Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/06/2019, 21:04:36
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por el diablo vm

Escrito por Mancada100

Escrito por el diablo vm

Escrito por Mancada100

Escrito por el diablo vm

Escrito por Mancada100


A todo esto, Messi fantasmeando por ahí ... ojala le salga alguna

Que vengan sus novias, pero de a uno
Esta fantasmeando el equipo en general, no entiendo por que le caes a un sólo jugador

Le caigo porque estoy cansado del coro de sus viudas "Messi juega solo el pobre, que mas puede hacer el pobrecito", como si el fuera el único que la peleara.

Hubo una época en era cierto que Messi era el único tirando del equipo, rodeado de 10 muertos. Pero ya no mas.

En esta Copa América Messi es tan responsable como cualquier otro de la mediocridad de la selección. Su rendimiento ha sido demasiado pobre hasta ahora.





La epoca que nombras sigue existiendo, o vos ves que juegue a algo la selección?
Me parece que pretendes ver lo que hace en el barsa, o sea el discurso que todos quieren imponer "en Argentina no hace lo que en el barsa".
[b]Que queres? Que haga 4 goles por partido y arrastre sólo el carro?
[/b]

Para nada.

De Messi a estas alturas de su carrera ya espero muy poco, aunque si me gustaría que le pusiera un poco mas de ganas y de rebeldía.

Justamente, lo que seria bueno es que todos esos que esperan ver al Messi del Barcelona se den cuenta de que cada vez es menos el "diferente".

El día que dejemos de pensar en la selección argentina como "Messi y 10 mas" ahí podremos empezar a soñar de nuevo con cosas grandes.
es que te contradecis, no querés pensar en el Messi y 10 mas (lo cual estoy de acuerdo) sin embargo el comienzo de esta discusión es por que comenzas por caerle al propio Messi

No veo contradicción.

Critico en especial a Messi no porque ahora espere mucho de el, sino justamente porque aun le quedan muchas novias que siguen creyendo en el "Messi y 10 mas" y que siempre lo van a defender y justificar así juegue mal.

Si critico a Di Maria o Otamendi nadie va a salir a defenderlo, al menos no sin argumentos validos.

Pero uno no puede criticar a Messi sin que alguien salte con el "Es que en el Barza..."


En fin, ya esta, se gano. Ahora, por la hazaña contra Brasil...