Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/06/2019, 04:05:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Y siguen con la pelotudez cósmica de : PEDO MADADODA ESTABA DODEADO DE EZTDELLAS.... ja. Se cansó de llevar a la Argentina a finales mundiales con jugadas individuales el solito... No sean forros y sigan mirando el Barcelona que ahí si lo dejan jugar lindo....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/06/2019, 10:25:32
7131 Posts - 1029 Puntos
Para mi ya no corre más eso de que esta mal rodeado, porque si esta mal rodeado entonces Ronaldo juega sólo directamente, y así y todo ya ganó dos títulos con su selección. Me van a decir que en las finales no hizo nada y bla, bla, bla... las ganó, y si no hizo goles en las finales los hizo en las fases previas, mientras que Messi en mano a mano tendrá dos o tres goles como mucho.
Despues la otra es la del funcionamiento. Si, la selección de los últimos 4 años es un asco, pero no siempre fue así. La selección de los primeros años de Basile, la de Sabella y la de Martino tenían funcionamiento como equipo y a pesar de que con los tres directores técnicos se jugaron 4 finales no se ganó ninguna.
Las cosas como son. Si tenes al supuesto mejor del mundo, por más asco que sea el equipo, no podes perder o empatar con Paraguay. Y si la culpa es del equipo entonces el como jugador también es parte, porque si los compañeros no le dan una pelota yo tampoco veo que el genere jugadas de gol para los compañeros o la meta de cualquier lado como en el Barcelona.
Yo no lo discuto, me parece un gran jugador a nivel clubes, a nivel selección es uno más y el mismo dijo que se siente en deuda, a partir de ahí digan lo que quiera pero hasta Messi lo dijo. Y la comparación con Maradona no va, porque Maradona para la selección es lo mismo que Bochini para Independiente, así te llames Messi, Di Stéfano o Kempes van a perder todos (y en este caso por goleada).
Jueves 20/06/2019, 10:38:28
1447 Posts - 368 Puntos
Los modeadores se siguen haciendo la paja con este tipo, ya creo que lo dejan por lastima mas que por otra cosa,si no, no se entiende...
Jueves 20/06/2019, 10:52:21
21876 Posts - 2851 Puntos
La realidad es que cualquier estrella llamese Messi, Maradona u otro NECESITAN DE UN EQUIPO.
Los títulos que ha ganado Argentina o las finales que jugó fueron por tener EQUIPO más que una individualid.



"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 20/06/2019, 11:16:30
2294 Posts - 497 Puntos

No se .... dicen "Maradona estaba rodeado de estrellas"

Seguro el Argentina del 86 tenia grande jugadores, ademas de Maradona: Burru, Valdano, Ruggeri, etc.

Pero déjense de joder, el Argentina del 86 tenia buena cantidad de falopa.

El perro de Brown? los mediopelos de Batista, Olartichoechea, Garre y Enrique?

Déjense de joder.

Si comparamos jugadores por logros a nivel de clubes, valor en el mercado, etc. facil se puede alegar que Messi tiene mejor equipo que Maradona en el papel.

Ahora que no rindan en la selección, eso ya es otro tema.

Pero parenla con la pelotudez del "Maradona estaba rodeado de estrellas".




Jueves 20/06/2019, 12:05:43
347 Posts - 107 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Estamos jugando la copa America y creo que Maradona tampoco gano la copa America. Cuando juguemos mundial recien salgan como ratas...
Estoy casi seguro q no la ganó porque nunca la jugó.
Jueves 20/06/2019, 12:34:28
6007 Posts - 988 Puntos
Guy fuck, era menos insufrible. Q pasó con esa cuenta Guido? La cerraste?
Jueves 20/06/2019, 13:26:24
1470 Posts - 451 Puntos
Hay se escribe....para luchar contra la ignorancia, primero aprendemos a escribir y no nos olvidamos , que más importante que saber es entender . Saludos
Jueves 20/06/2019, 23:45:50
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y siguen con la pelotudez cósmica de : PEDO MADADODA ESTABA DODEADO DE EZTDELLAS.... ja. Se cansó de llevar a la Argentina a finales mundiales con jugadas individuales el solito... No sean forros y sigan mirando el Barcelona que ahí si lo dejan jugar lindo....
Maradona jugo 4 mundiales: 2 finales y 2 mundiales dando asco. Copas de America no figuro en ninguna pero cuando el estuvo suspendido por doping sus compañeros fueron y ganaron 2.. Y no les hizo falta Maradona..ahora vos pensas que esta seleccion sin Messi puede ganar la Copa America?
Nadie sale campeon solito.
Jueves 20/06/2019, 23:49:59
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Morgoth

No puedo creer que aún exista gente que discuta a Messi
Lo peor es que pareciera q la culpa la tiene el por no se como Maradona..q pelotudes.. Capaz q Maradona iba a ganar el mundial del 86 teniendo de compañeros en la delantera a Higuain y algun otro roto.
Jueves 20/06/2019, 23:53:13
92 Posts - 13 Puntos
ese 'ay' le quita seriedad al topic xD
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!
Viernes 21/06/2019, 00:34:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A Messi los juntas con Gaibor y la rompen .
Cierto!!, deberiamos nacionalizar a Gaibor carajo!!!