Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/03/2019, 16:03:29
2608 Posts - 1455 Puntos
Yo creo, como leí más arriba, que el critica a Menotti POR SUS CONOCIMIENTOS DE FUTBOL, es un termo.
Podrá gustarte o no se que llame comunista y maneje un Mercedes Benz, o que RECLAME POR LO SUYO, ya que por eso le hizo juciio a Independiente, no le atendían el teléfono.
Ya está grande, es cierto, peeeero....
- SACO CAMPEON A HURACAN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, y jugando bárbaro.
- SACO CAMPEON MUNDIAL Y CAMPEON MUNDIAL JUVENIL A ARGENTINA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA (y cuando en los juveniles jugaban todos).
- Fue campeón con Barcelona (Copa del Rey)
- Organizó POR PRIMERA VEZ la Selección Argentina. Y los que dicen que el Mundial estaba arreglado, en febrero del 78 jugaron en la cancha de la Bo&ta LOS SUPLENTES DE ARGENTINA (yo fui a la cancha y el 4 era Pagnanini, que en el Miundial no jugó ni un minuto, y el arquero era Baley) contra LOS T ITULARES DE PERU. Y Argentina ganó 3 a 1. Cuando comenzó el partido en el mundial, en el primer minuto Muñante metió un tiro en el palo.
- Argentina ganó 6 a 0. PERO NECESITABA SOLO 4 GOLES DE DIFERENCIA. Y los titulares de Argentina estaban arriba de Perú, no se si 4, pero al menos 3 goles.
- luego de esta payasada, de jugar con el resultado puesto, se cambió la manera de jugar y en las definciones de grupo jugaban los 4 equipos a la misma hora, además de modificar el formato y llegar a la final por eliminación.
Así como Bilardo inventó la línea de tres, Menotti perfeccionó el "achique" de Zubeldía en Ensuciantes.
Insisto: lo podés ABORRECER desde lo personal, pero el tipo sabe, y sabe bochas de fútbol.

Viernes 29/03/2019, 17:21:28
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

No se muere más ese viejo ladri
dentro de 10 años vamos a tener noticias de Menoti haciendole juicio a la afa por la deuda de sueldos de manager
Viernes 29/03/2019, 21:17:16
13189 Posts - 4880 Puntos
El único caso donde el cigarro alarga la vida de este sorete.

Y pensar q en Independiente después de cagarnos 3 veces, algunos lo siguen aplaudiendo al padre del verdadero humo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 30/03/2019, 08:52:24
13189 Posts - 4880 Puntos
[b] Escrito por Hermesaldo
[/b]
Así como Bilardo inventó la línea de tres, Menotti perfeccionó el "achique" de Zubeldía en Ensuciantes.
Perfeccionar??...sus equipos se comian goleadas históricas x ese sistema de mierda.
Desde 1982 q sus equipos y sus discípulos no ganan nada, arruinando a todos los clubes por los q pasó.

Alto chamuyero y mentiroso el sorete este.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO