Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 02:20:44
Estoy de acuerdo con el Cholo..
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5639
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
La Seleccion la tiene que dirigir Gallardo y listo....

Que tanto experimento a ver si ahorran unos pesos... ya hemos perdido el prestigio y cualquiera de 2do orden nos juega de igual a igual.

Ese juego pedorro de pelota al pie esta terminado, finitto, morto.

Cualquier rival que se planta con un Catenaccio básico como Colombia nos anula y genera contras que lastiman, o entran y chau... se acabó.

No le pidan a Messi nada, por su posición no tiene vision del equipo, es uno mas... NO es la solución ya se vio. 


Pongan un tecnico como Gallardo y la cosa va funcionar.
Dale Rojo
Miércoles 19/06/2019, 02:56:48
1472 Posts - 914 Puntos
Entre porque pensé que el cholo guiñazu había hablado del rojo.

Y me gustaría que gallardo se valla de river a cualquier lugar.
Miércoles 19/06/2019, 03:38:53
30087 Posts - 5306 Puntos
Que hijo de puta el cholo lo mando en cana al muñeco para no hacerse cargo el jajajja.. ya no sabe como dibujarla el cholo siempre buscando excusas para evadir el cargo y ahora lo usa de escudo a Gallardo.


Ojala agarre el muñeco.. por el bien de la seleccion y para que las gallis dejen de ganar copas. De todas formas no creo que en la seleccion tenga el exito que en rivar... basicamente porque no creo que vaya a tener tantos ayudines ahi... FIFA is not Coimabol
Miércoles 19/06/2019, 08:34:44
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por miky

Que hijo de puta el cholo lo mando en cana al muñeco para no hacerse cargo el jajajja.. ya no sabe como dibujarla el cholo siempre buscando excusas para evadir el cargo y ahora lo usa de escudo a Gallardo.


Ojala agarre el muñeco.. por el bien de la seleccion y para que las gallis dejen de ganar copas. De todas formas no creo que en la seleccion tenga el exito que en rivar... basicamente porque no creo que vaya a tener tantos ayudines ahi... FIFA is not Coimabol
Fifa es igual o peor que conmevar, el tema es que Argentina no es rivar. Por eso coincido que gallanto sin esos ayudines no sé cuánto podría hacer. Aunque es su momento, no hay que dejar pasarlo.

OT: no me lo banco al choto simeone, me parece un vende humo. Tuvo la posibilidad de agarrar la selección a un año del mundial y así no comerse todo el proceso de 4 años y no quiso. Se canso de decir que no, listo no le pregunten más.
Miércoles 19/06/2019, 08:51:58
584 Posts - 92 Puntos
El Cholo la hizo bien, sabía que se iba a tener que comer este "garrón" de ir borrando a los "historicos" de a poco y hacer experimentos con los jugadores que asoman para vestir la camiseta, de yapa quedar en la mira de periodistas e hinchas y parar de pecho todas las críticas. No es ningún gil y esta perfecto. Para que quemarse?
Sobre Gallardo pienso lo mismo, por eso agarraron al primer perejil que no sepa nada de fútbol (Scaloni) y de haga cargo de esta etapa horrorosa
Miércoles 19/06/2019, 09:42:08
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por redaero

La Seleccion la tiene que dirigir Gallardo y listo....

Que tanto experimento a ver si ahorran unos pesos... ya hemos perdido el prestigio y cualquiera de 2do orden nos juega de igual a igual.

Ese juego pedorro de pelota al pie esta terminado, finitto, morto.

Cualquier rival que se planta con un Catenaccio básico como Colombia nos anula y genera contras que lastiman, o entran y chau... se acabó.

No le pidan a Messi nada, por su posición no tiene vision del equipo, es uno mas... NO es la solución ya se vio.


