Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/07/2019, 10:09:00
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Ayer Paredes mostró que no le pesa ser el 5 de la selección Argentina, ¿En dónde se sintió la ausencia de Mascherano? Dejen de repetir boludeces por favor... Dicen "Argentina no sacó un 5 bueno después de Mascherano" y Paredes fue el mejor jugador de Argentina en la Copa América. Basta de la dependencia de los nombres... Esto me hace recordar a "Brasil no tiene un 9 desde que no está Romario"... Atrás salió Ronaldo, si Ronaldo no estaba metía los goles Adriano, si Adriano arrancaba con la joda y la resaca te embocaba Julio Baptista, si no estaba Julio te hacía los goles Nilmar, cuando Nilmar perdió el rumbo futbolístico estaba Vagner Love, y ahora Firmino ayer demostró que puede ser el 9 de Brasil pero claro, acá seguimos diciendo que cuando Messi se retire va a ser irremplazable, por favor.
La ausencia de Mascherano (o de un buen mediocampo) se sintio a lo largo de la copa. Argentina no recuperaba pelotas ni contra Colombia, ni contra Paraguay, ni en muchos tramos contra Qatar ni en la gran mayoria del partido versus Venezuela que lo jugamos como un equipo chico.
Pelotudeces? Te estoy diciendo, Paredes jugo PESIMO versus Colombia (debe haber sido uno de los peores despues de Sarabia y Di Maria), mal contra Paraguay, decente contra Qatar, bien (6-7 puntos) contra Venezuela y ayer.. Y segun vos Paredes fue el mejor de la Argentina en la Copa America? Bueno, creo que no tengo mucho mas para discutir.
Lo mas gracioso es que el jugador que tanto criticas ayer fue la figura de Argentina y jugo mejor que Paredes, quien ayer toco el techo de su rendimiento con la seleccion. Es increible lo injustos e incoherentes que son!
Estamos muy lejos de tener un Mascherano (en plenitud, no el de Rusia 2018) en la seleccion. No hay 5 buenos. River gana todo con Ponzio, Boca con un colombiano (Barrios), dentro de poco me dicen que Marcone, Zaracho, Domingo, Menossi o Nery Dominguez son estan a la altura de Mascherano 2014 y bueno, cerramos la seccion mejor!
Y lo de Brasil es lo mismo. Me nombras a Adriano que justamente no era profesional y ni cerca de Ronaldo. Y es mas, te lo estoy diciendo con ejemplos claros, Brasil en 2018 con un delantero que la emboque (mira, hasta con el Kun) salia campeon. Y en esta Copa America lo mismo, Brasil no le gana a Venezuela ni a Paraguay solo por falta de gol. Vos ponelo como quieras, nombrame a Wagner Love o decime que Firmino no hace extrañar a Ronaldo.
En fin, creo que contra la necedad, el unico remedio es la indiferencia.


Paredes jugó 5 partidos y vos lo comparás con Mascherano que viene robando desde el 2004 en la Selección Argentina, que nunca salió por su "actitud y garra" pero por favor, Mascherano siempre fue un desastre, inclusive Sabella se dió cuenta y le tuvo que poner a Biglia al lado para que levante, ¿Por qué Mascherano nunca fue el 5 titular en ningún equipo de los 2 grandes de los que jugó en Europa? Porque no es el jugador que muchos defienden, tendrá mucha voluntad, ahora, siempre corre de atrás. Paredes con 5 partidos mostró que tiene nivel para jugar de 5... Nosé que fútbol viste pero, contra Venezuela, Qatar y Brasil jugó muy bien, contra Colombia el segundo tiempo, él y De Paul fueron los mejores... ¿Paraguay su único partido malo? Así y todo 4 buenos y 1 malo, da muestras de regularidad... Me parece que no podés analizar como lo hacés. El 5 no siempre tiene que ser un corredor recuperador (Fernando Redondo no recuperaba mucho eh, acá en Independiente, en su mejor momento no era el fuerte e Acevedo y sin embargo acá rindió)...
Y cuando hablás de Brasil es ridículo lo que decís... Firmino es el 9 del equipo campeón de la Champions, tiene un alto promedio de gol y sin embargo para vos no es un 9 letal... No hay ningún 9 letal ya, porque el fútbol volvió a cambiar su dinámica sino mirá (Suárez no viene haciendo tantos goles, Benzemá no se caracterizó nunca por ser un goleador de pura cepa, ¿Icardi? ¿Agüero? ¿Lewandoski?) No los hay, entre lo que hay, Firmino es indiscutible como 9, no será lo que vos preferirías, pero no podés decir lo que decís.
Evidentemente ves el futbol de una manera distinta (por no decir extraña)
Lo de Mascherano no lo digo yo solo.O sea, un tipo que jugo y fue titular en clubes importantes a lo largo de su carrera creo que es un indicio de algo no? En Brasil 2014 fue uno de los 2-3 mejores jugadores de la copa. Y, lo de jugar con doble 5? Viste a Brasil ayer? Te suena Arthur-Casemiro? Te suena en Francia campeona con Pogba-Kante (y Matiudi y Griezmann en un ida y vuelta constante)? Te suena Rakitic-Busquets-Vidal? Kross-Casemiro? Sigo? Ah no, es solo Mascherano el que no banca el medio solo
Firmino es el 9 de Liverpool pero los goleadores del Liverpool, por segundo año consecutivo, son Salah y Mane. Mejor no pongas mas ejemplos porque no te ayudan.

1) Mascherano en Barcelona no jugó de 5 ¿Por qué? Porque corre de atrás y siempre está mal parado, fue mucho tiempo suplente y cuando jugó fue porque ya no estaba en condiciones o directamente ya se había ido Puyol. En Liverpool alternaba con Lucas Leiva si no me equivoco.
2) Me hablás de Casemiro como si fuese un corredor recuperador cuando el tipo tiene un excelente posicionamiento y no le pesa para nada ser salida, inclusive pisar el área de hecho mirá Modric-Rakitic en Croacia, no hay uno puntualmente de marca, son bien mixtos, inclusive Busquets en Barcelona que lo nombraste no es un corredor, se caracteriza por su orden táctico y no por correr como un loquito.
3) No sé si sabías pero Firmino estuvo parado y casi pierde parte de la vista, no jugó varias fechas porque Vertonghen le metió el dedo en el ojo, entonces obviamente no pudo seguir mojando... Ahora, discutir a Firmino...