Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 16:23:48
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

.

Ayer Paredes mostró que no le pesa ser el 5 de la selección Argentina, ¿En dónde se sintió la ausencia de Mascherano? Dejen de repetir boludeces por favor... Dicen "Argentina no sacó un 5 bueno después de Mascherano" y Paredes fue el mejor jugador de Argentina en la Copa América. Basta de la dependencia de los nombres... Esto me hace recordar a "Brasil no tiene un 9 desde que no está Romario"... Atrás salió Ronaldo, si Ronaldo no estaba metía los goles Adriano, si Adriano arrancaba con la joda y la resaca te embocaba Julio Baptista, si no estaba Julio te hacía los goles Nilmar, cuando Nilmar perdió el rumbo futbolístico estaba Vagner Love, y ahora Firmino ayer demostró que puede ser el 9 de Brasil pero claro, acá seguimos diciendo que cuando Messi se retire va a ser irremplazable, por favor.
La ausencia de Mascherano (o de un buen mediocampo) se sintio a lo largo de la copa. Argentina no recuperaba pelotas ni contra Colombia, ni contra Paraguay, ni en muchos tramos contra Qatar ni en la gran mayoria del partido versus Venezuela que lo jugamos como un equipo chico.
Pelotudeces? Te estoy diciendo, Paredes jugo PESIMO versus Colombia (debe haber sido uno de los peores despues de Sarabia y Di Maria), mal contra Paraguay, decente contra Qatar, bien (6-7 puntos) contra Venezuela y ayer.. Y segun vos Paredes fue el mejor de la Argentina en la Copa America? Bueno, creo que no tengo mucho mas para discutir.
Lo mas gracioso es que el jugador que tanto criticas ayer fue la figura de Argentina y jugo mejor que Paredes, quien ayer toco el techo de su rendimiento con la seleccion. Es increible lo injustos e incoherentes que son!
Estamos muy lejos de tener un Mascherano (en plenitud, no el de Rusia 2018) en la seleccion. No hay 5 buenos. River gana todo con Ponzio, Boca con un colombiano (Barrios), dentro de poco me dicen que Marcone, Zaracho, Domingo, Menossi o Nery Dominguez son estan a la altura de Mascherano 2014 y bueno, cerramos la seccion mejor!
Y lo de Brasil es lo mismo. Me nombras a Adriano que justamente no era profesional y ni cerca de Ronaldo. Y es mas, te lo estoy diciendo con ejemplos claros, Brasil en 2018 con un delantero que la emboque (mira, hasta con el Kun) salia campeon. Y en esta Copa America lo mismo, Brasil no le gana a Venezuela ni a Paraguay solo por falta de gol. Vos ponelo como quieras, nombrame a Wagner Love o decime que Firmino no hace extrañar a Ronaldo.
En fin, creo que contra la necedad, el unico remedio es la indiferencia.


Parece que la Federica es palabra santa desde que .... JUASSSSSSS !!!!



Paredes la rompió bailando con Coutinho. Especialmente en el caño DE FRENTE que se come antes del gol.