Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/10/2018, 20:24:58
las mentiras que se dijeron en la selección
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6992
    Vistas
380 Posts - 97 Puntos
los medios todo el tiempo quisieron y alimentaron para que esto pasara, que icardi, que dybala, que higuain, que dimaria, mascherano no puede no jugar ( despues del 2016) y lo peor la mentira de romero ( un solo mundial bien jugado, despues desde el 2008 hasta el 2014 y luego del mundial hasta ahora siempre haciendo agua). 
lo peor de todo es que lo hacen todos disimuladamente para que la gente lo empiece a pedir... DYBALA ya jugo cuantos partidos con la seleccion y ningun solo gol? hoy ni la pedia el hdp, icardi un 9 que no acompaña la jugada nunca¡¡¡¡¡¡¡, el medio que hace agua cada dia mas.... me da un asco que pidan y lleven jugadores que pide la prensa y los hinchas focas... rigoni no tiene nivel de selección?  benitez tampoco tenia nivel de selección como pavón? kranevitter no tiene nivel de seleccion?, no hay un puto arquero que ataje en vez del pelotudo de romero y la mentira de rulli ?.... lo peor de todo: hicieron su juegito que messi y los amigos de messi son los que eligen para que se nos valla el mejor jugador que tenemosss, lo peor es que seguro que simeone no es que no viene por messi, no viene por la PRENSA DE MIERDA QUE TENEMOS QUE SIEMPRE TE IMPONEN ELLOS LOS NOMBRES, ergo holan, ergo gallardo... se piensan que gallardo o holan no pondria a messi y a aguero y a todos los que tienen nivel verdadero de seleccion ? pero la prensa se los comen... 
Martes 16/10/2018, 20:37:15
5498 Posts - 712 Puntos
A mi me da asco el chupamedismo que hay con Gallardo... Y ninguno de esos tecnicos  quieren venir por la PLATA que ganan en sus clues
Martes 16/10/2018, 20:37:46
17513 Posts - 11250 Puntos
Me parece que estás caliente y armaste una ensalada de frutas....
Martes 16/10/2018, 20:44:45
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me parece que estás caliente y armaste una ensalada de frutas....
puede ser pero la idea general es que la prensa fue la que hizo todo este circo que es la seleccion de mierda que esta jugando ahora.
Martes 16/10/2018, 20:48:24
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por Arnold Layne

A mi me da asco el chupamedismo que hay con Gallardo... Y ninguno de esos tecnicos vienen por la PLATA
no se puede decir que el chabon sea mal dt, mas allá del robo que nos hizo la converga ya lleva años con un nivel bastante bueno riverga...
Martes 16/10/2018, 20:48:54
2713 Posts - 509 Puntos
La Selección va a seguir siendo un desastre, estan allanando el camino para que los historicos jueguen la Copa América y la rifen como dios manda
Martes 16/10/2018, 20:49:51
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por Arnold Layne

A mi me da asco el chupamedismo que hay con Gallardo... Y ninguno de esos tecnicos vienen por la PLATA
ah no creo que a gallardo no valla por la plata, el chabon ya tuvo sondeos para dirigir europa y se queda en river...
Martes 16/10/2018, 20:57:02
24 Posts - 19 Puntos
Estoy de acuerdo en todo lo q pusiste aunque como dice Julio algo confuso la manera al expresarte. Sacando de lado toda corrupción en la AFA para mi punto de vista veniamos Muy bien dps del mundial en Brasil 2014 y dps dentro de todo se mantuvo el nivel en la copas américas 2015/16 de ahi para adelante en vez de enforcarse estrictamente en lo deportivo se dieron muchas novelas donde la AFA paso por muchas manos de gente vinculada a los negocios medios, etc. Y bueno al fin se desvirtuo todo dandole muy poco espacio al ambiente deportivo.
De ahi en más clasificamos cagando y nos fuimos del mundial con sabor a poco y nada.
OJO no digo que la culpa no sea del cuerpo técnico y de los jugadores pero para mi forma de ver que en 3 años halla habido 3 distintos presidente de AFA muestra las claras de como se manejan.
Martes 16/10/2018, 20:57:34
17513 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Arnold Layne

A mi me da asco el chupamedismo que hay con Gallardo... Y ninguno de esos tecnicos quieren venir por la PLATA que ganan en sus clues
Es buen Dt loco, en River ganó varios puntos y dólares , esta muy cómodo.
Martes 16/10/2018, 21:01:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

Escrito por JULIOFANATICO

Me parece que estás caliente y armaste una ensalada de frutas....
puede ser pero la idea general es que la prensa fue la que hizo todo este circo que es la seleccion de mierda que esta jugando ahora.
Bueno, la que jugo el mundial tampoco era como para enloquecer!!. Si de verdad la idea es armar una seleccion seria y competitiva, hay que pasar por todo este proceso de decantacion de jugadores porque eso es lo que deberian haber hecho mucho antes del mundial pasado pero... la incognita mayor en estos momentos es tratar de entender que hace Romero en el arco y porque no hay un arquero en formacion. Siguen con las mismas pelotudeces...
Martes 16/10/2018, 21:02:04
61345 Posts - 20326 Puntos
Si a la generacion dorada que nos dio tres subcampeonatos y juegos olimpicos la puteabaan, preparense para el futuro para RE putear .

Y los que critican a Messi les digo :” anotenlo “

No saben que es jugar sin tener al ancho de espada como tuvimos a Maradona y ahora a Messi.
Preguntenle a Brasil cuantas decadas pasaron y siguen extrañando a Pele.

A Messi lo van a extrañar cuando hayan pasado varios años, los que hoy lo putean y le dicen pecho frio, en 10 años mas les contarana sus nietos “. Jugador era Messi, no sabes las cosas que hacia la Pulga, yo lo vi en el Monumental eeludir de a 5, lo tnian que marcar 7 y se les escapaba igual “

Asi es el hincha , mas de uno de mi epoca habra dudado de Bochini o habra hecho algun comentario negativo, y ahora el Bocha es Gardel ,
Cada dia juega mejor .
Martes 16/10/2018, 21:09:53
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por REY COLORADO

Estoy de acuerdo en todo lo q pusiste aunque como dice Julio algo confuso la manera al expresarte. Sacando de lado toda corrupción en la AFA para mi punto de vista veniamos Muy bien dps del mundial en Brasil 2014 y dps dentro de todo se mantuvo el nivel en la copas américas 2015/16 de ahi para adelante en vez de enforcarse estrictamente en lo deportivo se dieron muchas novelas donde la AFA paso por muchas manos de gente vinculada a los negocios medios, etc. Y bueno al fin se desvirtuo todo dandole muy poco espacio al ambiente deportivo.
De ahi en más clasificamos cagando y nos fuimos del mundial con sabor a poco y nada.
OJO no digo que la culpa no sea del cuerpo técnico y de los jugadores pero para mi forma de ver que en 3 años halla habido 3 distintos presidente de AFA muestra las claras de como se manejan.

es que tenia mucho que expresar y intente poner toda la idea en un solo topic y muy resumido jaja, el declive fue pasar de una idea futbolista a otra completamente distintas y desarmar un grupo completamente.
Martes 16/10/2018, 21:12:24
17513 Posts - 11250 Puntos
El mayor problema es Tapia y todo el entorno, se manejan mal y no hay una planificación sería, miren como Ejemplo a Perú, sin tener figuras mundiales, van creciendo de a poco, hoy se la pelean a cualquier equipo. Los procesos llevan su tiempo.