Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 00:00:23
504 Posts - 145 Puntos
Bien la selección eh... Ojalá sigamos así.. Mejorando cada vez un poquito más
Miércoles 11/09/2019, 00:07:23
835 Posts - 288 Puntos
Ojalá que entre el bigote y se mande alguna de las suyas(pero que le salga)
Miércoles 11/09/2019, 00:19:49
7131 Posts - 1029 Puntos
Es increíble el caso de México, un país futbolero con 150.000.000 de habitantes que no logra juntar once que sepan jugar al fútbol.
Miércoles 11/09/2019, 00:26:34
21592 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Dani53
Hoy los mejicanitos se me ocurren nos van a dar un paseo de aquellos y se pudre todo com Scaloni .
Casi la pegas Dani...
México ...hoy...está jugando sin arco contrario...maneja la pelota sin crear peligro...y atrás arriesga por demás y cometió muchos errores.
Posesión de pelota del.1er tiempo fue 68 a 32 pero no pateo al arco...argentina pateo 5 e hizo 4...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 11/09/2019, 01:03:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Muy positiva la gira para Figal , ni un error .,
Miércoles 11/09/2019, 01:07:15
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Dani53

No se si todos vienen siguiendo a Mexico, yo la tengo que ver “ a huevo “ como dicen los mejicanos porque ESPN y FOX hablan solo de futbol mejicano igual que Univision, Telemundo, Azteca y todas las pinches cadenas que mueven millones , son dueñas de equipos.
Y con Martino van invictos , los vi a todos los vi.
Martino hizo de este Mejico un equipo muy peligroso, rapidisimo, hacen presion , tienen muchos jugadores jovenes que no se de donde los saco mas los veteranos que quedan .

El promedio es de tres goles por partido, podemos llevarnos una desagradable sorpresa esta noche , y ellos van a cantar :” y ya lo ve, y ya lo ve , somos locales otra vez “
Adonde quiera que juega Mezico es impresionante la cantidad de gente qu arrastra y hoy juegan nada menos que en San Antonio donde se combatio en la famosa Batalla de el Alamo, donde EEUU les gano el territorio, pero si hay algo que admirar de los mejicanos es como comservan sus tradiciones , en musica, comida y futbol, hasta me atreveria a decir que ellos le metieron a los gringos un monton de comidas tipicas de los aztecas .

Si en vez de Mexico hubiese sido Argentina el Pais limitrofe , hiy hablariamos todos ingles y unos pocos español, el asado ya hubiese desaparecido, y la gente comeria puro Hot dogs y Hamburguesas , el Tango y el Folklore serian historia y por las radios Argentinas estaria peohibido pasar temas en español.
jajajaja una piedra
Miércoles 11/09/2019, 01:08:57
17215 Posts - 4273 Puntos
Aguante Scaloni con el kun y Messi volveremos.
.
Miércoles 11/09/2019, 01:36:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

No se si todos vienen siguiendo a Mexico, yo la tengo que ver “ a huevo “ como dicen los mejicanos porque ESPN y FOX hablan solo de futbol mejicano igual que Univision, Telemundo, Azteca y todas las pinches cadenas que mueven millones , son dueñas de equipos.
Y con Martino van invictos , los vi a todos los vi.
Martino hizo de este Mejico un equipo muy peligroso, rapidisimo, hacen presion , tienen muchos jugadores jovenes que no se de donde los saco mas los veteranos que quedan .

El promedio es de tres goles por partido, podemos llevarnos una desagradable sorpresa esta noche , y ellos van a cantar :” y ya lo ve, y ya lo ve , somos locales otra vez “
Adonde quiera que juega Mezico es impresionante la cantidad de gente qu arrastra y hoy juegan nada menos que en San Antonio donde se combatio en la famosa Batalla de el Alamo, donde EEUU les gano el territorio, pero si hay algo que admirar de los mejicanos es como comservan sus tradiciones , en musica, comida y futbol, hasta me atreveria a decir que ellos le metieron a los gringos un monton de comidas tipicas de los aztecas .

Si en vez de Mexico hubiese sido Argentina el Pais limitrofe , hiy hablariamos todos ingles y unos pocos español, el asado ya hubiese desaparecido, y la gente comeria puro Hot dogs y Hamburguesas , el Tango y el Folklore serian historia y por las radios Argentinas estaria peohibido pasar temas en español.





Miércoles 11/09/2019, 01:42:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Avepositiva

Es increíble el caso de México, un país futbolero con 150.000.000 de habitantes que no logra juntar once que sepan jugar al fútbol.
Los dos primeros años que llegue aca y todavia podia jugar un poco, jugue varios campeonatos con todos mejicanos y centroamericanos , en cancha grande y en cancha de papi.
Note que son muy calentones , es raro que no se agarren a piñas , es mas , cuando organizaban campeonatos con varios equipos en canchas desparramadas por la ciudad, siempre andaba un patrullero por las dudas , y las mujeres enseguida ponian puestos vendiendo tacos, burritos y toda esa mierda que les gusta , bien picosas.

No tienen cultura tactica , en Bs As cuando jugabamos partidos cada uno jugaba en un puesto y sabia de tacticas , estos corren , pegan y tenes que tener cuidado porque son brutos, juegan un amistoso y se compran un juego de camisetas , un año les dije que me dieran la guita que yo habia visto camisetas baratas , fui a K Mart, tenian camisetas rojas de manga corta de los 49 ers , las lleve , se quedaron mirandolas y las usaron un solo partido, al partido siguiente se aparece uno con camisetas nuevas de manga larga .

Son bien infantiles , juegan mirando para abajo y si llega a meterse algun yanqui ni te cuento, ponete doble tobillera porque seguro te mete un planchazo.
Martino esta tratando de darles la tecnica , la picardia pero hoy se noto que tienen un complejo barbaro con Argentina , en todos los amistosos anteriores jugaban muy bien , hoy no patearon un tiro al arco, entran cagados contra nosotros .
Miércoles 11/09/2019, 01:48:39
4462 Posts - 893 Puntos
creo que la principal diferencia es que un equipo supo abrir la cancha y el otro jugo abierto amen de la efectividad , ellos con un 4-3-3 me hicieron acordar a nuestro equipo jugaron casi sin patear a l arco
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 11/09/2019, 07:14:18
703 Posts - 151 Puntos
De a poco el señor Escalope me esta cerrando bien el ogt
Miércoles 11/09/2019, 09:50:31
10189 Posts - 2054 Puntos
Ver a México es como ver a Independiente.
10 millones de pases sin profundidad.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."