Messi, volvemos a perder todo
la Copa América del año que viene ya la ganó Brasil antes de jugarse... las 4 ediciones previas jugadas en su país siempre las ganó y nosotros sin Messi no le ganamos a nadie pero bueno, sos el dueño de la verdad.

te pregunto, a nivel selecciones ¿Algún jugador ganó "el solo" un torneo continental o un Mundial desde 1994 hasta hoy?
Viernes 13/07/2018, 10:57:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Argentina es una mentira. No le gana a un grande en un mundial desde que le gano a brasil en el mundial del 90.
Fin del comunicado.
Viernes 13/07/2018, 11:17:46
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

2006: Italia vs Francia
2010: España vs Holanda
2014: Alemania vs Argentina
2018: Francia vs Croacia

Encuentran algo que sea diferente en todo esto?
De esos 4 mundiales, solo 1 se jugó en América, al cual llegó Argentina y por poco no lo ganó.-

Históricamente en Europa ganaron los europeos y en America los americanos, solo Alemania en Brasil quebró esa regla.- No creo que haya tanta diferencia entre selecciones europeas y americanas, es mas al futbol americano lo veo en ascenso, hoy no solo son rivales duros Brasil,Argentina y Uruguay, sino que se sumaron Mexico,Colombia,Ecuador, Chile y Paraguay.-

Es mas veo que el futbol mundial se empareja pero para abajo.-
En Brasil 2014, el equipo mas visitante de todos era Argentina. No creo que hoy tenga mucho peso el lugar donde se juega el mundial.
En el 2010 el mundial no se juega en Europa.
Y, es mas, Rusia es bastante diferente que Europa Occidental en varios aspectos como para pensar una probable ventaja de los equipos europeos por esto. Es mas, Francia (finalista) e Inglaterra (semifinalista) estuvieron en duda de participar por todos los quilombos diplomaticos y puedo decir que vi muy pero muy pocos hinchas franceses e ingleses en Rusia. Por el contrario, creo que la gran mayoria de los hinchas que vi en las ciudades que estuve eran mejicanos, brasileños, peruanos, colombianos y argentinos.
Creo que hoy el futbol es mucho pero mucho mas profesional que el de antes y la preparacion, el planeamiento a futuro tienen hoy un peso mayor. Y son las selecciones europeas las que tienen una mejor organizacion atras de ellas.
Es
Viernes 13/07/2018, 11:23:46
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por joedelrojo7

messi es el cancer de argentina!!!!!
Si no fuera por Messi, no jugábamos el 2010, y este tampoco. A nadie le importa la Argentina sin
Messi.
Viernes 13/07/2018, 11:26:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por joedelrojo7

messi es el cancer de argentina!!!!!
Si no fuera por Messi, no jugábamos el 2010, y este tampoco. A nadie le importa la Argentina sin
Messi.
Capaz que hubiese sido mas positivo para el futbol argentino.