Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/10/2019, 11:52:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por RoA

Escrito por pájaro loco

Escrito por RoA

Esta lleno de mufas esto
También está lleno de boludos.
Nunca falla...

Estoy de acuerdo.
Pero lamentablemente para vos, ale querido, ya todo el mundo te conoce en el foro y sabe que sos el rey, el emperador de los boludos.
Almenos es un titulo nobiliario que no va a pasar de padre a hijo , pq el virgo este no la debe ni poner
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 14/10/2019, 14:17:41
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por fedemania

Increíble que De Paul esté en una selección ...
mas increible es que por alli pasaron bustos franco y figal y si sumas a campaña y silva tenes la zaga completa, y la verdad marcando en bloque son horribles ha.....no me vengas con eso de que soy mufa he...... cuidadito....
No sé ... A Bustos y Franco en la época de la sudamericana 17 los hubiera mechado en algún amistoso para probarlos a futuro ... Estaban con un presente y una proyección bárbaras y después se pincharon ....
Camapaña está de tercer arquero en Uruguay ... No sé si tienen algo mejor eh ...
Y Figal y Silva si ... Increíble también ...
Lunes 14/10/2019, 15:56:31
313 Posts - 506 Puntos
Scate la camiseta. Son dos cracis
Lunes 14/10/2019, 18:07:22
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por pájaro loco

Si Acuña, De Paul y Martinez son unos medio pelo, aué hay que decir de Sanchez Miño, Cecilio Dominguez y Silvio Romero.
Inimputable el autor del tema.
que los jugadores de independiente sean de medio pelo para abajo, no significa que los otros no esten inflados.

ese lautaro no lo vi haciendo goles a brasil y alemania.
y el otro hace rato que baldosea por europa.

son dos del monton.
pero si lo comparas con el balde son gardel y lepera.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 14/10/2019, 19:12:30
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por pájaro loco

Si Acuña, De Paul y Martinez son unos medio pelo, aué hay que decir de Sanchez Miño, Cecilio Dominguez y Silvio Romero.
Inimputable el autor del tema.
que los jugadores de independiente sean de medio pelo para abajo, no significa que los otros no esten inflados.

ese lautaro no lo vi haciendo goles a brasil y alemania.
y el otro hace rato que baldosea por europa.

son dos del monton.
pero si lo comparas con el balde son gardel y lepera.
Realmente Lautaro Martinez te parece del montón?
Lunes 14/10/2019, 23:39:02
907 Posts - 72 Puntos
Lautaro e buen 9, llego a selección para quedarse.
El otro no es tan bueno, pero este tiempo se destaca por su entrega, cosa que no se estaba viendo en la seleccion, al igual que acuña.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 15/10/2019, 14:09:30
1470 Posts - 42 Puntos
Pero que mierda hablan? Lautaro ya rinde en europa, rindio en la seleccion y tiene 22 años!!!! Un crack. El tiempo dira si llega al nivel de Higuain, Aguero, Crespo o el que sea. Pero por ahora es un fenomeno. Y de paul no es malo y juega en una posicion donde casi no hay variantes, no me parece mal que este, ademas estuvo rindiendo muy bien.
Miércoles 16/10/2019, 12:28:13
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sacate la camiseta...Lautaro es el goleador de ésta etapa...y De Paul viene siendo de lo mejorcito como también Acuña.

Totalmente de acuerdo.
Miércoles 16/10/2019, 13:00:07
4534 Posts - 842 Puntos
Está recontra inflado Lautaro Martínez. Al otro ni lo registro.