Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 20:15:36
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Ayer Paredes mostró que no le pesa ser el 5 de la selección Argentina, ¿En dónde se sintió la ausencia de Mascherano? Dejen de repetir boludeces por favor... Dicen "Argentina no sacó un 5 bueno después de Mascherano" y Paredes fue el mejor jugador de Argentina en la Copa América. Basta de la dependencia de los nombres... Esto me hace recordar a "Brasil no tiene un 9 desde que no está Romario"... Atrás salió Ronaldo, si Ronaldo no estaba metía los goles Adriano, si Adriano arrancaba con la joda y la resaca te embocaba Julio Baptista, si no estaba Julio te hacía los goles Nilmar, cuando Nilmar perdió el rumbo futbolístico estaba Vagner Love, y ahora Firmino ayer demostró que puede ser el 9 de Brasil pero claro, acá seguimos diciendo que cuando Messi se retire va a ser irremplazable, por favor.
La ausencia de Mascherano (o de un buen mediocampo) se sintio a lo largo de la copa. Argentina no recuperaba pelotas ni contra Colombia, ni contra Paraguay, ni en muchos tramos contra Qatar ni en la gran mayoria del partido versus Venezuela que lo jugamos como un equipo chico.
Pelotudeces? Te estoy diciendo, Paredes jugo PESIMO versus Colombia (debe haber sido uno de los peores despues de Sarabia y Di Maria), mal contra Paraguay, decente contra Qatar, bien (6-7 puntos) contra Venezuela y ayer.. Y segun vos Paredes fue el mejor de la Argentina en la Copa America? Bueno, creo que no tengo mucho mas para discutir.
Lo mas gracioso es que el jugador que tanto criticas ayer fue la figura de Argentina y jugo mejor que Paredes, quien ayer toco el techo de su rendimiento con la seleccion. Es increible lo injustos e incoherentes que son!
Estamos muy lejos de tener un Mascherano (en plenitud, no el de Rusia 2018) en la seleccion. No hay 5 buenos. River gana todo con Ponzio, Boca con un colombiano (Barrios), dentro de poco me dicen que Marcone, Zaracho, Domingo, Menossi o Nery Dominguez son estan a la altura de Mascherano 2014 y bueno, cerramos la seccion mejor!
Y lo de Brasil es lo mismo. Me nombras a Adriano que justamente no era profesional y ni cerca de Ronaldo. Y es mas, te lo estoy diciendo con ejemplos claros, Brasil en 2018 con un delantero que la emboque (mira, hasta con el Kun) salia campeon. Y en esta Copa America lo mismo, Brasil no le gana a Venezuela ni a Paraguay solo por falta de gol. Vos ponelo como quieras, nombrame a Wagner Love o decime que Firmino no hace extrañar a Ronaldo.
En fin, creo que contra la necedad, el unico remedio es la indiferencia.


Paredes jugó 5 partidos y vos lo comparás con Mascherano que viene robando desde el 2004 en la Selección Argentina, que nunca salió por su "actitud y garra" pero por favor, Mascherano siempre fue un desastre, inclusive Sabella se dió cuenta y le tuvo que poner a Biglia al lado para que levante, ¿Por qué Mascherano nunca fue el 5 titular en ningún equipo de los 2 grandes de los que jugó en Europa? Porque no es el jugador que muchos defienden, tendrá mucha voluntad, ahora, siempre corre de atrás. Paredes con 5 partidos mostró que tiene nivel para jugar de 5... Nosé que fútbol viste pero, contra Venezuela, Qatar y Brasil jugó muy bien, contra Colombia el segundo tiempo, él y De Paul fueron los mejores... ¿Paraguay su único partido malo? Así y todo 4 buenos y 1 malo, da muestras de regularidad... Me parece que no podés analizar como lo hacés. El 5 no siempre tiene que ser un corredor recuperador (Fernando Redondo no recuperaba mucho eh, acá en Independiente, en su mejor momento no era el fuerte e Acevedo y sin embargo acá rindió)...
Y cuando hablás de Brasil es ridículo lo que decís... Firmino es el 9 del equipo campeón de la Champions, tiene un alto promedio de gol y sin embargo para vos no es un 9 letal... No hay ningún 9 letal ya, porque el fútbol volvió a cambiar su dinámica sino mirá (Suárez no viene haciendo tantos goles, Benzemá no se caracterizó nunca por ser un goleador de pura cepa, ¿Icardi? ¿Agüero? ¿Lewandoski?) No los hay, entre lo que hay, Firmino es indiscutible como 9, no será lo que vos preferirías, pero no podés decir lo que decís.
Miércoles 03/07/2019, 20:25:55
6202 Posts - 2016 Puntos
Esta entretenida la conversación pero dejen de citar comentarios que sino se hace larguísimo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 03/07/2019, 20:47:03
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Una lástima irse de la copa así pero el equipo no prometía mucho antes de que comenzara y se fue con la cabeza en alto, superando al favorito en juego y de visitante.