Pongan un tecnico como Gallardo y la cosa va funcionar.
Otro mas, gallardo es una mentira, pero una mentira con suerte. Gana por eso y porque el nivel de futbol es pauperrimo. Y despues pierde con los arabes. Es horrible. Pongan un tecnico serio, por favor.rrrrrrrrrrr
Miércoles 19/06/2019, 09:45:31
29 Posts - 1 Puntos
Lamentablemente mientras la afa este dirijida x tapia angelici y cia la seleccion seguira deambulando sin pena ni gloria en cuanto torneo participemos no me gustan las comparaciones pero uruguay con un futbol simple gana y gusta y hace años mantienen una linea de juego volvio lodeiro despues de años ausente y la rompio se fue arevalo rios tienen a vecino y torreira y juegan siempre para adelante no abusan del toquecito lateral lo dijo el bocha si no gambeteas para adelante no sirve pero bueno si el tecnico para hacer cambios tiene q hacer una tertulia estamos al horno el pato sacaba y ponia jugadores sin vueltas pero pastoriza era pastoriza scaloni no dirigio nunca un equipo y dirije la seleccion ahi esta el porque
Miércoles 19/06/2019, 09:51:58
206 Posts - 127 Puntos
Con los bosteros en la afa no lo van a llamar a Gallardo.

pd. alguien que me diga que gano Sacaloni para estar en la seleccion
Miércoles 19/06/2019, 09:52:42
1610 Posts - 935 Puntos
Me hacen reír. . Ustedes piensan que los dt son boludos y se van a ir a exponer porque a la gente le gusta? Saben lo que cuesta el prestigio en el fútbol?
Quieren la verdad? Uno desde el sillón puede pensar que obvio agarraría, teniendo a Messi, Agüero, etc.... pero en el mundo del fútbol todos saben que son un grupo camarillero, caprichoso y que solo se puede jugar como le gusta a Messi. Por eso ayer, después de enterarse que scaloni sacaba a Agüero y di María, el "GRUPO" se enojó y se reunió con scaloni...
Por saravia y Rodríguez no se ofendió ninguno...
Esa es la realidad, le guste a quien le guste..
Miércoles 19/06/2019, 10:18:32
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Sef666

Con los bosteros en la afa no lo van a llamar a Gallardo.

pd. alguien que me diga que gano Sacaloni para estar en la seleccion


Le ganó un truco a 30 sin jardinera a Tapia
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 19/06/2019, 10:37:23
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Diabolainlove


Otro mas, gallardo es una mentira, pero una mentira con suerte. Gana por eso y porque el nivel de futbol es pauperrimo. Y despues pierde con los arabes. Es horrible. Pongan un tecnico serio, por favor.rrrrrrrrrrr
bue...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 19/06/2019, 11:33:35
9037 Posts - 2447 Puntos
el cholo en vez de hablar de los demás que se haga cargo él, sino que cierre el orto!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 19/06/2019, 12:14:40
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por NANOCAI

Me hacen reír. . Ustedes piensan que los dt son boludos y se van a ir a exponer porque a la gente le gusta? Saben lo que cuesta el prestigio en el fútbol?
Quieren la verdad? Uno desde el sillón puede pensar que obvio agarraría, teniendo a Messi, Agüero, etc.... pero en el mundo del fútbol todos saben que son un grupo camarillero, caprichoso y que solo se puede jugar como le gusta a Messi. Por eso ayer, después de enterarse que scaloni sacaba a Agüero y di María, el "GRUPO" se enojó y se reunió con scaloni...
Por saravia y Rodríguez no se ofendió ninguno...
Esa es la realidad, le guste a quien le guste..
Gracias x contarnos las verdad verdadera, vos si tenes la posta.
Resulta que del club del amigos pasamos al grupo, mira vos. ¿Y quién hace la camarilla?¿messi hablando para adentro, con la cabeza abajo?¿o agüero que no había sido convocado nunca? Mira que del plantel convocado el único que te queda "del club de amigos" es di maria y tampoco me lo imagino plantandose. Dificil una camarilla con 3 jugadores.

Hay que dejar de repetir lo q dice vilouta, lopez y todos esos termo-periodistas.

Ojala que el grupo se enoje x el planteo paupérrimo que hizo el "dt" (tendrá el título) el último partido.