Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/11/2019, 11:05:07
ARGENTINA VS BRASIL
  • 0
    Seguidores
  • 76
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 15373
    Vistas
9763 Posts - 3512 Puntos
Hoy a las 14:00hs todos aquellos que estan tan al pedo como yo en sus casas  o en sus laburos podran ver este partido sin ninguna importancia , pero que al fin y al cabo no deja de ser un Argentina -Brasil y siempre hay que ganar 

La cosa va asi

Argentina: 
Esteban Andrada
Juan Foyth, Nicolás Otamendi
Germán Pezzella
Nicolás Tagliafico;
Rodrigo De Paul,
Leandro Paredes
Marcos Acuña;
Lionel Messi,
Sergio Aguero y
Lautaro Martínez. 
DT: Lionel Scaloni

Brasil:
Alisson;
Danilo,
Marquinhos
Thiago Silva
Alex Sandro
Casemiro 
Arthur
Gabriel Jesus
Philippe Coutinho
Rodrygo
Roberto Firmino.
DT: Tité

Árbitro: Matthew Conger, Nueva Zelanda.
Estadio: King Saud University, Ryad, Arabia Saudita.





.
++

Creo que es lo mejorcito que se puede poner y veremos como sale 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/11/2019, 11:07:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Tengo unas Coronas en la heladera asi que a ver fulbo y disfrutar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/11/2019, 11:17:18
17333 Posts - 11203 Puntos
Lindo partido para ver .
Viernes 15/11/2019, 11:20:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tengo unas Coronas en la heladera asi que a ver fulbo y disfrutar
Tengo unas cuantas Coronas en casa que sobraron de ayer, los pibes se aparecieron en casa e hicieron unas pizzas a la parrilla, ahora deben estar prendiendo el fuego para el asado del partido, lindo viernes nos espera!!! sumado a que es finde largo.. ESPECTACULA AA A AA AARRRR!!!




Vamo Argentina Carajo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/11/2019, 11:22:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Hoy el Kun y la pulga espero hagan estragos en los upites brazucas.
       
Viernes 15/11/2019, 11:36:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tengo unas Coronas en la heladera asi que a ver fulbo y disfrutar
Tengo unas cuantas Coronas en casa que sobraron de ayer, los pibes se aparecieron en casa e hicieron unas pizzas a la parrilla, ahora deben estar prendiendo el fuego para el asado del partido, lindo viernes nos espera!!! sumado a que es finde largo.. ESPECTACULA AA A AA AARRRR!!!




Vamo Argentina Carajo!!! 
Corona con limon o sin Limon?
Yo solo en casa , mi jermu esta en su estudio asi que la casa sola para mi , volumen alto, cerveza fria y vere que compro para picar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/11/2019, 11:36:42
21585 Posts - 2832 Puntos
Está en duda Lautaro dijeron por que no está 100% físicamente...lo que no se sabe es quien entraría en su lugar, si otro delantero o un mediocampista dejando a Messi y Kun arriba.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 15/11/2019, 11:38:59
2246 Posts - 406 Puntos
Me gusta la formación. La idea de rodear a Paredes con dos tipos de ida y vuelta para que no quede tan expuesto. Libertad a la pulga y dos puntas. Que increíble que no tengamos un 4 como la gente para poner y que ponga al pibe ahí cuando tendría que jugar de central.
Viernes 15/11/2019, 11:42:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Está en duda Lautaro dijeron por que no está 100% físicamente...lo que no se sabe es quien entraría en su lugar, si otro delantero o un mediocampista dejando a Messi y Kun arriba.
Decian hoy a la mañana por lo poco que pude ver que la opcion seria dybala y no me gusta dybala en linea de 3 con messi y aguero le falta puch y le falta sangre , ademas el pendejo anda derecho en la seleccion y tiene mas fuerza arriba que dybala
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/11/2019, 11:44:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tengo unas Coronas en la heladera asi que a ver fulbo y disfrutar
Tengo unas cuantas Coronas en casa que sobraron de ayer, los pibes se aparecieron en casa e hicieron unas pizzas a la parrilla, ahora deben estar prendiendo el fuego para el asado del partido, lindo viernes nos espera!!! sumado a que es finde largo.. ESPECTACULA AA A AA AARRRR!!!




Vamo Argentina Carajo!!! 
Corona con limon o sin Limon?
Yo solo en casa , mi jermu esta en su estudio asi que la casa sola para mi , volumen alto, cerveza fria y vere que compro para picar
Las primeras 3 o 4 con limón, después ya empieza a dar paja y fue, como vengan!!! En una hora dieciséis minutos me fui volando del laburo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/11/2019, 11:44:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pablocba23

Me gusta la formación. La idea de rodear a Paredes con dos tipos de ida y vuelta para que no quede tan expuesto. Libertad a la pulga y dos puntas. Que increíble que no tengamos un 4 como la gente para poner y que ponga al pibe ahí cuando tendría que jugar de central.
y ese el el problema historico de la seleccion, no hay 4 , desde que se retiro zanetti venimos probando muerto tras muerto
Zabaleta, algun 8 tirado atras , Casco u otra 3 improvisado , probaron a Saravia , probaron al 4 mentiroso nuestro y el que mas o menos rindio fue este pibe que no sera 4 pero al menos sabe marcar y no le tiene miedo a la pelotita
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/11/2019, 11:47:07
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Tengo unas Coronas en la heladera asi que a ver fulbo y disfrutar
Tengo unas cuantas Coronas en casa que sobraron de ayer, los pibes se aparecieron en casa e hicieron unas pizzas a la parrilla, ahora deben estar prendiendo el fuego para el asado del partido, lindo viernes nos espera!!! sumado a que es finde largo.. ESPECTACULA AA A AA AARRRR!!!




Vamo Argentina Carajo!!! 
Corona con limon o sin Limon?
Yo solo en casa , mi jermu esta en su estudio asi que la casa sola para mi , volumen alto, cerveza fria y vere que compro para picar
Las primeras 3 o 4 con limón, después ya empieza a dar paja y fue, como vengan!!! En una hora dieciséis minutos me fui volando del laburo!!!
encima pasa como agua la Corona, te clavas 7 como nada y cuando te queres parar empieza a compicarse la cosa , encima dia de calor bien frias son la perdicion .
El otro dia boludeaba x belgrano esperando a mi hija en un cumple y pase por una de esas casas que solo venden bebida y tenian promo 24 coronas por 1000 pesos , negocion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/11/2019, 11:48:53
6094 Posts - 1004 Puntos
No me convence mucho el sector derecho de la defensa. El resto esta bien. Mucho mas no hay para poner.