Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 12:41:14
61128 Posts - 20256 Puntos
Esto de la falta de respeto, de no respetar las trayectorias es un sello distintivo de los argentinos.
Esto no de da ni en selecciones cercanas como la uruguaya , donde no solo el tecnico se mantiene sino las figuras hasta que no pueden mas.
Si vamos a Italia, Alemania, Inglaterra hay cientos de casos de jugadores que se jubilaron jugando hasta que el tecnico lo saco.

Esto nunca se dio en nuestro futbol, nosotros tenemos el ejemplo en el Rojo, cuando llego Solari en el 88 quizo limpiar a Bochini porque decia que ya estaba viejo.
Lo mantuvo la hinchada al Bocha y entonces Solari lo tuvo que poner y el Bocha funciono como siempre y fuimos campeones.
Sacar a Bochini era una falta de respeto y Solari lo queria hacer.

Sacale a Pele a los brasileros o Beckenbauer a los alemanes , te mataban , he visto jugadores de Irlanda con 40 años jugando mundiales y ahi estaban titulares por su trayectoria.
Ni hablar de la NBA aunque sea otro deporte , las estrellas se retiran cuando no pueden mas y despues todavia retiran el numero de su camiseta , van al salon de la fama y en casos como Michael Jordan, tienen su estatua a la entrada del estadio.

Messi, Aguero y Di Maria si los convocaste tienen que jugar los 90 minutos salvo lesion, porque si los sacas es una tomada de pelo.
Y el que entra no es mejor, es peor .