Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 18:08:52
2144 Posts - 425 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Mancada100

Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo




Tenés razón, Messi la rompió toda como siempre y es el mejor jugador de la selección, él nunca juega mal, el problema son el resto de los jugadores como siempre.
No, justamente Messi hasta el partido de ayer habia hecho una floja Copa America y hasta el mismo lo dijo. El problema es que la gente mide todo por resultados y no por rendimientos. En las derrotas asi como en las victorias, mucha gente prefiere no analizar las cosas y se "olvida" de los detalles. Messi ayer en la derrota hizo un muy buen partido y en muchisimos pasajes del partido fue el lider del equipo y lo llevo a buscar y merecer sin dudas el empate (de nuevo, ante un rival superior).
En las dos finales de Copa America versus Chile (en especial en la Centenario 2016) Messi tuvo actuaciones muy buenas y sin dudas que fue el que cargo con la responsabilidad de liderar cada avance de la seleccion. Pero claro, si prefieren guiarse por los resultados y no analizar nada, entonces para que hablamos de futbol? Hagamos un foro de estadisticas y listo.

No entiendo que hizo de determinante ayer sacando el tiro en el palo y un pase a Agüero, la verdad veo lo mismo de siempre: "Messi salvación" siempre se le ven "buenos" partidos a él, pero bueno, después de 3 mundiales (2006 obviamente no cuenta) se sigue igual...
A ver, son partidos cerrados que se definen en ciertas jugadas porque tu rival no te va a regalar nada. Ayer Messi genero esas 3 jugadas claves y ademas fue el eje del equipo, se canso de bajar al mediocampo para agarrar la pelota y llevarla hacia arriba. Que hizo mal Messi anoche? Pateo dos tiros libres mal. Aunque tambien pateo dos tiros libres bien, el centro a la cabeza del Kun y el que descuelga Allison del angulo.
Y lo de despues de 3 mundiales? A ver, pora mi el 2014 fue sin dudas un logro haber llegado a la final (y mas aun en Brasil). Y mas aun teniendo en cuenta que esa final se perdio por una jugada aislada. Si a vos te parece poco haber llegado a una final de un mundial, entonces no debes ser argentino, tal vez seas brasileño o aleman, acostumbrado a ganar siempre. O sea, recordemos que Argentina gano un mundial y medio (el del 78 por el partido vs Peru lo contamos por la mitad).
En 2010 fuimos sin DT asi de claro y en 2018 no habia plantel ya que se fue con un equipo viejo y el recambio no se hizo y no se si estaba listo (se esta viendo en esta Copa America). Si aun asi esperas que un jugador solo te haga ganar un titulo, entonces no creo que estemos hablando de futbol.
Y, de nuevo, volvemos a hablar de resultados.

Justamente ese es el problema, es que Argentina siempre arma los equipos en base a un jugador, hace 3 mundiales es en base a Messi... Entonces, ¿Cómo no querés que se lo critique? Si realmente no demostró estar a la altura en los momentos determinantes, esa es la realidad... Ni Portugal arma su equipo en base a Cristiano... ¿Sabés que pasa? Si Messi no tuviera ese apellido este partido no lo tendría que haber jugado porque no estuvo a la altura, pero claro, es más fácil sacar a cualquier otro que a él, pero bueno, tenés razón.
Respecto a la nacionalidad, me parece una payasada lo que planteás, Brasil juega sin Neymar y no lo siente, si Tité, Dunga o Luxemburgo no lo tienen que llevar a Neymar porque no termina de responder, no lo ponen, acá Messi juega igual, por más mal que juegue, esa es una diferencia sustancial.
El dia que se retire Messi, Argentina queda en el mismo nivel de selección que Perú con suerte.

El futbol se juega con 11 no es tenis.
.

Pues opino al contrario,

El día que Messi se retire es el día en que comienza la reconstrucción de la selección argentina.

No le reprocho a Messi su esfuerzo y su dedicación personal. pero esa escuela del "Messi y diez mas" le ha hecho un daño tremendo a la selección.



Messi y diez mas" le ha hecho un daño tremendo a la selección.

Así que Messi le hizo un daño tremendo a la selección ??? no lo puedo creer.

Uno de los mejores jugadores de la historia y le hizo un daño tremendo a su selección .???? insólito

Se fue al carajo la educación en el país ... así vamos en comprensión lectora.

Donde dice que Messi en lo personal le haya hecho daño a la selección????

Lo que sostengo es que esa ESCUELA del "Messi y diez mas" le ha hecho un daño tremendo a la selección.

Si, esa escuela que dirigentes corruptos, periodistas chantas e hinchas pelotudos han sostenido por años, creando la mentalidad de que si tenemos a Messi no necesitamos tener un equipo, y que no importa si la selección esta llena de matungos, basta con pasársela a Messi y que el resuelva.

Parece que esa mentalidad no va a desaparecer mientras Messi juegue, así que me mantengo en lo que dije: recién el día que Messi no este mas, sera el día en que empezara la reconstrucción de la selección.