Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 18:23:31
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Mancada100

Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Sin entrar en una discusión estrictamente futbolistica la diferencia en la impronta emocional entre Maradona y Messi es infinita.
Eso se llama hablar con el resultado puesto...si a Mardona lo bajaban antes de hacer ese golazo contra Inglaterra o si sus compañeros no metian 3 goles en la final nadie se acordaria de el... Todos le cuentan las buenas al diego..
Me gustaria saber que edad tenes.
Si sabes interpretar el comentario es sobre el contagio emocional que Maradona transmitía a sus compañeros, cosa que mal que te pese Messi nunca va a lograr por tener una personalidad diferente.
Aunque no te guste le hizo 2 goles a Inglaterra en cuartos y los 2 a Bélgica en semis, sumado al pase gol a Burru en la final. Sin contar la apilada con el tobillo explotado para dejar solo A Cani contra Brasil en el 90.
Lamentablemente para todos Messi nunca pudo brillar en la seleccion al nivel del Barcelona.
Tengo 42 años asique saca la cuenta de que a Maradona lo vi jugar..y tengo muy claro de q aparte de haber hecho algunos partidos barbaros tambien hizo partidos horribles.. Y mundiales incluso peores q Messi (82-94)
Contagiar a los compañeros? Eso es una suposición incomprobable.. Sus compañeros ganaron 2 copas de America sin el.. Y Maradona nunca pudo ganarla..como tampoco pudo contagiar a sus compañeros para q ganen una Libertadores o una champions league..
Antes de entrar en la comparación esteril entre Maradona y Messi hay q entender que el futbol es un deporte de equipo .. Messi nunca gano nada importante con la seleccion pero Maradona no le llega a los talones en sus logros a nivel club..
Entiendo tu opinion pero es muy subjetiva.. Yo vivi hasta hace pocos años em Barcelona donde tambien jugo el Diego... Anda a preguntar ahi quien es el mejor..todos te van a decir q es Messi.
Entre líneas estas comparando también al Barcelona y al Napoli. Este último antes de Diego no había ganado nada. Nunca antes y nunca después!!! Es como que gimnasia LP gane 2 superligas, una copa Argentina y una sudamericana... porque a veces se pierde la dimensión de lo de Diego.
Messi jugó toda su vida en un grande, que encima tuvo la dicha de coincidir con una camada de españoles que cambiaron la historia del fútbol, desde Guardiola hasta Xavi e Iniesta, que ganaron 2 copas de Europa y un mundial.
Por último el mundial del 82 Vos eras un nene chiquito así que debes estar pre juzgando por la expulsión vs Brasil. Quedamos afuera por jugar contra un Brasil genial y contra Italia que fue campeona.
Y en el 94 Diego volaba. Estaba impecable y todos sabemos el final... todos sus compañeros dicen que eso los mató, porque Maradona era el líder..

Las comparaciones son odiosas; eran otros tiempos. Antes era mucho mas difícil para el talentoso.

En las épocas del Diego a los talentosos los partían a patadas, se dejaba golpear impunemente y las reglas no daban mucha protección.

Mucho se habla de como Reina de Perú lo desapareció al Diego en los 2 partidos de las eliminatorias. Lo que no se dice es que Reina se la paso haciéndole faltas a Diego. Con las reglas de hoy Reina salia expulsado a los 2 minutos.

A Maradona los vascos del Athletic le reventaron el tobillo en una jugada deliberada que merecía cárcel; tranquilamente su carrera pudo terminar ahí.

Por el contrario, Messi ha jugado toda su vida entre algodones en un Barza que hace y deshace en la Liga Española y en Europa. Los árbitros lo miman y es intocable. No puedes acercarte a 3 mts de Messi sin que te saquen tarjeta roja o te cobren penal.

Y comparar los logros de Messi en el Barza frente a lo que logro Diego en el Napoli tampoco tiene mucho sentido.

El Barza es un grande de grandes que SIEMPRE es candidato y que antes de Messi ya había ganado multitud de copas. Salir campeón de Liga con el Barza es muy fácil, porque juegas en una liga de dos: Barza y Real. Automáticamente hay 50% de probabilidades de que sales campeón.

El Napoli en cambio es el equivalente de Huracán 3 arroyos o Sarmiento de Junin.

Lo dicho, estas comparaciones son medio absurdas, porque las realidades del Diego y de Messi fueron muy ja
Jaja cuenta la leyenda que en las épocas de Maradona las canchas del Calcio tenían atados tigres como el Coliseo en tiempos romanos, y las defensas formaban con 5 gladiadores, y en vez de VAR el emperador levantaba el pulgar y te arrancaban una gamba.

Muchisimas copas tenía el barca antes de Messi, una sola champions jaja

Vamos a ver....

Messi debuta con el Barza el 2004. Antes de ese año, el Barza seguro tenia las vitrinas vacías:

14 Titulos de Liga
24 Copas del Rey
5 Supercopas de España
2 Copas de la Liga, etc., etc., etc.

2 Supercopas de Eurpa
1 Copa Intercontinental
1 Liga de Campeones
4 Recopas de la UEFA
2 Copas Latinas, etc., etc., etc..

Pobre Barza, parece que antes de Messi era un equipo de cuarta, menos exitoso que el 11 amigos de Villa Trelew

De donde carajo salen estas novias ciegas de Messi?? Nadie niega que con Messi el Barza salto a la estratosfera, pero negar que el Barza ya era desde antes un grande de grandes.... en fin.