Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 01:43:16
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por rigby

Fui a ver una minita me gasté 400 mangos en unos sanguchitos de miga y unas birras y cuando la fui a besar me corrió la cara.
el burro no coge por lindo sino por insistidor.
Viernes 12/04/2019, 07:45:34
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por rigby

Fui a ver una minita me gasté 400 mangos en unos sanguchitos de miga y unas birras y cuando la fui a besar me corrió la cara.
Bueno pensá que 400 mangos es un vuelto, hubieses invertido un poco más si te tenías tanta fe
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 12/04/2019, 09:28:19
9037 Posts - 2447 Puntos
cuenta como título en gol de Velazco?? rasinnoid
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/04/2019, 09:30:46
3205 Posts - 395 Puntos
Pense que era la promesa de ganar la 8va
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 12/04/2019, 12:31:34
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Escrito por Rojo Punzo

Es la continuación de Benitez
Cuál es la necesidad de compararlo?

Tiene una fijacion de claro origen sexual con el artillero de Posadas, ya nos dimos cuenta todos.

Viernes 12/04/2019, 12:33:35
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por rigby

Fui a ver una minita me gasté 400 mangos en unos sanguchitos de miga y unas birras y cuando la fui a besar me corrió la cara.

Tipico del buen Rigby


Viernes 12/04/2019, 12:34:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por ElMauroPrron

Escrito por Rojo Punzo

Es la continuación de Benitez
Cuál es la necesidad de compararlo?

Tiene una fijacion de claro origen sexual con el artillero de Posadas, ya nos dimos cuenta todos.

y obviamente esta buscando la reaccion de alguno para generar el ban pero es asi esta gente hay que dejarlos, por basicos mas que nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 12/04/2019, 12:46:07
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por spoilt77

igual el gol q hizo lo hago yo es suplente del suplente
El merito de el no es el gol, es entrenar y jugar bien en Independiente, en base a eso lo citaron para la seleccion. En los entrenamientos se destaco y por eso el tecnico no solo lo puso de suplente, sino q confio en el y lo hizo ingresar para mejorar el juego del equipo. Otro compañero, q conoce sus cualidades se la dio para que convierta ese gol que sello el pase de ronda, que quedará en las estadisticas de la seleccion, que lleno de orgullo a un padre que se esfuerza por bancar el sueño del hiijo, pero que lo mas importante, es que vos lo tomas como si nada !!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 12/04/2019, 13:03:08
1452 Posts - 418 Puntos
Escrito por rigby

Fui a ver una minita me gasté 400 mangos en unos sanguchitos de miga y unas birras y cuando la fui a besar me corrió la cara.
400 pesos? Como no te va a correr la cara ,muy rata de tu parte. Sándwiches de miga y cerveza? No se...fíjate que estas haciendo mal. Saludos.
Viernes 12/04/2019, 13:11:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diablo soy 7

Escrito por Tangocero1

Bien por el piBe !!!

Mala mia profe 😂👍
Jajajaja, naaaaa, es de lo mas comun meter una letra equivocada al escribir, ya le tocara a otro.
Viernes 12/04/2019, 13:31:01
95 Posts - 56 Puntos
Escrito por rigby

Fui a ver una minita me gasté 400 mangos en unos sanguchitos de miga y unas birras y cuando la fui a besar me corrió la cara.
garchate a la mejor amiga, no importa que no te guste y cuando lo hagas esmerate así cuando le cuente se va a querer morir.
problema y humillación solucionado
Viernes 12/04/2019, 13:40:50
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por spoilt77

igual el gol q hizo lo hago yo es suplente del suplente
El merito de el no es el gol, es entrenar y jugar bien en Independiente, en base a eso lo citaron para la seleccion. En los entrenamientos se destaco y por eso el tecnico no solo lo puso de suplente, sino q confio en el y lo hizo ingresar para mejorar el juego del equipo. Otro compañero, q conoce sus cualidades se la dio para que convierta ese gol que sello el pase de ronda, que quedará en las estadisticas de la seleccion, que lleno de orgullo a un padre que se esfuerza por bancar el sueño del hiijo, pero que lo mas importante, es que vos lo tomas como si nada !!!
Capo
Maurito