Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/07/2019, 19:47:16
Que esta pasando ?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5618
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos

Esto que paso hoy con Messi ya me canso, yo no se si yo veo distinto el futbol pero no puedo entender esta actitud de los arbitros de agarrarse con el mas debil porque saben que Messi es como un chico que solo quiere jugar a la pelota , esto no se lo vi hacer con otras grandes figuras como DiStefano, Pele, Cruyff, Beckenbauer, Un Trossero, Passarella, tipos que tienen un aura especial , que son caudillos de nacimiento por caracter y personalidad. 
A un Pastoriza nunca se lo hubiesen hecho, pero lo mas preocupante aun es escuchar por Telemundo al relator Kantor, argentino el, y a un ex arbitro internacional mejicano, justificar la expulsion de Messi, decir que Messi lo enfrento a Medel y por eso merece la roja.

Cuantos de aca del foro, no tuvieron en algun partido amistoso alguien que los agredio, porque la reaccion de Medel por la magnitud de la falta de Messi fue desproporcionada l,ese hijo de puta no entiendo como algun argentino no lo quiebra l el tipo prepoteo y grito al arbitro todo el partido, en forma desmedida , por mucho menos a otros jugadores los expulsan , este tipo parece que tuviese permiso para pegar.

Lo de hoy rebalso el vaso y la AFA tendria que mandar otra carta denunciando lo que hizo el arbitro, nos dejo sin el mejor jugador del.mundo solo por bancar los insultos de Medel, y se leia en los labios de Messi que solo le decia :” Que te pasa ? Mientras el otro le seguia tirando cabezasos y pechazos, que equivalen a una trompada o patada.

Con arbitros asi en la Conmebol el Rojo no tiene futuro, actuan con total impunidad y dejan que despues el tiempo todo lo tape con una nueva noticia y “ Todo Pasa “ ..

Me gustaria saber que opinan ustedes , si estoy exagerando o veo que asi nos van a seguir expulsando jugadores en las eliminatorias .

Ya hace poco contra Chile, lo habian expulsado a Messi por insultar al linea y ahora esto, parece una cargada, el jugador que mas fouls recibe en el mundo expulsado cada gez que se planta .

Y otra cosa mas , un tema aparte Nicolas Tagliafico, ni se si la camiseta que vistio me hace verlo mas grande , pero este tipo es uno de los jugadores con mas huevos y personalidad desde hace decadas , a la altura de un Rattin o Passarella.
Lo que corrio y metio hoy, juega en defensa y de repente esta jugando adelante de wing, rara vez se equivoca en los pases , para los que siguen preguntandose porque el Rojo bajonsu rendimiento, Taglia tienenla respuesta , Este tipo vale por tres , con el en cancha jugas con 14 , por algo bailamos a Flamengo en su cancha .

Por lo menos asi lo veo yo wue vi jugar en esa punta a Pavoni, el Loco Enrique, Marzolini, Tarantini y los grandes numero 3   de la historia .

ustedes diran , a lo mejor estoy viendo mal el futbol pero es mi opinion .  
Sábado 06/07/2019, 19:48:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Siga l siga , no fue nada , el referato va cada vez peor , errores demasiado groseros .

Sábado 06/07/2019, 19:56:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Me estan pasando Factura por las declaraciones , Lo dijo Messi.



Jamas Messi agredio al perro ese ñ

Sábado 06/07/2019, 20:02:47
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Dani53


Esto que paso hoy con Messi ya me canso, yo no se si yo veo distinto el futbol pero no puedo entender esta actitud de los arbitros de agarrarse con el mas debil porque saben que Messi es como un chico que solo quiere jugar a la pelota , esto no se lo vi hacer con otras grandes figuras como DiStefano, Pele, Cruyff, Beckenbauer, Un Trossero, Passarella, tipos que tienen un aura especial , que son caudillos de nacimiento por caracter y personalidad.
A un Pastoriza nunca se lo hubiesen hecho, pero lo mas preocupante aun es escuchar por Telemundo al relator Kantor, argentino el, y a un ex arbitro internacional mejicano, justificar la expulsion de Messi, decir que Messi lo enfrento a Medel y por eso merece la roja.

Cuantos de aca del foro, no tuvieron en algun partido amistoso alguien que los agredio, porque la reaccion de Medel por la magnitud de la falta de Messi fue desproporcionada l,ese hijo de puta no entiendo como algun argentino no lo quiebra l el tipo prepoteo y grito al arbitro todo el partido, en forma desmedida , por mucho menos a otros jugadores los expulsan , este tipo parece que tuviese permiso para pegar.

