Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 00:37:16
Se terminó la mentira en el Río de la Plata
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4862
    Vistas
2793 Posts - 1729 Puntos
Allende y aquende del Plata (escribo desde Montevideo).

Allende, un equipo sin DT, producto de los gorilas que están a cargo de la AFA.

Aquende, la mentira del "Maestro", sucesor de Artigas, una nefasta persona que le tuvo que mentirle a la justicia para tratar de esconder un affaire con una empleada doméstica. Y pensar que le querían hacer una estatua…
Naaaa… hoy bailado por pibes japoneses de 20 años.

La decadencia del Río de la Plata, un lugar en picada del subdesarrollo. 
Viernes 21/06/2019, 01:18:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno, nuestra seleccion tambein es un equipo sin DT... tambien producto de los gorilas de AFA...
Viernes 21/06/2019, 01:23:46
144 Posts - 37 Puntos
a mi dame a Cavani y a Luisito Suarez para el Rojo y bailo en pija en el Posto 9
Viernes 21/06/2019, 02:31:36
11944 Posts - 3226 Puntos
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 21/06/2019, 02:49:35
5069 Posts - 1353 Puntos
Bailado me parece mucho para un empate. Se sigue pensando que los países asiáticos/africanos/etc son lo mismo que hace 30 años y no
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 21/06/2019, 02:56:20
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por NewDino

a mi dame a Cavani y a Luisito Suarez para el Rojo y bailo en pija en el Posto 9
Para que queres a los 2 si escalopis seguro que deja a uno en el banco.

On topic: Uruguay no fue bailado para nada.. merecio ganar incluso..si bien el partido estuvo para cualquiera los uruguayos tuvieron muchas mas situaciones de gol y buscaron mas el triunfo.
Viernes 21/06/2019, 02:59:20
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por danilokun

Bailado me parece mucho para un empate. Se sigue pensando que los países asiáticos/africanos/etc son lo mismo que hace 30 años y no
tampoco es que hayan crecido demasiado.. el problema es que nosotros bajamos mucho el nivel... ya nos cuesta ganarle a cualquiera y a los grandes directamente no les ganamos.
Viernes 21/06/2019, 03:21:06
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por miky

Escrito por danilokun

Bailado me parece mucho para un empate. Se sigue pensando que los países asiáticos/africanos/etc son lo mismo que hace 30 años y no
tampoco es que hayan crecido demasiado.. el problema es que nosotros bajamos mucho el nivel... ya nos cuesta ganarle a cualquiera y a los grandes directamente no les ganamos.
Tambien. Pero no es solo Argentina la comparación, Brasil no le ganó a Venezuela, en el mundial croacia llega a la final y así
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 21/06/2019, 04:21:21
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por miky

Escrito por danilokun

Bailado me parece mucho para un empate. Se sigue pensando que los países asiáticos/africanos/etc son lo mismo que hace 30 años y no
tampoco es que hayan crecido demasiado.. el problema es que nosotros bajamos mucho el nivel... ya nos cuesta ganarle a cualquiera y a los grandes directamente no les ganamos.
Tambien. Pero no es solo Argentina la comparación, Brasil no le ganó a Venezuela, en el mundial croacia llega a la final y así
los brasileños tampoco son ya lo que eran antes son un caso parecido al nuestro.. llevan varios años haciendo cualquiera.. Croacia nunca fueron malos.. todo los contrario son la ex yugoslavia que siempre tuvieron un nivel aceptable.. Croacia ya habia salido tercero un mundial hace años no me acuerdo cual fue
se dice que el futbol se emparejo un poco porque algunos de abajo aprendieron un poco y algunos grandes tambien bajaron bastante... igual el futbol son momentos a veces esas cosas cambian de un dia para el otro...
Viernes 21/06/2019, 09:24:32
10331 Posts - 1324 Puntos

Me resulta extraño que hables de "la mentira de Tabarez".

Mirá los resultados de la Selección de Uruguay desde que Tabarez agarró el equipo, hace 12 o 13 años y fijate lo que fueron los anteriores 15 años.

Y ojo que a Uruguay buenos jugadores no le faltaron nunca.

Está claro que hubo una mejora importante en el manejo de la Selección en la cuál, imagino, Tabarez habrá hecho su parte.

En cuanto a la empleada doméstica, no tengo nada de información sobre el asunto, pero te diría que son temas que pasan por lo personal más que lo laboral. Podés ser una persona no muy buena e igual ser un buen jugador o técnico de fútbol.
Viernes 21/06/2019, 10:25:10
6202 Posts - 2016 Puntos
No sé qué mentira será porque ayer vi los 90 minutos del partido y jugaron bien los dos. El empate estuvo bien.

Pero con el nivel mostrado ayer tanto Uruguay como Japón nos clavan mínimo 3 goles. El desastre somos nosotros
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 22/06/2019, 01:15:29
2793 Posts - 1729 Puntos
A Cavani lo respeto.
El gordo Suárez ya fue… no puede jugar más a nada.
Sábado 22/06/2019, 01:23:47
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Rojo2014


Me resulta extraño que hables de "la mentira de Tabarez".

Mirá los resultados de la Selección de Uruguay desde que Tabarez agarró el equipo, hace 12 o 13 años y fijate lo que fueron los anteriores 15 años.

Y ojo que a Uruguay buenos jugadores no le faltaron nunca.

Está claro que hubo una mejora importante en el manejo de la Selección en la cuál, imagino, Tabarez habrá hecho su parte.

En cuanto a la empleada doméstica, no tengo nada de información sobre el asunto, pero te diría que son temas que pasan por lo personal más que lo laboral. Podés ser una persona no muy buena e igual ser un buen jugador o técnico de fútbol.
Rojo2014, cuando uno llega a DT de la selección nacional, pasa a ocupar un puesto "público" de alguna manera, y pasa a ser mirado por niños, adolescentes y muchas personas más que lo usan como espejo en sus vidas. Por eso al gran Maestro bostero querían hacerle un monumento enfrente a la Intendencia, sobre la Av. 18 de Julio.
¿Quién es el sorete ése? Aquí tenés un link, y si buscás en google encontrarás muchos más. Una persona que le presto falso testimonio a la Justicia, y eso se castiga con prisión de 4 a 6 años. Pero claro… quién va a poner tras las rejas al Maestro ejemplo de los niños? Sociedad de mierda, llena de hipócritas.

https://www.futbolsapiens.com/actualidad-irrelevante/tabarez-admite-amorio/