Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 18:50:46
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Una lástima irse de la copa así pero el equipo no prometía mucho antes de que comenzara y se fue con la cabeza en alto, superando al favorito en juego y de visitante.

Armani: 4,5 - Difícil puntuar a un arquero que literalmente no tocó la pelota con las manos, salvo los centros que le tocó salir. No pudo hacer nada en ninguno de los goles.
Foyth: 3 - Le costó en la marca en el segundo tiempo y nunca hizo cosas básicas para un lateral como proyectarse o por lo menos abrirse un poco para ayudar a que circule la pelota. Es cierto que Everton no hizo nada pero tampoco fue porque Foyth le haya ganado 3 mano a mano, simplemente fue porque el brasileño nunca se animó. No llega en el primer gol y en el segundo ni idea dónde estaba.
Pezzella: 4 - Error garrafal en el primer gol por dejar solo al nueve rival, en el segundo gol se comió el amague. Le ganó un par de duelos a los delateros brasileños pero tampoco tuvo una actuación brillante hasta los goles.
Otamendi: 5 - Queda pagando en el segundo gol pero más allá de eso fue lo mejorcito de la defensa. Casi siempre bien ubicado y atento a Gabriel Jesús y Firmino.
Tagliafico: 4 - Tuvo varios errores defensivos y lo amonestaron muy temprano. Tampoco pasó mucho al ataque como viene siendo costumbre.
Paredes: 5 - Manejó muy bien la pelota pero el no ser un cinco de marca le juega en contra, tendría que ser titular al lado de un cinco de marca porque sino va a quedar pagando como en el primer gol.
De Paul: 4,5 - Intrascendente en la mayoría del partido, solo tuvo un par de jugadas donde ayudó a crear juego.
Acuña: 3,5 - De los peores del partido. Se dedicó más a pelearse con Dani Alves y a pegar patadas que en jugar. En el primer gol sale a cualquier lado y en el resto del partido no pesó.
Messi: 6,5 - La figura. Demostró carácter y salió con la determinación para ganar el partido. Hizo varias apiladas arrancando desde mitad de cancha y en una regateó a 3 y lo dejó en posición de gol al Kun. Lo sacó a pasear a Casemiro que por alguna razón del mundo ni siquiera lo amonestaron. Un tiro al palo y otro buen tiro libre que Alisson le adivinó.
Agüero: 5 - Un poco mejor que Lautaro, buscó y se lo vio enchufado pero muchas jugadas definió mal dentro del área.
L. Martínez: 4,5 - Pasó un poco desapercibido y no fue el de otros partidos pero tampoco llegó a ser un mal partido. Tuvo una sola de volea y no le pegó bien.
Di María: 2 - De nuevo entró mal y no tuvo mucha incidencia en el juego.
Dybala: Entró bien y ayudó a recuperar en defensa.
Lo Celso: No me gustó el cambio porque Argentina necesitaba abrir la cancha, tuvo que entrar algún extremo porque por el medio ya teníamos a Messi y Dybala.
O sea, solo un jugador estuvo arriba de los cinco puntos para vos y eso significa que Argentina jugó mejor?

Creo que Argentina jugó a lo que puede hacer Messi. Los brasileros salieron jugando con una clase bárbara todo el partido, corriendo y atacando en bloque, tiraron caños, se comieron un montón de patadas (pisotón de Acuña a Alves, durísima de Foyth a Willian), hicieron dos golazos de otro planeta (jugadones en equipo), corrieron todas como la última de sus vidas, jugaron lesionados (Alves, Willian, Gabriel Jesús) y todo eso sin su mejor jugador: un EQUIPO. Es increíble que el periodismo convenza a la gente de que Argentina mereció algo más que lo que pasó y sobre todo que lloren dos roces en el área con la pelota lejos de esa jugada (la de Otamendi va al primer palo, en la de Agüero Messi se la pasaba a un brasilero). Hay una sola explicación y es que el periodismo tiene que vender horas de programación y las van a llenar hablando de estas giladas porque la AFA está en llamas y no saben qué hacer para volver a tener una selección competitiva.

Es como cuando pierde River y Farinella arma todo el show para las gallis. Solo que en este caso se la creen todos porque tristemente son más hinchas de ese circo que del club.

Otra reflexión: este es el mismo Messi que jugó los cuatro primeros partidos de la copa. Le dieron con un caño como pocas veces y ayer se volvió a convertir en ídolo porque se puso el equipo al hombro con muy poquita colaboración de sus compañeros como siempre. Todo show mediático que la gente come.

En fin. Sin ánimo de debatir y solo intercambiando opiniones: no se crean todo lo que dice Vignolo. Por favor.