Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 10:49:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo




Tenés razón, Messi la rompió toda como siempre y es el mejor jugador de la selección, él nunca juega mal, el problema son el resto de los jugadores como siempre.
No, justamente Messi hasta el partido de ayer habia hecho una floja Copa America y hasta el mismo lo dijo. El problema es que la gente mide todo por resultados y no por rendimientos. En las derrotas asi como en las victorias, mucha gente prefiere no analizar las cosas y se "olvida" de los detalles. Messi ayer en la derrota hizo un muy buen partido y en muchisimos pasajes del partido fue el lider del equipo y lo llevo a buscar y merecer sin dudas el empate (de nuevo, ante un rival superior).
En las dos finales de Copa America versus Chile (en especial en la Centenario 2016) Messi tuvo actuaciones muy buenas y sin dudas que fue el que cargo con la responsabilidad de liderar cada avance de la seleccion. Pero claro, si prefieren guiarse por los resultados y no analizar nada, entonces para que hablamos de futbol? Hagamos un foro de estadisticas y listo.