Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 16:08:23
463 Posts - 110 Puntos
Teoricamente iba a correr a Locelso al medio y la banda la iba a hacer Pereyra
Miércoles 19/06/2019, 16:19:56
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

jodeme que juega el Tucu Pereyra y el forro de Scalope lo va a hacer jugar de doble 5 y va a seguir dejando a Lo Celso jugando por el costado..


LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEE!!
No. Así están parados en el dibujo ese.

Pereyra va por afuera y Lo Celso por adentro. El que hizo ese gráfico entiende menos de fútbol que Scaloni.
Miércoles 19/06/2019, 16:22:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

jodeme que juega el Tucu Pereyra y el forro de Scalope lo va a hacer jugar de doble 5 y va a seguir dejando a Lo Celso jugando por el costado..


LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEE!!
Entiendo que es al reves: Pereyra y De Paul abiertos por las puntas y Paredes/Lo Celso por adentro.
Lo que es increible es que siga Armani en el arco despues de las dos enormes cagadas que se mando vs Colombia.
Y, claro, que Scaloni lo haya sacado al Kun cuando no le llego una puta pelota en todo el partido.
Miércoles 19/06/2019, 16:26:56
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fabian.RojoLokura

jodeme que juega el Tucu Pereyra y el forro de Scalope lo va a hacer jugar de doble 5 y va a seguir dejando a Lo Celso jugando por el costado..


LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEE!!
Entiendo que es al reves: Pereyra y De Paul abiertos por las puntas y Paredes/Lo Celso por adentro.
Lo que es increible es que siga Armani en el arco despues de las dos enormes cagadas que se mando vs Colombia.
Y, claro, que Scaloni lo haya sacado al Kun cuando no le llego una puta pelota en todo el partido.
Si Armani era de Independiente y Agüero de riber, pasaba exactamente al revés.

Por eso Higuaín siendo técnicamente inferior al Kun jugó siempre.
Miércoles 19/06/2019, 16:37:03
3101 Posts - 319 Puntos
Otro mediocre que desperdicia al mejor del mundo. Otro fracaso. AFA no se cansa de los papelones,

Espero que Cecilio eleve su nivel. Que Taglia siga siendo Taglia. Que Lautaro se morfe 3 mano a mano y entre Agüero para hacer el descuento en el 3-1 final.

Que ese tal Richard sea crack y moje levantandose la casaca paragua con la leyenda "chupala Moyano".

y quese vaya Tapia y su mafia de merqueros. Creo que eso es todo.

Mis candidatos son Colombia y principalmente Uruguay.
#AndateMoyano
Miércoles 19/06/2019, 16:54:01
61352 Posts - 20326 Puntos
Lo que mas me atraia de la seleccion era el Kun y que por fin lo respetaran como titular , pero visto que lo volvieron a forrear cada vez me atrae menos la seleccion.
Porque el Kun era del Club, Taglia es comprado, como dijo la vez pasada un comentarista ñ” el ex Banfield y Ajax “ si bien jugo no lo consideran del Rojo, distinto es cuando pasan por bosta o riber , ahi si los periodistas recalcan bien su procedencia.

Ademas esta seleccion como nunca en la historia , apesta a mufa .
Yo sigo a las selecciones desde el mundial 66 y nunca habia mas de 1 o 2 ex mufa , ahora son demasiados .

Y si Ceciclio mete un gol , que hacemos ?
se festeja o no ?
Miércoles 19/06/2019, 16:54:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por luis_furioso_rojo

Otro mediocre que desperdicia al mejor del mundo. Otro fracaso. AFA no se cansa de los papelones,

Espero que Cecilio eleve su nivel. Que Taglia siga siendo Taglia. Que Lautaro se morfe 3 mano a mano y entre Agüero para hacer el descuento en el 3-1 final.

Que ese tal Richard sea crack y moje levantandose la casaca paragua con la leyenda "chupala Moyano".

y quese vaya Tapia y su mafia de merqueros. Creo que eso es todo.

Mis candidatos son Colombia y principalmente Uruguay.
Te entiendo. Yo nunca puedo hinchar contra la seleccion por mas que nuestro DT sea un imbecil o que la dirigencia de AFA sea un asco
Miércoles 19/06/2019, 16:55:03
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fabian.RojoLokura

jodeme que juega el Tucu Pereyra y el forro de Scalope lo va a hacer jugar de doble 5 y va a seguir dejando a Lo Celso jugando por el costado..


LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEE!!
Entiendo que es al reves: Pereyra y De Paul abiertos por las puntas y Paredes/Lo Celso por adentro.
Lo que es increible es que siga Armani en el arco despues de las dos enormes cagadas que se mando vs Colombia.
Y, claro, que Scaloni lo haya sacado al Kun cuando no le llego una puta pelota en todo el partido.
Si Armani era de Independiente y Agüero de riber, pasaba exactamente al revés.

Por eso Higuaín siendo técnicamente inferior al Kun jugó siempre.

Miércoles 19/06/2019, 17:41:10
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

jodeme que juega el Tucu Pereyra y el forro de Scalope lo va a hacer jugar de doble 5 y va a seguir dejando a Lo Celso jugando por el costado..


LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEE!!
No. Así están parados en el dibujo ese.

Pereyra va por afuera y Lo Celso por adentro. El que hizo ese gráfico entiende menos de fútbol que Scaloni.


Ahí está arreglado chicas, no se pongan nerviosas
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 19/06/2019, 17:46:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Estamos como CAMBIEMOS en todas las elecciones provinciales !!! ...MAMADERA !!! .




...
Miércoles 19/06/2019, 17:46:14
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad no tengo idea como puede rendir Casco jugando de lateral derecho, sacar a de María es un acierto pero creo que le erra con sacar a Agüero
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 19/06/2019, 17:47:56
4718 Posts - 572 Puntos
Andate Scaloni