Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/11/2019, 05:35:24
10074 Posts - 887 Puntos
No me gustaba la designación de scaloni, pero tengo que admitir que la tan necesaria renovación la está llevando bien, sobre todo en el partido con Brasil hubo varias jugadas donde no se vio tanto la Messidependencia, al menos que no tenga que bajar tanto a buscar la pelota y su quede de 3/4 de cancha en adelante que es donde lastima de verdad.
Hay varios aciertos en jugadores que no pedía mucha gente y que están para la selección : Ocampos, De Paul ( ayer anduvo flojo, pero venía bien ), Paredes, los dos Nicos González y Dominguez y noto algo más de rebeldía en el equipo que con la generación anterior y los cambiios que viene metiendo son bastante acertados.
En el debe : El arquero, no me convenció ninguno de los que viene probando y me parece que con uruguay debería haber probado a Musso o a Dibu.
El otro punto flojo la defensa, a mi juicio sñolo tenemos resuelto el lateral izquierdo, con Tagliafico, pero los centrales no me cierran, otamendi después de muchos años de selección no es el baluarte que debería y no se ha encontrado un compañero de zaga, debría haber probado a Kanemann, incluso al pibe de Nehuen Pérez un rato o Foyth en su puesto real. Tampoco hay mucho más afuera que merezca jugar, Lisandro Martínez debría tener continuidad ahí, más ahora que juega con Taglia y armar la base a partir de esos 2, el puesto de 4 sigue vacante también.