Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 01:14:48
648 Posts - 262 Puntos
Escrito por vampire

tagliafico tambien jugo horrible....no paso nunca al ataque
No soy tan drástico como para decir horrible, coincido con vos con lo del ataque, en el primer tiempo nunca encaró hacia adelante como lo hacía acá o ahora en Holanda. todos fueron pases repetidos de 3 o 4 metros a Otamendi. En el 2°, en el rato en que Argentina jugó a algo, se animó, subió y se lo vió entreverado y más enchufado. No es el Tagia que supímos tener en el ROJO.
Domingo 16/06/2019, 02:07:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Se necesita con urgencia SANGRE... Todos los grupos y todos los factores.

Para los muertos sin sangre del seleccionado nacional..... Incluidos el pecho de Scaloni y el payasito.

Queda afuera Taglia..... Un verdadero can de presa. El resto.... URGENTE que se coloquen sangre.

Fin del comunicado.
¡¡¡¡QUE GRANDE "PECHI " !!! ...¿¿JUGÓ ?? ..

...
Domingo 16/06/2019, 02:54:17
5335 Posts - 533 Puntos
todo bien con taglia lo amo, que me haga un pibe etc pero que afloje con los pasesitos hacia atras loco. hoy lo putie por primera vez. me salio un "para adelante la concha de tu madre". ni hablar que no lo vi desbordar nunca en la seleccion y mucho menos tirar un centro, o pase atras.
Domingo 16/06/2019, 03:36:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Se necesita con urgencia SANGRE... Todos los grupos y todos los factores.

Para los muertos sin sangre del seleccionado nacional..... Incluidos el pecho de Scaloni y el payasito.

Queda afuera Taglia..... Un verdadero can de presa. El resto.... URGENTE que se coloquen sangre.

Fin del comunicado.
Me quiero imaginar que incluiste al "EL CAMINANTE " de "PECHI" ...
...
Domingo 16/06/2019, 03:38:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por vampire

tagliafico tambien jugo horrible....no paso nunca al ataque
Y me vas a decir que los colombianos crearon peligro por el lado derecho del ataque de ellos... O tu TV está con la imagen invertida.

Los dos goles por el lado de Lo Celso.

¡¡¡SARAVIA !!! ....Que lastima que el árbitro no lo expulsó cuando revoleó una patada criminal y se comió la amarilla ....¡¡Nos habríamos ahorrado los dos goles por ese lado !!!...
...
Domingo 16/06/2019, 03:42:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

Pizarro entró con una displicencia que ni Guido Rodríguez la tenía.
No hay otro 5 con un poco más de sangre?
DISPLICENTES son TAPIA y ANGELICI , además de "un cuerpo técnico con menos ideas que un litro de agua "...
EL EQUIPO NACIONAL es el MONUMENTO A LA APATÍA y la AMARGURA ...

LOS ONCE SON "UNA BANDA" !!!...
...
Domingo 16/06/2019, 03:44:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Copassobran

Escrito por miky

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por miky

El problema no es falta de sangre..sino de jugar a algo... El entrenador es un aprendiz y el equipo no juega a nada.
Tagliafico es uno de tantos en la seleccion sacate la camiseta del rojo..
A quien la decis payasito?
No me digas que Tagliafico no puso huevos.... Que podía hacer ???? Si el mediocampo no contenía a nadie.
El problema no es los huevos el problema es q los jugadores entran a la cancha sin saber q hacer..

Se me vino a la mente la imagen de homero exolicando con una pizarra como juagar al futbol americano, el que ve los simpsons me va a entender y no se como carajo subir una foto al foro con el celu!

P.d: Estoy recaliente con el partido de la seleccion...
Los jugadores convocados hace años a la selección son  como BART cuando lo impuso HOMERO como MARISCAL DE CAMPO" = UN ASCO ...
...
Domingo 16/06/2019, 03:53:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Hasta Gaibor tiene más sangre que varios de la Selección
De ninguna manera , lo que sí , GAIBOR pasaría totalmente DESAPERCIBIDO , porque todos son APÁTICOS igual que él ...
...
Domingo 16/06/2019, 03:55:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Todos los volantes iguales. Salvo algo de Paredes, el resto HORRIBLES TODOS.
¿¿Te diste cuenta que convocan a todos MEDIOCRES MEDIOS PELO para que "no eclipsen y le hagan sombra" a la super estrella de "PECHI " ?? ...
...
Domingo 16/06/2019, 03:58:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

El quemas cagadas se mando fue el 4, Taglia la rompio y eso que es bajito.
Si no se manda es porque el tecnico le dice que se quede , tenia que marcar a Cuadrado tambien . Esto no es Ajax .
La mejor sociedad fue Aguero Messi por eso lo saca al Kun para que Messi quede aislado.
SARAVIA fué MUY ESPANTOSO , pero convengamos, que el morocho que lo encaró toda la noche es UN JUGADOR DE LOS ALL BLACKS , terrible ropero ....A LO CELSO le puso el cuerpo y "rebotó " quedando LO CELSO afuera de la cancha dolorido ...
...
Domingo 16/06/2019, 12:11:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Falta sangre!!! Jugo la seleccion o independiente??
Domingo 16/06/2019, 13:07:26
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por spoilt77

Pizarro entró con una displicencia que ni Guido Rodríguez la tenía.
No hay otro 5 con un poco más de sangre?
Fixed...