Armani: 4,5 - Difícil puntuar a un arquero que literalmente no tocó la pelota con las manos, salvo los centros que le tocó salir. No pudo hacer nada en ninguno de los goles.
Foyth: 3 - Le costó en la marca en el segundo tiempo y nunca hizo cosas básicas para un lateral como proyectarse o por lo menos abrirse un poco para ayudar a que circule la pelota. Es cierto que Everton no hizo nada pero tampoco fue porque Foyth le haya ganado 3 mano a mano, simplemente fue porque el brasileño nunca se animó. No llega en el primer gol y en el segundo ni idea dónde estaba.
Pezzella: 4 - Error garrafal en el primer gol por dejar solo al nueve rival, en el segundo gol se comió el amague. Le ganó un par de duelos a los delateros brasileños pero tampoco tuvo una actuación brillante hasta los goles.
Otamendi: 5 - Queda pagando en el segundo gol pero más allá de eso fue lo mejorcito de la defensa. Casi siempre bien ubicado y atento a Gabriel Jesús y Firmino.
Tagliafico: 4 - Tuvo varios errores defensivos y lo amonestaron muy temprano. Tampoco pasó mucho al ataque como viene siendo costumbre.
Paredes: 5 - Manejó muy bien la pelota pero el no ser un cinco de marca le juega en contra, tendría que ser titular al lado de un cinco de marca porque sino va a quedar pagando como en el primer gol.
De Paul: 4,5 - Intrascendente en la mayoría del partido, solo tuvo un par de jugadas donde ayudó a crear juego.
Acuña: 3,5 - De los peores del partido. Se dedicó más a pelearse con Dani Alves y a pegar patadas que en jugar. En el primer gol sale a cualquier lado y en el resto del partido no pesó.
Messi: 6,5 - La figura. Demostró carácter y salió con la determinación para ganar el partido. Hizo varias apiladas arrancando desde mitad de cancha y en una regateó a 3 y lo dejó en posición de gol al Kun. Lo sacó a pasear a Casemiro que por alguna razón del mundo ni siquiera lo amonestaron. Un tiro al palo y otro buen tiro libre que Alisson le adivinó.
Agüero: 5 - Un poco mejor que Lautaro, buscó y se lo vio enchufado pero muchas jugadas definió mal dentro del área.
L. Martínez: 4,5 - Pasó un poco desapercibido y no fue el de otros partidos pero tampoco llegó a ser un mal partido. Tuvo una sola de volea y no le pegó bien.
Di María: 2 - De nuevo entró mal y no tuvo mucha incidencia en el juego.
Dybala: Entró bien y ayudó a recuperar en defensa.
Lo Celso: No me gustó el cambio porque Argentina necesitaba abrir la cancha, tuvo que entrar algún extremo porque por el medio ya teníamos a Messi y Dybala.
Bien coincido con los puntajes. Messi fue el mejor

En el nombre del recambio Di Maria ya no puede estar más en la selección y a el otro al que también se le termino el credito es a Lo Celso, no le vi jugar un solo partido bien.
.
Miércoles 03/07/2019, 21:17:07
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Escrito por PaladarNegro95
O sea, solo un jugador estuvo arriba de los cinco puntos para vos y eso significa que Argentina jugó mejor?

