Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 14:39:04
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por diablo49

Simeón no quiere a Messi...y Messi es quien más hace facturar a AFA. Descartado el Cholo.... para mi es Pochetino o Gallardo...
y el que mas hace facturar al cholo es el futbol europeo... 3 veces mas que sampaboli en sueldo que tiene en el aleti.... para mi es un pesetero simeone y no va a dirigir nunca la seleccion.. acordate.
Domingo 15/07/2018, 16:41:58
13291 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por thiago23

El problema es que seguro agarra algún nefasto. Si no es el cholo ni el poche que no venga nadie; y que argentina quede inhabilitada de cualquier competencia de acá a 2 años. Fin.

basta de dirigentes nefastos, de dt’s falopa y de jugadores sin sangre
Con lo de los 2 años me estás confirmando que el creador de éste engendo de AFA BOSTERA es "el alquimista" de MUGRICIO , quién aún tiene incumplido el sueño de las "sociedades anónimas en el fútbol " ....otro artilugio para seguir "LAVANDO DINERO" , SU ESPECIALIDAD ...
de la epoca de menem que viene sonando eso de transformar los clubes en siciedaes aninimas y algun dia se puede llegar a dar lamentablemente.aqui donde algunos clubes lo hocieron no se que resultados positivos hubo,pero que se va a lavar duita,,,,eso lo primero.... no puede ser que las transferencias hoy en dia sean tan millonarias lo mismo que los sueldos de algunos jugadores,te parece que pizzini hace mas de dos años cobra 450.000 mangos por mes ,no puede ser algo de esa guita queda en el camino entre los dirigentes... y de las compras y ventas ? acaso sabemos las verdaderas cifras?.es cierto que el futbol hoy mueve mucha guita por tv por cable y venta de indumentaria deportiva publicisdad etc... pero mas se lava guita negra,ademas hoy cuando a un jugador lo venden le hacen renunciar al 15 por ciento del pase y lo hyacen firmar como pagado puedo dar casos contadps por jugadores amigos,lo que sucede es que cuando cambiaron de un club chico a uno grande ganaban mas jugando en reserva que en la primera de un club nistongo¿ se entiende? saludos.en cuanto a mauri.... fijate todo lo que gano boca cuando fue el presi.....todo dicho....saludos
Domingo 15/07/2018, 17:22:49
1428 Posts - 31 Puntos
dos millones gratis se lleva cuantos partidos laburo? 4?
que lindo es el fulbo?
Domingo 15/07/2018, 17:31:21
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por InSaNe

dos millones gratis se lleva cuantos partidos laburo? 4?
que lindo es el fulbo?
2 millones de indemnizacion nomas.. sumale los 5 palos verdes por dirigir 1 año... 7 palos verdes por dirigir una docena de partidos... que caradura este pelado deberia tener un poco de respeto y renunciar.
Domingo 15/07/2018, 17:52:31
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por InSaNe

dos millones gratis se lleva cuantos partidos laburo? 4?
que lindo es el fulbo?


Domingo 15/07/2018, 19:58:06
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por thiago23

El problema es que seguro agarra algún nefasto. Si no es el cholo ni el poche que no venga nadie; y que argentina quede inhabilitada de cualquier competencia de acá a 2 años. Fin.

basta de dirigentes nefastos, de dt’s falopa y de jugadores sin sangre
Angelichi ya le aseguró a Zárate un lugar en la celeccion....

vos te pensas q van a traer al cholo?? A gareca?? A pochetino?? Van a traer a un medio pelo para armarle la lista... ni gallardo
Domingo 15/07/2018, 23:54:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 15/07/2018, 23:58:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Sampaoli estaba obligado a dar un paso al costado por la cantidad de errores que cometió
Lunes 16/07/2018, 09:54:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ahora falta Tapia .
exactamente, de nada sirve sacar a el dt si no limpias a los idiotas que le firmaron contrato.
Lunes 16/07/2018, 11:02:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Dicen que quieren armar un plan integral (juveniles y demas) con Pekerman.
La verdad es que, entre todo lo que se habla, seria lo mejor.
Lunes 16/07/2018, 11:15:12
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Dicen que quieren armar un plan integral (juveniles y demas) con Pekerman.
La verdad es que, entre todo lo que se habla, seria lo mejor.
¿que otros dt's están en carpeta y que dt que no se nombra para vos merece una chance?
Lunes 16/07/2018, 11:22:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Dicen que quieren armar un plan integral (juveniles y demas) con Pekerman.
La verdad es que, entre todo lo que se habla, seria lo mejor.
¿que otros dt's están en carpeta y que dt que no se nombra para vos merece una chance?
Empezando con que Simeone, Pochetino estan descartados. Gallardo parece que tampoco agarraria. Quedaria Gareca, Holan y alguno mas.
Mas alla de todo, creo que mas que un DT para la mayor, lo que necesitamos es un plan para las juveniles, algo que se perdio completamente cuando Pekerman/Tocalli se fueron.
No se sabe si Pekerman va a ser el DT de la mayor o bien si va a ser el encargado de las selecciones supervisando todo el plan.
De nuevo, creo que mas que discutir un nombre para el puesto de DT creo que deberiamos ver un plan entero de repensar y volver a lo que nos dio buenos resultados.