Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/07/2018, 16:34:23
Jorge Almiron
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12858
    Vistas
230 Posts - 101 Puntos
Cuando hicieron el topic del peor dt de independiente estuvo en la lista. Ahora Mauricio lo postula para la selección. Que les parece? Será? 


https://www.infobae.com/deportes-2/2018/07/30/mauricio-macri-revelo-quien-es-su-director-tecnico-favorito-para-dirigir-a-la-seleccion/
Pedrito 
Lunes 30/07/2018, 16:39:15
333 Posts - 55 Puntos
Escrito por pedrobello377110

Cuando hicieron el topic del peor dt de independiente estuvo en la lista. Ahora Mauricio lo postula para la selección. Que les parece? Será?


A mi no me desgradaba, intentaba jugar. x ahi le faltaba material y los jugadores le hicieron un poquita la cama
Lunes 30/07/2018, 16:40:36
14393 Posts - 1709 Puntos
Estaría bueno que Macri se dedique a solucionar los problemas del país en vez de hablar de la selección.
Lunes 30/07/2018, 16:49:47
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Estaría bueno que Macri se dedique a solucionar los problemas del país en vez de hablar de la selección.
Y si encima le pide consejos a sus Ministros, cagamos la tafrú.
Lunes 30/07/2018, 16:52:56
693 Posts - 215 Puntos
En Independiente laburo mal, se equivoco y feo cuando escupio para arriba y echo al rolfi. El tipo gasto mas de 100 palos en refuerzos y casi ninguno rescatable. No tolere nunca su soberbia. Mas alla de eso mal tecnico no es, pero no lo quiero en el rojo
Lunes 30/07/2018, 16:58:50
6185 Posts - 690 Puntos
Jugaba mas o menos bien pero lo veo falto de autoridad para manejar jugadores consagrados.
No da la talla. Le puede pasar lo mismo que a Sampaoli.
Lunes 30/07/2018, 16:59:01
3487 Posts - 1300 Puntos
Alguien lo puso en la lista de peor DT a Almirón??? Mamadera. No es el estilo de DT que me gusta, lo veo medio bardero (por ejemplo el modo en que dejó afuera al Rolfi fue muy de sorongo) y encerrado en una sola idea de juego, pero de ahí a ponerlo como peor DT del rojo, cuando tuvimos a Pep Díaz, a Piazza, a Ruggeri, a un Ramón Díaz horrible, me parece de locos.

Es más, muy a mi pesar debo reconocer que el propio Milito fue menos DT que Almirón, cómo puede haber hinchas tan analfabetos de fobal que lo hayan puesto como uno de los peores DT.

Volviendo al tema del tópic, me da lo mismo el DT de la selección, nunca me interesó mucho el seleccionado argentino. Pero teniendo en cuenta que ninguno de los de Europa quiere agarrar, tranquilmente le da para ocupar ese puesto, al menos es mucho más técnico que Almeyda y que el tigre Gareca. Todos sabemos que los dos mejores de los que están en sudamerica son Gallardo (no quiere saber nada) y Holan, pero no digamos nada sobre el profesor, no avivemos giles.

Saludos!
Lunes 30/07/2018, 17:04:01
10331 Posts - 1324 Puntos

No es mal DT pero, por favor, en la Selección Nacional no.

Necesitamos sí o sí a alguien que tenga los pies en la tierra.
Lunes 30/07/2018, 17:08:49
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Estaría bueno que Macri se dedique a solucionar los problemas del país en vez de hablar de la selección.
Lunes 30/07/2018, 17:08:51
8200 Posts - 1523 Puntos
el peor??
ah claro viene de un mufardo envenenado..
pobrecito..
                              

     
Lunes 30/07/2018, 17:22:25
9037 Posts - 2447 Puntos
a no confundir, Almirón en el Rojo demostró ser un buen técnico e inteligente, salvo que en las paradas importantes se cagaba encima, cambió eso cuando fue a Lanús y el grana salió nuevamente campeón del Torneo Argentino.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/07/2018, 17:24:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Estaría bueno que Macri se dedique a solucionar los problemas del país en vez de hablar de la selección.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/07/2018, 17:28:24
1085 Posts - 166 Puntos
No me olvido un planteo asqueroso que hizo en Avellaneda contra GELP. Igual intentabamos jugar a algo... pero muy cagón. Le fue a jugar de igual a igual al mejor river de los últimos años en el monumental y nos comimos 4