Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 23:49:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Dani53

La ultima vez que pude disfrutar Campeonatos de la Seleccion sim sufrir fue en el 86 , daban una seguridad barbara .
Y las dos Copas America com Basile , eran una maquina , despues siemore con el culo en la mano, rezando.
Ahora puede ganar cualquieral salvo que Qatar se cague por ver a Messi y Aguero .

Mientras la Copa var America esta para cualquiera .
Por suerte las minas hoy me dieron una alegria , un milagro, nunca un equipo habia levantado un 3 a 0 y la mayoria son amateurs, laburan ademas de jugar pero que huevo que tienen .
Viste a qatar hoy con colombia?

Que se van a cagar se los comen crudos a paredes guidito y lo celso en el medio.

No les ganamos ni en pedo, voy a ver las apuestas porque me la juego que garpa mas la victoria argentina que el empate
Miércoles 19/06/2019, 23:53:12
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por javier_acuario2006

Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
Igual paraguay no le gana a colombia ni en pedo

La logica es que ganando 1-0 a qatar con gol en contra de halal al yaquiri en el minuto 95 como con Iran en el mundial pasamos segundos y jugamos con venezuela o peru...

Al pedo igual porque no le ganan a nadie
Y si Colombia coloca un equipo alternativo pensando en la próxima fase del torneo ??? Total Colombia ya está clasificado.

No pensaste en esa hipótesis ???

Y otra.... A Catar hay que ganarle.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 19/06/2019, 23:54:13
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por vampire

pero que esperan si llevan a una seleccion sin tecnico??... scaloni sabe nada pero nada de futbol
Y dale con el dt.... basile, Martino, bauza, Sampaoli, batista, Sabella (la buena etapa), Maradona.... y me debo estar olvidando de alguno... se morfo a todos el capitán...
Miércoles 19/06/2019, 23:55:19
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

no comparto.. si hay alguien aca que no tiene la culpa son los jugadores.. aca la culpa la tienen los que eligieron a este "DT" que es un inepto total.. vease los putos dirigentes de la AFA... y los que pusieron "a dedo" a los dirigentes de la AFA, osea MAcri.
Contradictorio,los jugadores son los que juegan , como que no tienen culpa ?
Raro vos que hagas esas pregunta... hace mas de un año que venis puteando al DT de Independientre y haciendolo cargo de todos los males... no te parece que es el DT el que elige los jugadores y la tactica? No te diste cuenta como cagó el equipo cuando sacó a Lautaro x Dimaria?
Juegan los que quieren el DT y juegan como quiere el DT.. por eso la seleccion no juega  a nada.
Miércoles 19/06/2019, 23:55:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por fran.rojoo

Escrito por javier_acuario2006

Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
Igual paraguay no le gana a colombia ni en pedo

La logica es que ganando 1-0 a qatar con gol en contra de halal al yaquiri en el minuto 95 como con Iran en el mundial pasamos segundos y jugamos con venezuela o peru...

Al pedo igual porque no le ganan a nadie
Y si Colombia coloca un equipo alternativo pensando en la próxima fase del torneo ??? Total Colombia ya está clasificado.

No pensaste en esa hipótesis ???

Y otra.... A Catar hay que ganarle.
Si por eso dije al pedo porque no le ganan a nadie... es mas para mi a qatar no le ganan.

Pero Colombia no va a poner suplentes, no necesitan descanso, en una competencia tan corta hacer esa boludes solo le saca ritmo al equipo
Miércoles 19/06/2019, 23:56:31
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por vampire

pero que esperan si llevan a una seleccion sin tecnico??... scaloni sabe nada pero nada de futbol
Y dale con el dt.... basile, Martino, bauza, Sampaoli, batista, Sabella (la buena etapa), Maradona.... y me debo estar olvidando de alguno... se morfo a todos el capitán...
con todos esos tecnicos menos sampaoli, la seleccion jugo bien y llego a finales.... de que hablas??
Miércoles 19/06/2019, 23:58:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Dani53

La ultima vez que pude disfrutar Campeonatos de la Seleccion sim sufrir fue en el 86 , daban una seguridad barbara .
Y las dos Copas America com Basile , eran una maquina , despues siemore con el culo en la mano, rezando.
Ahora puede ganar cualquieral salvo que Qatar se cague por ver a Messi y Aguero .

