Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 17:12:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Maquinholan

Muy bien scaloni eh... La verdad me gusta el juego directo y vertiginoso a mostro la selección. Ahi dybala metiendo centros en diagonal directos a icardi. Asi nos va a ir bien eh. Bustos muy bien cubriendo. Maxi no se acomodo. Pero tiro un taco barbaro a no se pudo capitalazAr.
que piedra que es es Dybala. ayer tiro un caño y nada mas.. gran partido del Cordobés en comparación a lo que había hecho en partidos anteriores con la camiseta de la Selección Argentina. sin lugar a dudas su mejor partido con la Celeste y Blanca.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??