Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 13:36:51
Scaloni la nueva cara del fracaso
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7175
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
No lo digo por los jugadores que cito solamente todos negociados, te tira renovacion no lleva al kun de 30 años goleador de la premier por suarez suplente de river (30 años tambien) y lo peor es que ni el sabe a que juega como se vio en todos los amistosos claramente pasa cuando tenes un dt en formacion

se pone atras del viejo senil y remarca su importancia con charlas de cafe

"La figura de César es importante. Compartir con él charlas una o dos veces por semana como venimos haciendo es único. Los dirigentes y
entrenadores de los clubes tienen sus intereses, pero es algo que trataremos de coordinar, buscando un consenso entre todos"

y te lo remata con: "Argentina no está en condiciones de competir con las potencias del mundo. No me puedo sentar acá a decir que vamos a ganar la Copa America

hace falta que diga esto? abrir el paraguas? cerra el culo hermano muy verde este tipo
Veni a Discord
Jueves 07/03/2019, 13:39:33
14737 Posts - 4615 Puntos
de mal en peor argentina con este tipo seguis en la mediocriedad para eso ni se presenten a jugarla, son la nada misma
Veni a Discord
Jueves 07/03/2019, 13:48:29
2027 Posts - 575 Puntos
No llega ni a semis la selección con este tipo
Jueves 07/03/2019, 14:00:51
9037 Posts - 2447 Puntos
es realista loco, dejemonos de romper un poco los huevos.. venimos de pasar un papelón con el tercer o cuarto mejor DT argentino por ese momento en Rusia, se necesita laburo y probar jugadores. está perfecto lo que hace !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/03/2019, 14:07:38
1736 Posts - 176 Puntos
Seamos realistas. Hoy no tenemos jugadores fe 1er nivel mundial salvo excepciones, que para colmo son tipos de 30 o más. Va a ser difícil volver a lo que una vez fuimos.
Jueves 07/03/2019, 14:13:36
873 Posts - 56 Puntos
para mi la caga comvocando al pecho frio y cagon de di maria,,,si todos sabemos q puede estar jugando bien en el PSG y despues en la seleccion se hace caca.....
Jueves 07/03/2019, 14:20:11
2812 Posts - 193 Puntos
El tipo plantea una renovación: eso significa probar jugadores y dejar atrás gente que tuvo ya sobradas oportunidades.Sacando de lado Mesi(que podríamos discutirlo no por su talento sino porque plantea que el equipo gire a su alrededor simil Barcelona , cosa que se intentó muchas veces y no funcó acá), de los históricós no debería ir ninguno.Aguero ya estuvo bastante , hay que darle lugar a otros , a mi me encantan Benedetto por ejemplo(2 estilos distintos) y me parece re bien que vayan.Sí bien la copa américa hay que ganarla , hay que empezar a pensar en 2022.No coincido con lo de Suarez lo único.
Jueves 07/03/2019, 14:32:33
6585 Posts - 346 Puntos
Uh el kun es un asco en la seleccion estas cargando? y siguen con la idiotes de es el goleador del city que carajo tiene que ver? explica? si cuando juega con la seleccion no hace un carajo
Jueves 07/03/2019, 14:36:02
695 Posts - 174 Puntos
Todavia no entiendo los que odian a messi y bancan estos equipos.. no difo q vuelvan todos de de antes, pwro aguero y messi tienen q estar.. ahora, meter cualquier falopa no es renovar.. lleva a acuña de 3, lanzini.. esta seleccion va a ser peor q la anteior.. la antwrior xnlo menos nos dio una final del mundo, habria q ser mas agradecidos
Jueves 07/03/2019, 14:37:50
1055 Posts - 138 Puntos

Está bien la renovación pero hay varios de esa lista que mamita...

Blanco ni en pedo es jugador de selección, Suárez menos, Lisandro Martínez menos, Montiel menos. Cada falopa mamita
Jueves 07/03/2019, 14:40:05
6202 Posts - 2016 Puntos
Juarez juega bien pero innecesaria su convocatoria. Ademas hay como 8 mufas en el plantel, cero espectativa por la seleccion la verdad
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 07/03/2019, 14:46:17
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por lacalderagus

para mi la caga comvocando al pecho frio y cagon de di maria,,,si todos sabemos q puede estar jugando bien en el PSG y despues en la seleccion se hace caca.....
si, igual que el Kun, la rompe en la premier y lagunea en la Seleccion
Jueves 07/03/2019, 14:49:22
61343 Posts - 20326 Puntos
La Seleccion me fue decepcionando cada 4 años, fracaso tras fracaso.
Es la vidriera para River y boca para que vendan sus jugadores caros en Europa y nosotros los tenemos que vender por el 20% de loque valen .
Lo de Bauza y Taglia fue la gota que rebalso el vaso.