Mientras la Copa var America esta para cualquiera .
Por suerte las minas hoy me dieron una alegria , un milagro, nunca un equipo habia levantado un 3 a 0 y la mayoria son amateurs, laburan ademas de jugar pero que huevo que tienen .
En 2002 y 2014 pasamos ganando eliminatorias que decís?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 20/06/2019, 00:01:11
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por miky

no comparto.. si hay alguien aca que no tiene la culpa son los jugadores.. aca la culpa la tienen los que eligieron a este "DT" que es un inepto total.. vease los putos dirigentes de la AFA... y los que pusieron "a dedo" a los dirigentes de la AFA, osea MAcri.
Entonces porque lo puteas a Gaibor, a Hernandez, a Romero, a los Silva ????

Dejate de joder hermano, reconocelo... Son todos SIN SANGRE
Yo puteo tambien a los jugadores pero no mezclo las cosas.. el que los pone es el DT y el que elige la tactica es el DT.. Cuando el DT hoy sacó a Lautaro x Dimaria se cargó al equipo y eso lo vio todo el que sabe un poco se futbol o estaba prestandole un minimo de atencion al partido.. En el mejor momento de Argentina cuando estaba para meter el segundo el gil del DT va y mete un cambio defensivo para volver a desinflar al equipo.. encima mete a otro de los que habia borrado el primer partido..
Me extraña que vos pases por alto la importancia de un DT en un equipo...si te parece que la culpa es de los jugadores porque pediste la renuncia de Holan?
Jueves 20/06/2019, 00:01:46
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Dani53

La ultima vez que pude disfrutar Campeonatos de la Seleccion sim sufrir fue en el 86 , daban una seguridad barbara .
Y las dos Copas America com Basile , eran una maquina , despues siemore con el culo en la mano, rezando.
Ahora puede ganar cualquieral salvo que Qatar se cague por ver a Messi y Aguero .

Mientras la Copa var America esta para cualquiera .
Por suerte las minas hoy me dieron una alegria , un milagro, nunca un equipo habia levantado un 3 a 0 y la mayoria son amateurs, laburan ademas de jugar pero que huevo que tienen .
En 2002 y 2014 pasamos ganando eliminatorias que decís?
En 2014 ni jugaba brasil no podes contar esa..
Jueves 20/06/2019, 00:02:32
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

no comparto.. si hay alguien aca que no tiene la culpa son los jugadores.. aca la culpa la tienen los que eligieron a este "DT" que es un inepto total.. vease los putos dirigentes de la AFA... y los que pusieron "a dedo" a los dirigentes de la AFA, osea MAcri.
Contradictorio,los jugadores son los que juegan , como que no tienen culpa ?
Julio. Este es el mismo que putea a los jugadores del Rojo. Dejalo así
y ustedes 2 son los que pedian a gritos la renuncia del DT de Independiente.. pero ahora resulta que los DT no tienen nada que ver...dejalo asi...
Jueves 20/06/2019, 00:03:16
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por javier_acuario2006

Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
Igual paraguay no le gana a colombia ni en pedo

La logica es que ganando 1-0 a qatar con gol en contra de halal al yaquiri en el minuto 95 como con Iran en el mundial pasamos segundos y jugamos con venezuela o peru...

Al pedo igual porque no le ganan a nadie
El problema es que la lógica en este caso no existe.. Vos creías que a esta altura Colombia iba a estar clasificado y nosotros últimos?
Jueves 20/06/2019, 00:03:48
30085 Posts - 5306 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por miky

Escrito por javier_acuario2006

Supongamos que pasamos como mejor 3ro. Nos puede tocar brasil. Y piensan que le podemos ganar?????

Yo no entiendo como esta desidia futbolistica no se traga a los inutiles de la AFA, que se jactan de estar en orden cuando no es asi. Volve Don Julio.
ojala el cambio de gobierno nacional a fin de año traiga aparejado un cambio en la AFA.. yo creo que seria muy probable.. ojala agarre Moyano la AFA..
No se que podria hacer el "inutil en futbol" en la AFA. No tiene idea de que hacer en Independiente, menos en AFA.
Al menos eligiendo DT sabe un poco mas que los boludos que estan ahora en la AFA.. y no creo que nos bombeen como lo hacen los actuales.