Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 18:02:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Mancada100

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Arnold Layne

Escrito por CarlosRojoBrasil

Disculpame Miky, pero Messi no contagia a nadie. Y otra.... Cómo un frio como ese puede ser el capitán ??? No sabe ni reclamar.

Es un buen jugador, nadie lo discute, pero para la selección es un frio total. No tiene sangre.

Ojo.... No lo comparo con Maradona ni con ningún otro, solamente digo como es el jugando para la selección.

Y otra.... Messi se luce en Barcelona, donde está rodeado de muchos cracks..... Que pasaría si lo colocás en un equipo menos poderoso ????

Ya el Diego ganó dos escudetos con el Nápoli, y ese Nápoli no tenía muchos cracks.

Dos escudetos no 4 champions y 11 ligas. Si hablamos de jugadores que se destacaron en equipos chicos podemos dar ejemplos y ejemplos y no significa mucho. Si vos me decis que dos jugadores ganan la MISMA cantidad de titulos pero con la diferencia que uno lo hace en un equipo fuerte y otro debil ahi si vale tu ejemplo.
Bueno.... Imaginate a Messi hoy jugando en el Nápoli o en un equipo similar. Después contame.

Pero mejor todavía..... Hagamos una comparación mas actual y con similares resultados o conquistas.

D[b]igamos... Messi y CR7.

Ninguno de los dos ganó nada a nivel selección, ganaron mucho a nivel clubes.
[/b]
Quién juega acompañado de jugadores de mas renombre y quién se coloca el equipo al hombro ????? Hablando de jugar en selecciones y no en clubes.

Digamos las cosas como son: Messi esta muy por encima de Cr7 en capacidad futbolistica, pero Cr7 le saca mucha ventaja a nivel selección.

A nivel de clubes la cosa cambia, claro,

Asi no guste, Cr7 ya ha ganado dos copas internacionales con una selección falopa como es la de Portugal. Las dos únicas copas que tiene Portugal, las gano con Cr7. Ese logro no se lo quita ya nadie.

Messi con una selección Argentina que tiene tradición de campeón y SIEMPRE es candidata, así este jugando horrible (como ahora) no ha podido ganar nada y probablemente se retirara así.

Lloren, puteen todo lo que quieran, pero a nivel selección Cr7 es mas que Messi.


Resultados? El dia que Portugal de CR7 pase octavos de final de un mundial, me contas. Gano una Eurocopa de puro orto y esta ultima copa ni cuenta.

Estimado, con esa mama lógica la Sudaca y la Suruga del Independiente de Holan no valen un carajo, pues son claramente muy inferiores a una libertadores y una intercontinental.

Sin embargo, si mal no recuerdo igual todo Infiernoforo bailaba de alegría cuando se ganaron.

Nadie esta diciendo que lo que Portugal ha ganado con Cr7 sea comparable a una Copa del Mundo, pero para un equipo mediopelo como Portugal ganarle una Eurocopa a Francia y una Liga de Naciones a Holanda es mas de lo que jamas lograron..

Argentina con Messi? ... verdad que tenemos cantidad de subcampeonatos, tenemos.




Por supuesto que la Sudamericana vale mucho menos que la Libertadores y por supuesto que la Copa America y la Eurocopa (no la Euro Nations que vale aun menos) valen mucho menos que un mundial. Haciendo un analisis cabeza tomando solo resultados y nada mas (como hacen varios aca) Portugal de CR7 nunca paso de octavos en los mundiales, NUNCA. Argentina de Messi, la peor actuacion en mundiales fue octavos en Rusia 2018, perdiendo con el campeon.