Creo que Argentina jugó a lo que puede hacer Messi. Los brasileros salieron jugando con una clase bárbara todo el partido, corriendo y atacando en bloque, tiraron caños, se comieron un montón de patadas (pisotón de Acuña a Alves, durísima de Foyth a Willian), hicieron dos golazos de otro planeta (jugadones en equipo), corrieron todas como la última de sus vidas, jugaron lesionados (Alves, Willian, Gabriel Jesús) y todo eso sin su mejor jugador: un EQUIPO. Es increíble que el periodismo convenza a la gente de que Argentina mereció algo más que lo que pasó y sobre todo que lloren dos roces en el área con la pelota lejos de esa jugada (la de Otamendi va al primer palo, en la de Agüero Messi se la pasaba a un brasilero). Hay una sola explicación y es que el periodismo tiene que vender horas de programación y las van a llenar hablando de estas giladas porque la AFA está en llamas y no saben qué hacer para volver a tener una selección competitiva.

Es como cuando pierde River y Farinella arma todo el show para las gallis. Solo que en este caso se la creen todos porque tristemente son más hinchas de ese circo que del club.

Otra reflexión: este es el mismo Messi que jugó los cuatro primeros partidos de la copa. Le dieron con un caño como pocas veces y ayer se volvió a convertir en ídolo porque se puso el equipo al hombro con muy poquita colaboración de sus compañeros como siempre. Todo show mediático que la gente come.

En fin. Sin ánimo de debatir y solo intercambiando opiniones: no se crean todo lo que dice Vignolo. Por favor.
1) Comentario bastante boludo. ¿No se coman lo que dice Vignolo? Ni siquiera lo vi en la TV Pública y no veo programas de deporte así que difícilmente pude haberlo escuchado. No entiendo qué tiene que ver el periodismo, estás asumiendo algo erróneo (que repito lo que dicen los periodistas) en base a algo erróneo (porque ni siquiera vi ningún programa cuando escribí el comentario y estaba en el laburo.
2) Sí, Argentina jugó mejor que Brasil, si decís lo contrario es que no viste el partido. Generó por lo menos 5 situaciones netas de gol. Brasil tuvo 3 chances (los dos goles y un remate de Coutinho) y convirtió dos goles. Jugó a depender de lo que hacía Messi como siempre pero así y todo fue mejor. 2 tiros en los palos, una increíble que se pierde Agüero y dos penales no cobrados. ¿Te parece poco?
3) ¿Qué tiene que ver Farinella? Dios mío, ni sé por qué estoy respondiendo a esta pelotudez.
4) No entiendo qué tiene que ver lo que decís de Messi, los otros cuatro partidos no había jugado bien y hoy fue el mejor. Ah, y siempre fue ídolo para cualquier persona con dos dedos de frente, me chupa bien un huevo si canta el himno o no y si decide declarar o no.
  
