Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/03/2019, 18:16:21
5 Posts - 4 Puntos
Valles está intacto
Sábado 23/03/2019, 18:24:08
2025 Posts - 927 Puntos
Son todos medio pelo, me parece que Saravia debe ser de lo mejorcito. Di Plácido arrancó un fenómeno, se vino abajo y ahora parece que está levantando, pero también es más de juego que de marca.

No solamente no encontrás un lateral derecho, centrales tampoco hay, si Marcone no funciona tampoco hay 5. Volantes derechos son todos horribles.

Para la selección tenés un lateral izquierdo (Taglia), un delantero (Kun) y el pobre Messi que le debe dar una tristeza juntarse con los troncos que le convocan.

Andamos en el pelotón de segundo orden en el mundo y más bien del medio para abajo
Sábado 23/03/2019, 18:57:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Es muy buen punto. Hoy x hoy no hay un 4 que la rompa. Saravia es parejo pero le falta como en su momento a Bustos.
Había un pibe de Lanus que andaba bien (gomez) pero muy pibe también.
Creo que con los centrales pasa algo parecido. Salvo Otamendi, despues hay buenos pero crack ninguno.
Sábado 23/03/2019, 18:59:57
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por PGamarra

Son todos medio pelo, me parece que Saravia debe ser de lo mejorcito. Di Plácido arrancó un fenómeno, se vino abajo y ahora parece que está levantando, pero también es más de juego que de marca.

No solamente no encontrás un lateral derecho, centrales tampoco hay, si Marcone no funciona tampoco hay 5. Volantes derechos son todos horribles.

Para la selección tenés un lateral izquierdo (Taglia), un delantero (Kun) y el pobre Messi que le debe dar una tristeza juntarse con los troncos que le convocan.

Andamos en el pelotón de segundo orden en el mundo y más bien del medio para abajo
Justo mencione lo mismo sobre los centrales.
Es cierto que en general hay pocos que digas "este no puede faltar".
Sábado 23/03/2019, 19:39:16
1610 Posts - 935 Puntos
Depende del sistema de juego. Bustos fue un fenómeno cuando el equipo presionaba alto y su recorrido eran 45mts.
Ahora Independiente no presiona, retrocede (mal) y se notan mas sus falencias ademas de recorrer 80mts por jugada.. Pero técnicamente Bustos me encanta y ni hablar su entrega. Le exigiría un poco mas de trabajo de gimnasio, y hasta lo probaría de extremo derecho, creo que puede andar bien..
Sábado 23/03/2019, 19:49:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Montiel quedó afectado desde que le sacaron la lengua

Qué energúmeno por Dios!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 23/03/2019, 19:50:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Bustos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 23/03/2019, 20:18:09
21585 Posts - 2832 Puntos
Bustos tiene gran futuro, lr.cuesta la marca pero si no es el mejor lateral derecho jugando acá cual es ?
Leonardo Godoy de Talleres es muy bueno también.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 23/03/2019, 21:07:34
1063 Posts - 228 Puntos
No entiendo. En la actualidad o en la historia?
Yo como histórico no tengo dudas...el Pupi.
Ahora en la actualidad es complicado. Bustos si no le hubiera agarrado un ACV.
Agustín
Sábado 23/03/2019, 21:09:14
61131 Posts - 20256 Puntos
Escrito por PGamarra

Son todos medio pelo, me parece que Saravia debe ser de lo mejorcito. Di Plácido arrancó un fenómeno, se vino abajo y ahora parece que está levantando, pero también es más de juego que de marca.

No solamente no encontrás un lateral derecho, centrales tampoco hay, si Marcone no funciona tampoco hay 5. Volantes derechos son todos horribles.

Para la selección tenés un lateral izquierdo (Taglia), un delantero (Kun) y el pobre Messi que le debe dar una tristeza juntarse con los troncos que le convocan.

Andamos en el pelotón de segundo orden en el mundo y más bien del medio para abajo

Yo creo que Messi a esta altura del partido debe estar arrepentido de elegir jugar aqui, nunca lo va a decir .

Ya el boludo de Peckerman lo mando al muere cuando no lo ponia todo el partido, y en el Barza ya brillaba , lo mismo hizo Menotti en el 78 cuando no convoco a Bochini y Maradona , Si en Barza es intocable, de haber jugado para España le hacian una estatua .
Lo que hubiese sido junto a us compañeros del Barza o ahora con Asensio, Luca Vasquez, Isco, Silva y todos esos nenes .

Sábado 23/03/2019, 21:14:11
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por pantuflas22

Después de ver el horrible partido de Montiel contra la poderosisima Venezuela, se me vino a la cabeza quien es el mejor 4 argentino.Y despues de reflexionar mucho no me quedo ni puta ides de quien sería asi que les hago la pregunta a ustedes:
¿Quien es el mejor 4 argentino?
Montiel hoy es suplente, así que ya te daba una idea de lo que iba a pasar en la Selección. "La culpa no es del chancho .... " dice el dicho. La Selección la dirige Scaloni, que como técnico tiene en sus pergaminos ...., eehhhh, NADA??? Imaginate si en lugar de la Selección Nacional, lo hubieran traído para dirigir al Rojo, un ignoto, te cansarías de putearlo, pero a él alguien le dió una Ferrari (la Selección), y le dijo: usala, cuando aprendas a manejar, vamos y sacamos el registro.
Sábado 23/03/2019, 21:20:12
3762 Posts - 812 Puntos
el de rasin klub , Saravia