Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/07/2019, 22:13:16
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 08/07/2019, 10:29:28
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por vampire

Ojala que el proximo año este arreglado para que ganemos nosotros y no regalen penales y el var no funcione, como brasil este año
Al final en que quedamos?....

Gano bien Brasil, aunque el penal a favor de ellos estuvo mal cobrado (a mi parecer), fue mas que Peru.

Muy "verdes" los peruanos, ni bien enpataron, con nada Brasil le hace el segundo y chau partido...
Lunes 08/07/2019, 12:22:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que podemos sacar cosas positivas de esta Copa America. Me parece que hay jugadores "nuevos" que mostraron que pueden rendir en la seleccion (Foyth, De Paul, Paredes, Lautaro Martinez). Tambien creo que el Kun despejo todas las dudas respecto a poder ser el 9 que tanto necesitaba la seleccion (cuanto tiempo perdido con Higuain!!).
Messi fue de menos a mas y fue sin dudas lider del equipo en el partido mas importante que tuvimos.
Nos falta que algunos terminen de hacer pie (Pezzella, Lo Celso y hasta Tagliafico).
Es necesario encontrar un lateral derecho natural (Foyth deberia ser solo una opcion en el puesto), jugar con un zaguero zurdo (Kannemann, Cuesta, Funes Mori) y tratar de encontrar mas variantes en el mediocampo (Palacios, Barco, Vargas, ver si Meza, Pity Martinez recuperan su nivel).
Y, por ultimo, necesitamos un tecnico en serio lo antes posible!
Lunes 08/07/2019, 13:08:06
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por vampire

Ojala que el proximo año este arreglado para que ganemos nosotros y no regalen penales y el var no funcione, como brasil este año
Al final en que quedamos?....

Gano bien Brasil, aunque el penal a favor de ellos estuvo mal cobrado (a mi parecer), fue mas que Peru.

Muy "verdes" los peruanos, ni bien enpataron, con nada Brasil le hace el segundo y chau partido...
quedamos en que nos cagaron feo, y somos los boludos del barrio que nos nos regalan penales ni expulsiones.

si ganamos la copa del proximo año se olvidan todas las finales perdidas, asi de resultadista es el futbol.

chile y brasil demostraron que necesitas de la ayuda al localista para ganar un torneo.