Miércoles 03/07/2019, 22:50:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Ayer Paredes mostró que no le pesa ser el 5 de la selección Argentina, ¿En dónde se sintió la ausencia de Mascherano? Dejen de repetir boludeces por favor... Dicen "Argentina no sacó un 5 bueno después de Mascherano" y Paredes fue el mejor jugador de Argentina en la Copa América. Basta de la dependencia de los nombres... Esto me hace recordar a "Brasil no tiene un 9 desde que no está Romario"... Atrás salió Ronaldo, si Ronaldo no estaba metía los goles Adriano, si Adriano arrancaba con la joda y la resaca te embocaba Julio Baptista, si no estaba Julio te hacía los goles Nilmar, cuando Nilmar perdió el rumbo futbolístico estaba Vagner Love, y ahora Firmino ayer demostró que puede ser el 9 de Brasil pero claro, acá seguimos diciendo que cuando Messi se retire va a ser irremplazable, por favor.
La ausencia de Mascherano (o de un buen mediocampo) se sintio a lo largo de la copa. Argentina no recuperaba pelotas ni contra Colombia, ni contra Paraguay, ni en muchos tramos contra Qatar ni en la gran mayoria del partido versus Venezuela que lo jugamos como un equipo chico.
Pelotudeces? Te estoy diciendo, Paredes jugo PESIMO versus Colombia (debe haber sido uno de los peores despues de Sarabia y Di Maria), mal contra Paraguay, decente contra Qatar, bien (6-7 puntos) contra Venezuela y ayer.. Y segun vos Paredes fue el mejor de la Argentina en la Copa America? Bueno, creo que no tengo mucho mas para discutir.
Lo mas gracioso es que el jugador que tanto criticas ayer fue la figura de Argentina y jugo mejor que Paredes, quien ayer toco el techo de su rendimiento con la seleccion. Es increible lo injustos e incoherentes que son!
Estamos muy lejos de tener un Mascherano (en plenitud, no el de Rusia 2018) en la seleccion. No hay 5 buenos. River gana todo con Ponzio, Boca con un colombiano (Barrios), dentro de poco me dicen que Marcone, Zaracho, Domingo, Menossi o Nery Dominguez son estan a la altura de Mascherano 2014 y bueno, cerramos la seccion mejor!
Y lo de Brasil es lo mismo. Me nombras a Adriano que justamente no era profesional y ni cerca de Ronaldo. Y es mas, te lo estoy diciendo con ejemplos claros, Brasil en 2018 con un delantero que la emboque (mira, hasta con el Kun) salia campeon. Y en esta Copa America lo mismo, Brasil no le gana a Venezuela ni a Paraguay solo por falta de gol. Vos ponelo como quieras, nombrame a Wagner Love o decime que Firmino no hace extrañar a Ronaldo.
En fin, creo que contra la necedad, el unico remedio es la indiferencia.


Paredes jugó 5 partidos y vos lo comparás con Mascherano que viene robando desde el 2004 en la Selección Argentina, que nunca salió por su "actitud y garra" pero por favor, Mascherano siempre fue un desastre, inclusive Sabella se dió cuenta y le tuvo que poner a Biglia al lado para que levante, ¿Por qué Mascherano nunca fue el 5 titular en ningún equipo de los 2 grandes de los que jugó en Europa? Porque no es el jugador que muchos defienden, tendrá mucha voluntad, ahora, siempre corre de atrás. Paredes con 5 partidos mostró que tiene nivel para jugar de 5... Nosé que fútbol viste pero, contra Venezuela, Qatar y Brasil jugó muy bien, contra Colombia el segundo tiempo, él y De Paul fueron los mejores... ¿Paraguay su único partido malo? Así y todo 4 buenos y 1 malo, da muestras de regularidad... Me parece que no podés analizar como lo hacés. El 5 no siempre tiene que ser un corredor recuperador (Fernando Redondo no recuperaba mucho eh, acá en Independiente, en su mejor momento no era el fuerte e Acevedo y sin embargo acá rindió)...
Y cuando hablás de Brasil es ridículo lo que decís... Firmino es el 9 del equipo campeón de la Champions, tiene un alto promedio de gol y sin embargo para vos no es un 9 letal... No hay ningún 9 letal ya, porque el fútbol volvió a cambiar su dinámica sino mirá (Suárez no viene haciendo tantos goles, Benzemá no se caracterizó nunca por ser un goleador de pura cepa, ¿Icardi? ¿Agüero? ¿Lewandoski?) No los hay, entre lo que hay, Firmino es indiscutible como 9, no será lo que vos preferirías, pero no podés decir lo que decís.
Evidentemente ves el futbol de una manera distinta (por no decir extraña)
Lo de Mascherano no lo digo yo solo.O sea, un tipo que jugo y fue titular en clubes importantes a lo largo de su carrera creo que es un indicio de algo no? En Brasil 2014 fue uno de los 2-3 mejores jugadores de la copa. Y, lo de jugar con doble 5? Viste a Brasil ayer? Te suena Arthur-Casemiro? Te suena en Francia campeona con Pogba-Kante (y Matiudi y Griezmann en un ida y vuelta constante)? Te suena Rakitic-Busquets-Vidal? Kross-Casemiro? Sigo? Ah no, es solo Mascherano el que no banca el medio solo
Firmino es el 9 de Liverpool pero los goleadores del Liverpool, por segundo año consecutivo, son Salah y Mane. Mejor no pongas mas ejemplos porque no te ayudan.
Miércoles 03/07/2019, 22:51:41
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Ale_mates y facturas

