Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 14:19:24
Bien Scaloni !!!
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5968
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
Esto dijo el DT:

"No quiero tanto la pelota en vano sino para atacar. A todo el mundo le gusta tener la pelota. Lo fundamental es como hacer daño con ella. Lo importante es que el jugador entienda que cuando recupera la pelota es para atacar, y no por la posesión en sí. Este concepto es innegociable".

Espero que Holan y Cia. les digan a estos muchachos que IR PA'DELANTE  es INNEGOCIABLE.
Dale Rojo
Miércoles 12/09/2018, 14:23:59
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por redaero

Esto dijo el DT:

"No quiero tanto la pelota en vano sino para atacar. A todo el mundo le gusta tener la pelota. Lo fundamental es como hacer daño con ella. Lo importante es que el jugador entienda que cuando recupera la pelota es para atacar, y no por la posesión en sí. Este concepto es innegociable".

Espero que Holan y Cia. les digan a estos muchachos que IR PA'DELANTE es INNEGOCIABLE.
OK. Pero lo que vimos ayer en la cancha -- por lo menos en el 2T -- es más parecido a lo que hace el Independiente de Holan que al chamuyo de Scaloni.
Miércoles 12/09/2018, 14:49:26
14702 Posts - 4612 Puntos
me chupa un huevo lo q diga ayer no se vio eso, tiempo al tiempo igual es provisorio la realidad es q scaloni no dirigio ni el transito, que venga alguien q por lo menos haya dirigido algun equipo, si van seguir improvisando no vas a ningun lado
Veni a Discord
Miércoles 12/09/2018, 15:09:10
853 Posts - 364 Puntos
Muy bien scaloni eh... La verdad me gusta el juego directo y vertiginoso a mostro la selección. Ahi dybala metiendo centros en diagonal directos a icardi. Asi nos va a ir bien eh. Bustos muy bien cubriendo. Maxi no se acomodo. Pero tiro un taco barbaro a no se pudo capitalazAr.
Miércoles 12/09/2018, 15:34:07
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por redaero

Esto dijo el DT:

"No quiero tanto la pelota en vano sino para atacar. A todo el mundo le gusta tener la pelota. Lo fundamental es como hacer daño con ella. Lo importante es que el jugador entienda que cuando recupera la pelota es para atacar, y no por la posesión en sí. Este concepto es innegociable".

Espero que Holan y Cia. les digan a estos muchachos que IR PA'DELANTE es INNEGOCIABLE.
SI BIEN SON LOS PRIMEROS DOS PARTIDOS, YO VI SOLO EL DE AYER, LO QUE DICE SE VIÓ EN LOS PRIMEROS 20´ DE PARTIDO.
Miércoles 12/09/2018, 15:47:34
300 Posts - 94 Puntos
Ok. Háganle un contrato x 4 años y pónganle la misma vara q vienen poniendo los últimos años. Obligado a ganar copa América y mundial, sino sos un rotundo fracaso.
Después de eso le recordaremos las lindas frases de cuando era técnico alterno.
Miércoles 12/09/2018, 17:10:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mogardo4

Ok. Háganle un contrato x 4 años y pónganle la misma vara q vienen poniendo los últimos años. Obligado a ganar copa América y mundial, sino sos un rotundo fracaso.
Después de eso le recordaremos las lindas frases de cuando era técnico alterno.
JAJAJAJAJAJA so' craá vo´ loko
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 12/09/2018, 17:12:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Maquinholan

Muy bien scaloni eh... La verdad me gusta el juego directo y vertiginoso a mostro la selección. Ahi dybala metiendo centros en diagonal directos a icardi. Asi nos va a ir bien eh. Bustos muy bien cubriendo. Maxi no se acomodo. Pero tiro un taco barbaro a no se pudo capitalazAr.
que piedra que es es Dybala. ayer tiro un caño y nada mas.. gran partido del Cordobés en comparación a lo que había hecho en partidos anteriores con la camiseta de la Selección Argentina. sin lugar a dudas su mejor partido con la Celeste y Blanca.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 12/09/2018, 17:58:43
17210 Posts - 4273 Puntos
Lo más rescatable es que hizo el famoso recambio y esperemos que en los próximos partidos convoque a estos mismos jugadores.

Y que no llame a ninguno de los históricos, con eso solo ya hizo un buen trabajo.

.
Miércoles 12/09/2018, 20:01:03
61128 Posts - 20256 Puntos
Scaloni ya lo aclaro, el vino para probar jugadores , pero el tecnico que venga va a llamar a algunos de los que ya estaban..
Miércoles 12/09/2018, 20:04:06
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo más rescatable es que hizo el famoso recambio y esperemos que en los próximos partidos convoque a estos mismos jugadores.

Y que no llame a ninguno de los históricos, con eso solo ya hizo un buen trabajo.

.

No tengas dudas que el que venga va a llamar a Romero, Otamendi, Funes Mori, Di Maria, Messi, Aguero, Dybala, Icardi, el resto seran nuevos .
Miércoles 12/09/2018, 20:10:34
5077 Posts - 1271 Puntos
Anda a cagar...ya se lo comio el arquero que no ataja en ningun club, Romero, diciendo que sus amigos van a volver......listo , ciclo terminado.
Miércoles 12/09/2018, 20:38:05
437 Posts - 108 Puntos
Que perro que es Icardi....y Funes Morí.....el resto Bien......