Lo de hoy rebalso el vaso y la AFA tendria que mandar otra carta denunciando lo que hizo el arbitro, nos dejo sin el mejor jugador del.mundo solo por bancar los insultos de Medel, y se leia en los labios de Messi que solo le decia :” Que te pasa ? Mientras el otro le seguia tirando cabezasos y pechazos, que equivalen a una trompada o patada.

Con arbitros asi en la Conmebol el Rojo no tiene futuro, actuan con total impunidad y dejan que despues el tiempo todo lo tape con una nueva noticia y “ Todo Pasa “ ..

Me gustaria saber que opinan ustedes , si estoy exagerando o veo que asi nos van a seguir expulsando jugadores en las eliminatorias .

Ya hace poco contra Chile, lo habian expulsado a Messi por insultar al linea y ahora esto, parece una cargada, el jugador que mas fouls recibe en el mundo expulsado cada gez que se planta .

Y otra cosa mas , un tema aparte Nicolas Tagliafico, ni se si la camiseta que vistio me hace verlo mas grande , pero este tipo es uno de los jugadores con mas huevos y personalidad desde hace decadas , a la altura de un Rattin o Passarella.
Lo que corrio y metio hoy, juega en defensa y de repente esta jugando adelante de wing, rara vez se equivoca en los pases , para los que siguen preguntandose porque el Rojo bajonsu rendimiento, Taglia tienenla respuesta , Este tipo vale por tres , con el en cancha jugas con 14 , por algo bailamos a Flamengo en su cancha .

Por lo menos asi lo veo yo wue vi jugar en esa punta a Pavoni, el Loco Enrique, Marzolini, Tarantini y los grandes numero 3 de la historia .

ustedes diran , a lo mejor estoy viendo mal el futbol pero es mi opinion .
Messi es tan niño que ya juntó 300 millones de dólares pero no le gusta pagarle impuestos al fisco español.

Je je je
Sábado 06/07/2019, 20:06:38
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53


Esto que paso hoy con Messi ya me canso, yo no se si yo veo distinto el futbol pero no puedo entender esta actitud de los arbitros de agarrarse con el mas debil porque saben que Messi es como un chico que solo quiere jugar a la pelota , esto no se lo vi hacer con otras grandes figuras como DiStefano, Pele, Cruyff, Beckenbauer, Un Trossero, Passarella, tipos que tienen un aura especial , que son caudillos de nacimiento por caracter y personalidad.
A un Pastoriza nunca se lo hubiesen hecho, pero lo mas preocupante aun es escuchar por Telemundo al relator Kantor, argentino el, y a un ex arbitro internacional mejicano, justificar la expulsion de Messi, decir que Messi lo enfrento a Medel y por eso merece la roja.

Cuantos de aca del foro, no tuvieron en algun partido amistoso alguien que los agredio, porque la reaccion de Medel por la magnitud de la falta de Messi fue desproporcionada l,ese hijo de puta no entiendo como algun argentino no lo quiebra l el tipo prepoteo y grito al arbitro todo el partido, en forma desmedida , por mucho menos a otros jugadores los expulsan , este tipo parece que tuviese permiso para pegar.

Lo de hoy rebalso el vaso y la AFA tendria que mandar otra carta denunciando lo que hizo el arbitro, nos dejo sin el mejor jugador del.mundo solo por bancar los insultos de Medel, y se leia en los labios de Messi que solo le decia :” Que te pasa ? Mientras el otro le seguia tirando cabezasos y pechazos, que equivalen a una trompada o patada.

Con arbitros asi en la Conmebol el Rojo no tiene futuro, actuan con total impunidad y dejan que despues el tiempo todo lo tape con una nueva noticia y “ Todo Pasa “ ..

Me gustaria saber que opinan ustedes , si estoy exagerando o veo que asi nos van a seguir expulsando jugadores en las eliminatorias .

Ya hace poco contra Chile, lo habian expulsado a Messi por insultar al linea y ahora esto, parece una cargada, el jugador que mas fouls recibe en el mundo expulsado cada gez que se planta .

Y otra cosa mas , un tema aparte Nicolas Tagliafico, ni se si la camiseta que vistio me hace verlo mas grande , pero este tipo es uno de los jugadores con mas huevos y personalidad desde hace decadas , a la altura de un Rattin o Passarella.
Lo que corrio y metio hoy, juega en defensa y de repente esta jugando adelante de wing, rara vez se equivoca en los pases , para los que siguen preguntandose porque el Rojo bajonsu rendimiento, Taglia tienenla respuesta , Este tipo vale por tres , con el en cancha jugas con 14 , por algo bailamos a Flamengo en su cancha .

