Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/09/2018, 23:44:16
Los nuestros... salvo Alan
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7626
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
...me parece que mezzo mezzo. Yo pensaba que iban a jugar mejor Meza y Bustos.

Alan lo que lo vi en LA. fue muy seguro... otro rival, pero la jerarquia es alta igual.

Mezza lo vi falto de masa muscular, no explota, la sacan facil... perdio estado fisico, parece mas debil que antes.

Hay que hacer la gran Pato: entrenamiento fuerte y asado para todos a hablar de fulbo. La carne tiene el hierro que le hace falta a Mezza y otros.
Dale Rojo
Martes 11/09/2018, 23:50:03
610 Posts - 103 Puntos
Pasa que Bustos, particularmente, no está para Selección realmente. Desde la Sudamericana que no lo veo jugar bien, le falta la intensidad que tenía en ataque y marcando siempre fue malo, aún es su pico de rendimiento.

Y coincido con tu apreciación sobre Meza, yo también lo noto endeble fisicamente, pero siempre fue así cuando choca con el rival, solo que cuando encara y no se la sacan no te das cuenta
Miércoles 12/09/2018, 00:15:29
300 Posts - 94 Puntos
Ni los nuestros ni el resto, ninguno de los convocados tiene nivel y sobre todo consistencia de Selección. Quizás Icardi y Dybala puedan zafar, pero hasta ahí... el resto no tiene chances ni siquiera de ser suplente en los mejores 15 equipos de Europa. Triste realidad.
Miércoles 12/09/2018, 00:51:04
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por Mogardo4

Ni los nuestros ni el resto, ninguno de los convocados tiene nivel y sobre todo consistencia de Selección. Quizás Icardi y Dybala puedan zafar, pero hasta ahí... el resto no tiene chances ni siquiera de ser suplente en los mejores 15 equipos de Europa. Triste realidad.
Icardi es un desastre, nose que viste
Miércoles 12/09/2018, 00:58:03
2674 Posts - 507 Puntos
Se tiene que ir Scaloni, que vuelva Sampa.
Miércoles 12/09/2018, 00:59:02
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Lautiirojo

Pasa que Bustos, particularmente, no está para Selección realmente. Desde la Sudamericana que no lo veo jugar bien, le falta la intensidad que tenía en ataque y marcando siempre fue malo, aún es su pico de rendimiento.

Y coincido con tu apreciación sobre Meza, yo también lo noto endeble fisicamente, pero siempre fue así cuando choca con el rival, solo que cuando encara y no se la sacan no te das cuenta
Fijate que hoy Bustos pasa al ataque y la mas logica era pasarsela a él que tenia el espacio limpio y Mezza hace un enganche y le da la espalda y sale por el otro lado !!!! NO SOLO NO ME GUSTO... pensaba quele pasa a este pelotudo ???... su compañero de Independiente y le hace eso ???

En el vestuario lo cago a trompadas.... minimo.

Al menos asi era en mis tiempos en el sur de Cba.
Dale Rojo
Miércoles 12/09/2018, 01:00:53
17333 Posts - 11203 Puntos
Meza está en modo Albert..
Miércoles 12/09/2018, 06:27:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Meza está en modo Albert..
Entonces esta re jodido...
Miércoles 12/09/2018, 07:23:19
37509 Posts - 38988 Puntos
Quizas nos comiamos 4 con los de Adrogué si jugaban ellos. Ojo.
       
Miércoles 12/09/2018, 08:20:26
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Lautiirojo

Pasa que Bustos, particularmente, no está para Selección realmente. Desde la Sudamericana que no lo veo jugar bien, le falta la intensidad que tenía en ataque y marcando siempre fue malo, aún es su pico de rendimiento.

Y coincido con tu apreciación sobre Meza, yo también lo noto endeble fisicamente, pero siempre fue así cuando choca con el rival, solo que cuando encara y no se la sacan no te das cuenta
Fijate que hoy Bustos pasa al ataque y la mas logica era pasarsela a él que tenia el espacio limpio y Mezza hace un enganche y le da la espalda y sale por el otro lado !!!! NO SOLO NO ME GUSTO... pensaba quele pasa a este pelotudo ???... su compañero de Independiente y le hace eso ???

En el vestuario lo cago a trompadas.... minimo.

Al menos asi era en mis tiempos en el sur de Cba.

Sur de Córdoba??? Bell ville??
Miércoles 12/09/2018, 08:23:03
3925 Posts - 1190 Puntos
Franco me encanta, pero como decís, jugo vs guatemala. Era para probarlo en este partido, junto con kaneman.

Meza se le llego poco, el ataque iba más x el lado de los de riber, palacio y el horrendo del pity. Y desp hay que ver que le pedía el dt, a meza le pedía que vaya muy contra la raya y en el rojo estaba jugando más al medio.

Y bustos creo que fue de menor a mayor, empezó medio flojo y desp se afianzó más y no la tuvo tan fácil, tenía a cuadrado de su lado.
Miércoles 12/09/2018, 08:23:49
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por redaero

Escrito por Lautiirojo

Pasa que Bustos, particularmente, no está para Selección realmente. Desde la Sudamericana que no lo veo jugar bien, le falta la intensidad que tenía en ataque y marcando siempre fue malo, aún es su pico de rendimiento.

Y coincido con tu apreciación sobre Meza, yo también lo noto endeble fisicamente, pero siempre fue así cuando choca con el rival, solo que cuando encara y no se la sacan no te das cuenta
Fijate que hoy Bustos pasa al ataque y la mas logica era pasarsela a él que tenia el espacio limpio y Mezza hace un enganche y le da la espalda y sale por el otro lado !!!! NO SOLO NO ME GUSTO... pensaba quele pasa a este pelotudo ???... su compañero de Independiente y le hace eso ???

En el vestuario lo cago a trompadas.... minimo.

Al menos asi era en mis tiempos en el sur de Cba.

Sur de Córdoba??? Bell ville??

Sur de Cordoba: Arias!!!!! De donde era mi vieja y pase parte de mi infancia.....
Miércoles 12/09/2018, 08:30:53
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Mogardo4

Ni los nuestros ni el resto, ninguno de los convocados tiene nivel y sobre todo consistencia de Selección. Quizás Icardi y Dybala puedan zafar, pero hasta ahí... el resto no tiene chances ni siquiera de ser suplente en los mejores 15 equipos de Europa. Triste realidad.
Es verdad, son 2 selecciones, Colombia me parece q jugó mejor, no me gustó Argentina, tengamos en cuenta q es un amistoso. Pero les falta un hervor.