Esta era la "bruja" de la que hablaba aquel? Uff
Pfffffff le pego una blanqueada de aquellas
Jueves 04/07/2019, 01:19:27
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por rojocrack

Esta entretenida la conversación pero dejen de citar comentarios que sino se hace larguísimo
El único comentario sensato ( además de lis míos ).
Van puntines.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 04/07/2019, 10:09:00
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por desde que naci del rojo

Ayer Paredes mostró que no le pesa ser el 5 de la selección Argentina, ¿En dónde se sintió la ausencia de Mascherano? Dejen de repetir boludeces por favor... Dicen "Argentina no sacó un 5 bueno después de Mascherano" y Paredes fue el mejor jugador de Argentina en la Copa América. Basta de la dependencia de los nombres... Esto me hace recordar a "Brasil no tiene un 9 desde que no está Romario"... Atrás salió Ronaldo, si Ronaldo no estaba metía los goles Adriano, si Adriano arrancaba con la joda y la resaca te embocaba Julio Baptista, si no estaba Julio te hacía los goles Nilmar, cuando Nilmar perdió el rumbo futbolístico estaba Vagner Love, y ahora Firmino ayer demostró que puede ser el 9 de Brasil pero claro, acá seguimos diciendo que cuando Messi se retire va a ser irremplazable, por favor.
La ausencia de Mascherano (o de un buen mediocampo) se sintio a lo largo de la copa. Argentina no recuperaba pelotas ni contra Colombia, ni contra Paraguay, ni en muchos tramos contra Qatar ni en la gran mayoria del partido versus Venezuela que lo jugamos como un equipo chico.
Pelotudeces? Te estoy diciendo, Paredes jugo PESIMO versus Colombia (debe haber sido uno de los peores despues de Sarabia y Di Maria), mal contra Paraguay, decente contra Qatar, bien (6-7 puntos) contra Venezuela y ayer.. Y segun vos Paredes fue el mejor de la Argentina en la Copa America? Bueno, creo que no tengo mucho mas para discutir.
Lo mas gracioso es que el jugador que tanto criticas ayer fue la figura de Argentina y jugo mejor que Paredes, quien ayer toco el techo de su rendimiento con la seleccion. Es increible lo injustos e incoherentes que son!
Estamos muy lejos de tener un Mascherano (en plenitud, no el de Rusia 2018) en la seleccion. No hay 5 buenos. River gana todo con Ponzio, Boca con un colombiano (Barrios), dentro de poco me dicen que Marcone, Zaracho, Domingo, Menossi o Nery Dominguez son estan a la altura de Mascherano 2014 y bueno, cerramos la seccion mejor!
Y lo de Brasil es lo mismo. Me nombras a Adriano que justamente no era profesional y ni cerca de Ronaldo. Y es mas, te lo estoy diciendo con ejemplos claros, Brasil en 2018 con un delantero que la emboque (mira, hasta con el Kun) salia campeon. Y en esta Copa America lo mismo, Brasil no le gana a Venezuela ni a Paraguay solo por falta de gol. Vos ponelo como quieras, nombrame a Wagner Love o decime que Firmino no hace extrañar a Ronaldo.
En fin, creo que contra la necedad, el unico remedio es la indiferencia.