Por lo menos asi lo veo yo wue vi jugar en esa punta a Pavoni, el Loco Enrique, Marzolini, Tarantini y los grandes numero 3 de la historia .

ustedes diran , a lo mejor estoy viendo mal el futbol pero es mi opinion .
Messi es tan niño que ya juntó 300 millones de dólares pero no le gusta pagarle impuestos al fisco español.

Je je je

Jajaja
Sábado 06/07/2019, 20:07:57
17338 Posts - 11203 Puntos
El primer empujón lo da Messi y de atrás , después podemos discutir si era roja o no .
Sábado 06/07/2019, 20:09:54
390 Posts - 96 Puntos
Escrito por Dani53

Me estan pasando Factura por las declaraciones , Lo dijo Messi.



Jamas Messi agredio al perro ese ñ

Es facil querido dani. Si se descubre todo este entramado de corrupcion se termina el futbol en sudamerica, y unos cuantos clubes deberian no descender y multarlos sino desaparecerlos. Pero como corre mucha guita x abajo de las mesas dale q va nomas
Sábado 06/07/2019, 20:18:21
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El primer empujón lo da Messi y de atrás , después podemos discutir si era roja o no .
Me estas jodiendo , no ? Es una camara secreta de Tinelli, donde esta ?

Y esta que es ? Cadena perpetua, silla electrica , camara de gas ?
porque si no me equivoco no fue ni amarilla.

Entonces ahora te contesto :” el empujon de Messi , no es nada , y al ser contra ese hdmp , el arbitro lo tendria que haber felicitado, lo que pasa que ese tipo es un maton descerebrado, el tipico patotero del barrio o el flaco ese que en la secundaria jodia a todos y nadie le decia nada .

Sábado 06/07/2019, 20:23:32
17338 Posts - 11203 Puntos
De los 40 mil posteos, 20 mil son de llorón , siempre llorando y quejandote de lo mismo , el fútbol es un negocio y hay que ser vivo, a llorar a la iglesia o al muro de los lamentos.
Sábado 06/07/2019, 20:39:55
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

De los 40 mil posteos, 20 mil son de llorón , siempre llorando y quejandote de lo mismo , el fútbol es un negocio y hay que ser vivo, a llorar a la iglesia o al muro de los lamentos.

Tenés razón Julio. Si hubiera sido vivo, al primer empujón de Medel se tiraba al suelo y la roja era solo para el chileno.
Sábado 06/07/2019, 20:50:36
17338 Posts - 11203 Puntos
Vas ganando 2 a 0 en el primer tiempo, fácil , maneja el partido, el quilombo lo tenían ellos, había que jugar con su calentura y meterles 3 más , esta selección está verde todavía y el dt también.mas sabiendo qué hay una mano negra, atrás de todo esto, por eso digo, hay que ser vivos, bien bichos !!
Sábado 06/07/2019, 20:57:41
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Vas ganando 2 a 0 en el primer tiempo, fácil , maneja el partido, el quilombo lo tenían ellos, había que jugar con su calentura y meterles 3 más , esta selección está verde todavía y el dt también.mas sabiendo qué hay una mano negra, atrás de todo esto, por eso digo, hay que ser vivos, bien bichos !!

Y otra cosa más.
Si ya declaraste que la conmebol se estaba dedicando a cobrar boludeces, para qué te quedás cara a cara con el chileno? Sé más vivo, pegá media vuelta, andáte y dejás expuesto al chileno olor a mierda ese.
Ahora si te vas a quedar cara, cazalo del cogote o metele una piña a lo Ruggeri, pero no te quedes mirándolo con cara de boludo.

Si hubiera sido el mellizo schellotto no solamente rajaban a medel sino capaz se llevaba puesto a algún otro. Si te vas a hacer el vivo hacelo bien.
Sábado 06/07/2019, 21:07:59
4074 Posts - 1385 Puntos
No vi el partido porque estaba laburando, vei por el celular el minuto a minuto del juego.

Ahora recién vi la jugada de la expulsión. Para mi Messi es un boludo que lo encara al chilote bosta ese. Pibe quedate en el molde, 2 - 0 arriba.... Que querés ??? De última esperalo en otra jugada y metele un guadañazo para dejarlo out.... Total después le pedís perdón y decís que erraste la patada.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.