Paredes jugó 5 partidos y vos lo comparás con Mascherano que viene robando desde el 2004 en la Selección Argentina, que nunca salió por su "actitud y garra" pero por favor, Mascherano siempre fue un desastre, inclusive Sabella se dió cuenta y le tuvo que poner a Biglia al lado para que levante, ¿Por qué Mascherano nunca fue el 5 titular en ningún equipo de los 2 grandes de los que jugó en Europa? Porque no es el jugador que muchos defienden, tendrá mucha voluntad, ahora, siempre corre de atrás. Paredes con 5 partidos mostró que tiene nivel para jugar de 5... Nosé que fútbol viste pero, contra Venezuela, Qatar y Brasil jugó muy bien, contra Colombia el segundo tiempo, él y De Paul fueron los mejores... ¿Paraguay su único partido malo? Así y todo 4 buenos y 1 malo, da muestras de regularidad... Me parece que no podés analizar como lo hacés. El 5 no siempre tiene que ser un corredor recuperador (Fernando Redondo no recuperaba mucho eh, acá en Independiente, en su mejor momento no era el fuerte e Acevedo y sin embargo acá rindió)...
Y cuando hablás de Brasil es ridículo lo que decís... Firmino es el 9 del equipo campeón de la Champions, tiene un alto promedio de gol y sin embargo para vos no es un 9 letal... No hay ningún 9 letal ya, porque el fútbol volvió a cambiar su dinámica sino mirá (Suárez no viene haciendo tantos goles, Benzemá no se caracterizó nunca por ser un goleador de pura cepa, ¿Icardi? ¿Agüero? ¿Lewandoski?) No los hay, entre lo que hay, Firmino es indiscutible como 9, no será lo que vos preferirías, pero no podés decir lo que decís.
Evidentemente ves el futbol de una manera distinta (por no decir extraña)
Lo de Mascherano no lo digo yo solo.O sea, un tipo que jugo y fue titular en clubes importantes a lo largo de su carrera creo que es un indicio de algo no? En Brasil 2014 fue uno de los 2-3 mejores jugadores de la copa. Y, lo de jugar con doble 5? Viste a Brasil ayer? Te suena Arthur-Casemiro? Te suena en Francia campeona con Pogba-Kante (y Matiudi y Griezmann en un ida y vuelta constante)? Te suena Rakitic-Busquets-Vidal? Kross-Casemiro? Sigo? Ah no, es solo Mascherano el que no banca el medio solo
Firmino es el 9 de Liverpool pero los goleadores del Liverpool, por segundo año consecutivo, son Salah y Mane. Mejor no pongas mas ejemplos porque no te ayudan.

1) Mascherano en Barcelona no jugó de 5 ¿Por qué? Porque corre de atrás y siempre está mal parado, fue mucho tiempo suplente y cuando jugó fue porque ya no estaba en condiciones o directamente ya se había ido Puyol. En Liverpool alternaba con Lucas Leiva si no me equivoco.
2) Me hablás de Casemiro como si fuese un corredor recuperador cuando el tipo tiene un excelente posicionamiento y no le pesa para nada ser salida, inclusive pisar el área de hecho mirá Modric-Rakitic en Croacia, no hay uno puntualmente de marca, son bien mixtos, inclusive Busquets en Barcelona que lo nombraste no es un corredor, se caracteriza por su orden táctico y no por correr como un loquito.
3) No sé si sabías pero Firmino estuvo parado y casi pierde parte de la vista, no jugó varias fechas porque Vertonghen le metió el dedo en el ojo, entonces obviamente no pudo seguir mojando... Ahora, discutir a Firmino...
Jueves 04/07/2019, 10:11:33
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojocrack

Esta entretenida la conversación pero dejen de citar comentarios que sino se hace larguísimo
El único comentario sensato ( además de lis míos ).
Van puntines.


Jajaja, muchas gracias
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 04/07/2019, 14:04:16
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por zeppelinero

Escrito por Mancada100

Escrito por NANOCAI

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Sin entrar en una discusión estrictamente futbolistica la diferencia en la impronta emocional entre Maradona y Messi es infinita.
Eso se llama hablar con el resultado puesto...si a Mardona lo bajaban antes de hacer ese golazo contra Inglaterra o si sus compañeros no metian 3 goles en la final nadie se acordaria de el... Todos le cuentan las buenas al diego..
Me gustaria saber que edad tenes.
Si sabes interpretar el comentario es sobre el contagio emocional que Maradona transmitía a sus compañeros, cosa que mal que te pese Messi nunca va a lograr por tener una personalidad diferente.
Aunque no te guste le hizo 2 goles a Inglaterra en cuartos y los 2 a Bélgica en semis, sumado al pase gol a Burru en la final. Sin contar la apilada con el tobillo explotado para dejar solo A Cani contra Brasil en el 90.
Lamentablemente para todos Messi nunca pudo brillar en la seleccion al nivel del Barcelona.
Tengo 42 años asique saca la cuenta de que a Maradona lo vi jugar..y tengo muy claro de q aparte de haber hecho algunos partidos barbaros tambien hizo partidos horribles.. Y mundiales incluso peores q Messi (82-94)
Contagiar a los compañeros? Eso es una suposición incomprobable.. Sus compañeros ganaron 2 copas de America sin el.. Y Maradona nunca pudo ganarla..como tampoco pudo contagiar a sus compañeros para q ganen una Libertadores o una champions league..
Antes de entrar en la comparación esteril entre Maradona y Messi hay q entender que el futbol es un deporte de equipo .. Messi nunca gano nada importante con la seleccion pero Maradona no le llega a los talones en sus logros a nivel club..
Entiendo tu opinion pero es muy subjetiva.. Yo vivi hasta hace pocos años em Barcelona donde tambien jugo el Diego... Anda a preguntar ahi quien es el mejor..todos te van a decir q es Messi.
Entre líneas estas comparando también al Barcelona y al Napoli. Este último antes de Diego no había ganado nada. Nunca antes y nunca después!!! Es como que gimnasia LP gane 2 superligas, una copa Argentina y una sudamericana... porque a veces se pierde la dimensión de lo de Diego.
Messi jugó toda su vida en un grande, que encima tuvo la dicha de coincidir con una camada de españoles que cambiaron la historia del fútbol, desde Guardiola hasta Xavi e Iniesta, que ganaron 2 copas de Europa y un mundial.
Por último el mundial del 82 Vos eras un nene chiquito así que debes estar pre juzgando por la expulsión vs Brasil. Quedamos afuera por jugar contra un Brasil genial y contra Italia que fue campeona.
Y en el 94 Diego volaba. Estaba impecable y todos sabemos el final... todos sus compañeros dicen que eso los mató, porque Maradona era el líder..

Las comparaciones son odiosas; eran otros tiempos. Antes era mucho mas difícil para el talentoso.

En las épocas del Diego a los talentosos los partían a patadas, se dejaba golpear impunemente y las reglas no daban mucha protección.

Mucho se habla de como Reina de Perú lo desapareció al Diego en los 2 partidos de las eliminatorias. Lo que no se dice es que Reina se la paso haciéndole faltas a Diego. Con las reglas de hoy Reina salia expulsado a los 2 minutos.

A Maradona los vascos del Athletic le reventaron el tobillo en una jugada deliberada que merecía cárcel; tranquilamente su carrera pudo terminar ahí.

Por el contrario, Messi ha jugado toda su vida entre algodones en un Barza que hace y deshace en la Liga Española y en Europa. Los árbitros lo miman y es intocable. No puedes acercarte a 3 mts de Messi sin que te saquen tarjeta roja o te cobren penal.

Y comparar los logros de Messi en el Barza frente a lo que logro Diego en el Napoli tampoco tiene mucho sentido.

El Barza es un grande de grandes que SIEMPRE es candidato y que antes de Messi ya había ganado multitud de copas. Salir campeón de Liga con el Barza es muy fácil, porque juegas en una liga de dos: Barza y Real. Automáticamente hay 50% de probabilidades de que sales campeón.

El Napoli en cambio es el equivalente de Huracán 3 arroyos o Sarmiento de Junin.

Lo dicho, estas comparaciones son medio absurdas, porque las realidades del Diego y de Messi fueron muy ja
Jaja cuenta la leyenda que en las épocas de Maradona las canchas del Calcio tenían atados tigres como el Coliseo en tiempos romanos, y las defensas formaban con 5 gladiadores, y en vez de VAR el emperador levantaba el pulgar y te arrancaban una gamba.

Muchisimas copas tenía el barca antes de Messi, una sola champions jaja

Vamos a ver....

Messi debuta con el Barza el 2004. Antes de ese año, el Barza seguro tenia las vitrinas vacías:

14 Titulos de Liga
24 Copas del Rey
5 Supercopas de España
2 Copas de la Liga, etc., etc., etc.

2 Supercopas de Eurpa
1 Copa Intercontinental
1 Liga de Campeones
4 Recopas de la UEFA
2 Copas Latinas, etc., etc., etc..

Pobre Barza, parece que antes de Messi era un equipo de cuarta, menos exitoso que el 11 amigos de Villa Trelew

De donde carajo salen estas novias ciegas de Messi?? Nadie niega que con Messi el Barza salto a la estratosfera, pero negar que el Barza ya era desde antes un grande de grandes.... en fin.



y yo cuando dije que el barcelona no era un grande? vos dijiste que habia ganado un monton de copas y hasta la era messi el barca solo tenia una sola champions. menos que el ajax, el milan, el inter, la juve, el manchester, liverpool, ni hablar el real, incluso menos que el porto, notthingham etc
Lunes 08/07/2019, 20:17:02
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo



1) Mascherano en Barcelona no jugó de 5 ¿Por qué? Porque corre de atrás y siempre está mal parado, fue mucho tiempo suplente y cuando jugó fue porque ya no estaba en condiciones o directamente ya se había ido Puyol. En Liverpool alternaba con Lucas Leiva si no me equivoco.
2) Me hablás de Casemiro como si fuese un corredor recuperador cuando el tipo tiene un excelente posicionamiento y no le pesa para nada ser salida, inclusive pisar el área de hecho mirá Modric-Rakitic en Croacia, no hay uno puntualmente de marca, son bien mixtos, inclusive Busquets en Barcelona que lo nombraste no es un corredor, se caracteriza por su orden táctico y no por correr como un loquito.
3) No sé si sabías pero Firmino estuvo parado y casi pierde parte de la vista, no jugó varias fechas porque Vertonghen le metió el dedo en el ojo, entonces obviamente no pudo seguir mojando... Ahora, discutir a Firmino...
Sobre Mascherano, a ver, en el Liverpool, sí, en el Liverpool, no en el Burnley o en el Cagliari o en el Girona, en el Liverpool termino siendo titular en las ultimas tres campañas que hizo, desde 2007 a 2010. Eso le valio la transferencia a Barcelona. Por que acabo jugando de zaguero mas que de volante? Porque Barcelona tenia en ese momento muchas mas variantes en la mitad de la cancha mientras que, con el gradual retiro de Puyol (a partir de 2012 fue jugando cada vez menos), Barcelona no encontraba zagueros que pudieran reemplazarlo. Ahi lo movieron a Masche a la zaga y la verdad que mal no les fue.
Respecto a Mascherano como volante, la mejor prueba de su enorme capacidad es el Mundial 2014, donde Mascherano fue elegido en el equipo ideal, nominado en la lista de los mejores 10 jugadores del torneo y en el cual Mascherano fue el jugador que mas tackles defensivos hizo, el tercer mejor pasador (ya se, no es enganche pero es importante que un 5 la haga simple).
No es por tirar abajo a Paredes, pero hoy a Paredes le falta y mucho para ser un Mascherano.

Casemiro es un recuperador mas que nada y, fijate en la ultima Copa America, se la paso pegandole patadas a Messi, tal cual lo hace en el Madrid, donde tambien tiene carta blanca para pegar.

Respecto a Firmino, de nuevo, es buen jugador nada mas. Esta a años luz de ser ese 9 brasileño que mete goles y mete miedo a defensas rivales. En el Liverpool es tercer goleador detras de Salah y Mane y, mas alla de las lesiones, es casi siempre el primer cambio. No resiste comparacion alguna con Ronaldo ni con Romario. O sea, en el ultimo mundial Firmino fue suplente de Gabriel Jesus, quien tampoco es un 9 consagrado aun (a pesar que hizo una buena Copa America).

En fin, cierro aca porque veo que esto no va para ningun lado. Vos a sos de los que a Mascherano lo tenes montado en un h y lo vas a criticar siempre mas alla de los indudables logros que el tipo tuvo a lo largo de su carrera.